ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

No hace falta ningún wipe. Se instala encima y listo. Después, si tienes unas GApps personalizadas, pues las GApps, si son las oficiales no hacen falta. Reiniciar y listo.

De todas formas se está cociendo la ESTABLE para ESP_ENG. Si esperáis unas horas saldrá del horno.
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/11, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Para pasar de la ultima rom de @djMesias a la ultima nightly que wipes hacen falta??? o es mejor pasar a la CM7#7.1 estable????
instalala sin wipes y seguire con las nightly's que nunca me dieron problemas

Última edición por artesano Día 10/10/11 a las 09:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
"Sony Ericsson assisted our developers by providing over 20 devices, technical assistance, and compatible hardware drivers. CM-7.1 now has support for all recent SEMC devices thanks to this effort. Various other vendors have reached out to us, but we understand that it is still somewhat of a difficult situation. We will soon be providing a porting guide and some information on how vendors can get involved with the project and how/why it will benefit them."
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Ale!!! Gracias!!!

Anoche hasta las 4 dejando la Desi como el culito de un bebé, instalando tu ultimísima nigthly, con todos los formateos posibles y ahora esto... jojijijojojiii... acabaremos locos, pero que gozada de locura.

Perdón, esto iba en el hilo de la Estable, jejejeje...

Última edición por Juan_OX Día 10/10/11 a las 11:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MeV-AW Ver Mensaje
Lo raro es que cuando configuras las alarmas, no te deja seleccionar el "tono" de las mismas, no sé si es por la ROM o si he ovidado activar alguna cosa en algún menú o algo.

Agradecería cualquier información o pista al respecto.
¿¿ Alguna idea o sugerencia acerca de este comportamiento ??
Viejo 10/10/11, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
¿¿ Alguna idea o sugerencia acerca de este comportamiento ??

a mi si me deja, instale anoche todo limpio y puedo perfectamente...
Viejo 10/10/11, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
a mi si me deja, instale anoche todo limpio y puedo perfectamente...
Entonces, es aún mas raro porque lo hice desde 0.

Partición de SD
1024 - 0 - Resto
S2E 4 tildes marcadas.
Restore de Titanium Backup
...

Y lo dicho, en la opción de tono, solo me deja marcar silencio.

Así que, que me corrijan si me equivoco, supongo que tendré que reinstalar la ROM encima.
Viejo 10/10/11, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

restauré Backup de Titanium Backup (Aplicaciones y Datos de las Aplicaciones de Usuario), Restauré Call logs de Ritesh y SMS de Ritesh...
Algo se te pasó y restauraste configuraciones de sistema, relativas a las alarmas. Y la Ginger vs. Cyanogen, aunque tengan la misma base, la forma de grabar sus configuraciones es distinta.

Como te ha sugerido Juan_OX, wipe all y restaura SOLO aplicaciones descargadas del Market. O mejor aún, descargas las aplicaciones nuevamente desde el Market, y restaura solo los datos de las que te interese (avances de juegos, notas,...).
Viejo 10/10/11, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Algo se te pasó y restauraste configuraciones de sistema, relativas a las alarmas. Y la Ginger vs. Cyanogen, aunque tengan la misma base, la forma de grabar sus configuraciones es distinta.

Como te ha sugerido Juan_OX, wipe all y restaura SOLO aplicaciones descargadas del Market. O mejor aún, descargas las aplicaciones nuevamente desde el Market, y restaura solo los datos de las que te interese (avances de juegos, notas,...).
Tengo una buena noticia, creo que ha sido una falsa alarma, porque al principio, cuando no había restaurado nada, tenía pelada la nightly y las gapps, creo que me pasaba lo que he comentado, el caso es que acabo de mirar y ya no me pasa, así que genial. Puedo seleccionar las diferentes notificaciones para alarma.

Por otro lado, aprovecho para preguntar por algún programa de alarmas bueno o alguna colección de timbres para alarmas que hayáis encontrado por el market o algo así, porque como ya sabéis, no están mal las que hay pero son un poco "sosas".

P.D.: En qué se diferencia tu última Nightly y la nueva 7.1 de CyanogenMod ?? @djMesias
Viejo 10/10/11, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Hola esta me vale con el hboot Stok.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@MeV-AW, en cuanto salga del horno, hago un diff con el Meld y os posteo los changes . (muy british).

@xocolove, sí, la puedes instalar sin problemas con el HBOOT Stock, pero desperdiciarás espacio en /system.

EDITO:
Aunque creo, que los comentarios sobre la nueva ESTABLE, deberían de hacerse en el hilo abierto por PinchoDeTortilla, que es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488
Este nos queda para la próxima nightly, que ya ha salido por cierto, la #225, sin cambios con respecto a la estable.

Última edición por djMesias Día 10/10/11 a las 12:20:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/11, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
 Cita: Originalmente Escrito por djmesias Ver Mensaje
dito: Aunque creo, que los comentarios sobre la nueva estable, deberían de hacerse en el hilo abierto por pinchodetortilla, que es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 este nos queda para la próxima nightly, que ya ha salido por cierto, la #225, sin cambios con respecto a la estable.
+1
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Hola,

Viniendo de la REDUX es una ROM muy parecida en inicio aunque esta se ve bien acabada y sin los errores que arrastraba la REDUX. La instalación fue muy limpia en 5 minutos aunque después me toco hacer la puesta a punto con todos los programas y configuraciones que necesito.

Tengo unas dudas acerca de esta ROM que seguro que vosotros que lleváis bastante tiempo con esta me podréis contestar.

- Parece ser que aconsejais el HBOOT AlphaRev CM7r2. Yo llevo ahora el HBOOT Alpharev CM7. ¿Lo cambio?
- Hay algún recovery “aconsejable”. Yo me puse ayer el clockworkmod Recovery v5.0.2.6-esp
- Veo que de origen lleva dos launcher para elegir. Yo me he quedado con ADW. ¿Cuál utilizáis vosotros?
- ¿Qué diferencias hay entre la versión nightly y la stable?. ¿Es que la nightly no es estable?. Me pierdo a la hora de elegir la ROM.
Salu2
jb
Viejo 10/10/11, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hola,

Viniendo de la REDUX es una ROM muy parecida en inicio aunque esta se ve bien acabada y sin los errores que arrastraba la REDUX. La instalación fue muy limpia en 5 minutos aunque después me toco hacer la puesta a punto con todos los programas y configuraciones que necesito.

Tengo unas dudas acerca de esta ROM que seguro que vosotros que lleváis bastante tiempo con esta me podréis contestar.

- Parece ser que aconsejais el HBOOT AlphaRev CM7r2. Yo llevo ahora el HBOOT Alpharev CM7. ¿Lo cambio?
- Hay algún recovery “aconsejable”. Yo me puse ayer el clockworkmod Recovery v5.0.2.6-esp
- Veo que de origen lleva dos launcher para elegir. Yo me he quedado con ADW. ¿Cuál utilizáis vosotros?
- ¿Qué diferencias hay entre la versión nightly y la stable?. ¿Es que la nightly no es estable?. Me pierdo a la hora de elegir la ROM.
Salu2
jb
1-No es imprescindible que cambies el hboot a cm7r2. Yo lo llevo porque es el más nuevo y te cambia el hboot a 6.93 (que es el más seguro) pero la rom cabe justita en el que tú llevas. Pierdes algo de espacio en system pero lo ganas en data.

2-A mí me gusta el RMD porque está basado en amonra y siempre he sido de amonra pero cualquiera de los más nuevos (RMD, 4EXT o CWM) te vale. Es cuestión de gustos.

3-Lo mismo, llevo el launcher pro porque lo he pagado y porque me gustan los widgets que lleva tipo sense, aparte de que me va rápido. Cuestión de gustos.

4-Las estables están 100% testeadas y sacan una cada cierto tiempo. Las nightlies cada día sacan una nueva con mejoras pero a veces se dan casos que a todos no les funcionan ok (sobretodo en temas de consumo). Pero con una nightly siempre estarás más actualizado que con la estable.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Te voy respondiendo por orden:

1.- Para cambiar de HBOOT en la pagina de Alpharev, cambiar al: Bravo Downgrader y luego al que quieras, en este caso: Bravo CM7 r2. Lo de cambiarlo o no, es cuestión tuya y depende de la cantidad de aplicaciones que le instales, obviamente, ese HBOOT está recomendado por algo, en este caso es que modifica la tabla de particiones interna del móvil para ganar espacio para las aplicaciones. Te pongo una tabla que viene en la página web de alpharev.nl para que lo entiendas mas abajo.
2.- Recovery's como los colores, el que más te guste: RMD 1.0.3.4, EXT4, ClockWorkMod, Amon_Ra ...
3.- En mi caso por costumbre, ADW, pero el LauncherPro es uno de los que hablan maravillas.
4.- Diferencias entre Nightly y Stable: Nightly como su nombre en inglés indica, son las versiones que sacan diariamente los chicos de CyanogenMod, Stable es cuando dicen que tienen suficientes cambios para llamarlas de otra manera, en este caso Stable, en el que todas las funcionalidades no dan ningún problema conocido.

Name/system/cache/dataMD5SUMDownloadPB99IMG
Bravo Stock250M40M147M7bd5234711364880de1fa982dcf3a2d6bravo_alphaspl.imgPB99IMG_stock
Bravo N1Table145M95M197M757eb0133eebcaa15a58765c91aaefdabravo_alphaspl-n1table.imgPB99IMG_n1table
Bravo Data++180M5M252Md7689ecef7b4103a79a9879d190babd3bravo_alphaspl-data.imgPB99IMG_dataplus
Bravo Sense180M40M217M47d034c8350e665dc20eafbd3a4900debravo_alphaspl-sense.imgPB99IMG_sense
Bravo Oxygen r2100M5M332M532e39f7b0e8cf9aff07d4556fe6d841bravo_alphaspl-oxygenr2.imgPB99IMG_oxygenr2
Bravo CM7 r2145M5M287M0be8c68b41f3ab6dda4f772d6de50760bravo_alphaspl-cm7r2.imgPB99IMG_cm7r2
Bravo Downgrader---6c482ccfa6b7093de4ee1a5804ccbdfcbravo_downgrade.imgPB99IMG_downgrade

Última edición por MeV-AW Día 10/10/11 a las 12:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Por cierto he probado estos dias a grabar algún video con gente hablando y es un desastre, la voz no va sincronizada con el video y se ven los videos a trompicones ¿será problema del programa de grabación?
Ahora tengo la última #225, con las últimas era lo mismo.
¿O simplemente es que el Desire Bravo no da más de si?

He probado a reproducir los m4v con varios reproductores en el PC y con todos se ven mal mal.

¿Existe algun programa de grabar video que vaya mejor que el de serie? voy a mirar a ver que encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los ficheros con respecto a la última nightly publicada que han cambiado son:
En /system/app: CMParts, Contacts, DeskClock, FM, Phone, Settings, Superuser, SystemUI
En /system/bin: debuggers, dum_image, flash_image, gdbserver, mkyaffs2image
En /system//frameworks: Todos
En /system/xbin: crasher, nano, openvpn, oprofiled, su, vim

Resumiendo: Una actualización menor con respecto a la última, pero considerada una ROM para el día a día, no para hoy y mañana la del día siguiente

Por cierto, se está subiendo la ESP-ENG...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/11, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Yo desde la Nightly #222 estoy teniendo problemas con la camara.apk me da FC y se me queda frita la cámara y por consiguiente cualquier programa de cámara, uso Camera360 y HDR y los 2 me dicen que no pueden acceder a la cámara cuando da FC reiniciando la Desi me vuelve a funcionar a ver si con la estable o la ultima nightly se me soluciona el tema.

Byes
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Sobre el video grabando en calidad Youtube (Alta 15min) parece que mejora un poco la sincronía vídeo/audio, pero como he dicho antes en calidad Alta (30 min) es un desastre.

Hace un tiempo alguien puso por aquí la camara.apk de la rom Miui, habrá que probar a ver si mejora a la de Cyanogen.
He encontrado esta que creo que es la última? y ademas se puede instalar y tener las dos
http://hotfile.com/dl/127710378/d53c...k.html?lang=es
y parece que el video lo graba en alta calidad más sincronizado que la otra, aunque creo que con parones también

Luego he visto por ahí esta cámara que dicen que está extraida del Inspire 4G, pero creo que hay que instalarla desde el recovery o desde gaps.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=265

Última edición por cocute Día 10/10/11 a las 13:55:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/11, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Yo desde la Nightly #222 estoy teniendo problemas con la camara.apk me da FC y se me queda frita la cámara y por consiguiente cualquier programa de cámara, uso Camera360 y HDR y los 2 me dicen que no pueden acceder a la cámara cuando da FC reiniciando la Desi me vuelve a funcionar a ver si con la estable o la ultima nightly se me soluciona el tema.

Byes
SpeedyGonsales ;)
A mi me va perfecto la cámara y tb tengo esa versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /