|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ese último enlace parece que indican que todos los terminales son de 32gb que no son pocos, en las otras reviews daban a entender habría diferentes capacidades de almacenamiento, pero tampoco creo que tenga sentido que saquen 3 versiones para cada tamaño de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo más, de hace 3 horas de unos alemanes. Es muy triste que suban vídeos antes los extranjeros que los de webs españolas...
|
||||
|
||||
|
En ese último enlace parece que indican que todos los terminales son de 32gb que no son pocos, en las otras reviews daban a entender habría diferentes capacidades de almacenamiento, pero tampoco creo que tenga sentido que saquen 3 versiones para cada tamaño de pantalla
![]() BQ está promocionándose en el mercado alemán, es normal que hayan distribuido terminales a los medios alemanes. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del de 5 pulagadas ya lo dejaron bien claro en el video, dejar de especular, BQ dijo que el precio está aún sin cerrar pero que estaría entorno a los de la gama E, es decir 200-240 o algo más pero hablar de 300 o 350 me parece sacar las declaraciones de BQ de contexto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de primeras algo más que los E tiene que ser...o eso o bajan el precio de los E...si no a ver como hacen para seguir vendiendo los E...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden apreciar los marcos igual de tochos que el modelo anterior, apenas los han reducido...Me temo que el de 5,5 va a ser un pedazo ladrillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has leído alguna de las informaciones que hay por internet, se han reducido los marcos entre un 30 y un 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea mas o menos como el G3, ya que a mi seria el tamaño perfecto, ojala jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por d3st0r Día 03/03/15 a las 22:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Penúltimo día del MWC y ningún medio español dice nada, yo no sé si es que pasan, si el stand está al final de todos y van por orden o yo que sé...
Aquí otro vídeo aleman, con el M5 blanco
|
||||
|
||||
|
Porque entonces la gente que tenga que comprar uno podría tener tentaciones de comprar el E...en vez del M...suponiendo que lo normal es que el E baje de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometiron que este seria un movil lollipop, asique retrasar por otros moviles es una tonteria ¿lo hace acaso motorola? No, piensa en los usuarios. Los nuevos bq tienen mas ventajas aparte del lollipop. Tambien han dicho por twiter por activa y por pasiva que este movil se actualizara antes de que salga la gama m. No se vosotros, pero yo no confio en una empresa que miente.La ganadora es siempre la que cuida de sus clientes |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo lo creo sino que además me apuesto lo que quieras...es de primero de marketing vamos...no canibalizar tu nuevo producto con el antiguo...si al antiguo le metes una función que ya tiene el nuevo...en este caso lollipop...la línea entre un modelo y otro se hace más delgada...y lo que les interesa es dirigir las miradas al nuevo...no al antiguo...pero eso Bq y todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo lo creo sino que además me apuesto lo que quieras...es de primero de marketing vamos...no canibalizar tu nuevo producto con el antiguo...si al antiguo le metes una función que ya tiene el nuevo...en este caso lollipop...la línea entre un modelo y otro se hace más delgada...y lo que les interesa es dirigir las miradas al nuevo...no al antiguo...pero eso Bq y todas...
![]() Yo y muchos mas usuarios nos pillamos este movil por lollipop, y ahora nos dejan en segundo plano mucho antes de sacaf no una nueva caracteristica, sino una razon de compra, una caracteristica de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el que ha comprado el E, ya lo ha comprado...y al nuevo que van a pillar con el M quizá le pillen igual...evidentemente en el medio plazo es mucho más beneficioso contentar a todos, pero ahora, en estas proximas semanas, estoy seguro de que lo tienen planeado que esto se quede así, para desviar lo minimo la atención hacia el E, que al final es una simple actualización, no es como dices una novedad en si misma, pero algo de atención quiza le robas al M si lanzas ahora la actualización para el E... yo creo que la actualización del E la tienen ya todo lo pulida que pretenden tenerla, y que no la van a soltar al menos hasta que termine el MWC, y porque ya la han prometido, si no creo que aún la guardarían hasta que pasara un poco el boom inicial de ventas del M...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí