bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
En ese último enlace parece que indican que todos los terminales son de 32gb que no son pocos, en las otras reviews daban a entender habría diferentes capacidades de almacenamiento, pero tampoco creo que tenga sentido que saquen 3 versiones para cada tamaño de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Otro vídeo más, de hace 3 horas de unos alemanes. Es muy triste que suban vídeos antes los extranjeros que los de webs españolas...
Viejo 03/03/15, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Pues si, no sé a que esperan en dar más novedades y pasarles benchmarks
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Como lo es el precio el m5 rondara los 300 - 350 € y el s6 en su version mas cara 900...
No lo creo, si BQ hace eso directamente se estarán suicidando. Fíjate que el Xperia M4 Aqua, "similar" en prestaciones aunque con pantalla HD saldrá por 300€, y encima con protección al agua y polvo. No creo que supere los 259€.

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Así es, en los videos que comparaban los dos, yo puse imagenes, se veia que al menos 2 mm menos alto es, lo que sí es más estrecho, ahí se nota más: 72.15mm del E5 4G vs 69.4 del M5.
2 mm menos de alto lo igualaría al Moto G 2014, y aunque parezca poco creo que se nota.

Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
En ese último enlace parece que indican que todos los terminales son de 32gb que no son pocos, en las otras reviews daban a entender habría diferentes capacidades de almacenamiento, pero tampoco creo que tenga sentido que saquen 3 versiones para cada tamaño de pantalla
Se comentaba que partían de 8 GB. Yo también creo que modelos de diferentes capacidades marea mucho. Yo pondría 16 y 32 GB, poner 8 GB a día de hoy es de cabezonería, si hay que pagar 10€ más se pagan.

Otro vídeo más, de hace 3 horas de unos alemanes. Es muy triste que suban vídeos antes los extranjeros que los de webs españolas...
BQ está promocionándose en el mercado alemán, es normal que hayan distribuido terminales a los medios alemanes.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Pues si, no sé a que esperan en dar más novedades y pasarles benchmarks
A mi un benchmark me dice poco o nada, los Nexus son bastante malos en los benchmarks y son los que mejor fluidez ofrecen junto con el último Moto X.

El precio del de 5 pulagadas ya lo dejaron bien claro en el video, dejar de especular, BQ dijo que el precio está aún sin cerrar pero que estaría entorno a los de la gama E, es decir 200-240 o algo más pero hablar de 300 o 350 me parece sacar las declaraciones de BQ de contexto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
Yo creo que de primeras algo más que los E tiene que ser...o eso o bajan el precio de los E...si no a ver como hacen para seguir vendiendo los E...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Se pueden apreciar los marcos igual de tochos que el modelo anterior, apenas los han reducido...Me temo que el de 5,5 va a ser un pedazo ladrillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si has leído alguna de las informaciones que hay por internet, se han reducido los marcos entre un 30 y un 40%.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Si has leído alguna de las informaciones que hay por internet, se han reducido los marcos entre un 30 y un 40%.
Pues a simple vista no lo parece...ojalá sea así, el de 5,5 sería una buena opción...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues a simple vista no lo parece...ojalá sea así, el de 5,5 sería una buena opción...
Es que en un vídeo no se nota tanto, pero te puedo asegurar que se han modificado los marcos y ahora son mucho mas ajustados! ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
ojala sea mas o menos como el G3, ya que a mi seria el tamaño perfecto, ojala jejej
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Se pueden apreciar los marcos igual de tochos que el modelo anterior, apenas los han reducido...Me temo que el de 5,5 va a ser un pedazo ladrillo...
El E5 de ancho es 72.15mm, el M5 69.4mm. Ahí hay reducción...

Última edición por d3st0r Día 03/03/15 a las 22:42:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Penúltimo día del MWC y ningún medio español dice nada, yo no sé si es que pasan, si el stand está al final de todos y van por orden o yo que sé...
Aquí otro vídeo aleman, con el M5 blanco
Viejo 04/03/15, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Joe no puedo esperar mas..... cada vez que sacan un video con los nuevos bq corriendo lollipop me pregunro porque tarda tanto en el nuestro
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Joe no puedo esperar mas..... cada vez que sacan un video con los nuevos bq corriendo lollipop me pregunro porque tarda tanto en el nuestro
Porque entonces la gente que tenga que comprar uno podría tener tentaciones de comprar el E...en vez del M...suponiendo que lo normal es que el E baje de precio...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Porque entonces la gente que tenga que comprar uno podría tener tentaciones de comprar el E...en vez del M...suponiendo que lo normal es que el E baje de precio...
No creo que sea por eso,una promesa es una promesa, si dices que sale el primer trimestre debes cumplirlo, marzo es la fecha tope si se pasa habran incumplido.

Prometiron que este seria un movil lollipop, asique retrasar por otros moviles es una tonteria ¿lo hace acaso motorola? No, piensa en los usuarios. Los nuevos bq tienen mas ventajas aparte del lollipop.
Tambien han dicho por twiter por activa y por pasiva que este movil se actualizara antes de que salga la gama m.

No se vosotros, pero yo no confio en una empresa que miente.La ganadora es siempre la que cuida de sus clientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sólo lo creo sino que además me apuesto lo que quieras...es de primero de marketing vamos...no canibalizar tu nuevo producto con el antiguo...si al antiguo le metes una función que ya tiene el nuevo...en este caso lollipop...la línea entre un modelo y otro se hace más delgada...y lo que les interesa es dirigir las miradas al nuevo...no al antiguo...pero eso Bq y todas...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No sólo lo creo sino que además me apuesto lo que quieras...es de primero de marketing vamos...no canibalizar tu nuevo producto con el antiguo...si al antiguo le metes una función que ya tiene el nuevo...en este caso lollipop...la línea entre un modelo y otro se hace más delgada...y lo que les interesa es dirigir las miradas al nuevo...no al antiguo...pero eso Bq y todas...
Pero no estamos hablando de una caracteristica novedosa que destaque al nuevo, en realidad es una caracteristica que pertenece a la gama anterior. Piensa una cosa, los clientes que gana vendiendo una nueva gana los pierde por otro lado por culpa de actualizaciones tardias, promesas que son mentiras para enganchar y estafar al consumidor.

Yo y muchos mas usuarios nos pillamos este movil por lollipop, y ahora nos dejan en segundo plano mucho antes de sacaf no una nueva caracteristica, sino una razon de compra, una caracteristica de serie
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero el que ha comprado el E, ya lo ha comprado...y al nuevo que van a pillar con el M quizá le pillen igual...evidentemente en el medio plazo es mucho más beneficioso contentar a todos, pero ahora, en estas proximas semanas, estoy seguro de que lo tienen planeado que esto se quede así, para desviar lo minimo la atención hacia el E, que al final es una simple actualización, no es como dices una novedad en si misma, pero algo de atención quiza le robas al M si lanzas ahora la actualización para el E... yo creo que la actualización del E la tienen ya todo lo pulida que pretenden tenerla, y que no la van a soltar al menos hasta que termine el MWC, y porque ya la han prometido, si no creo que aún la guardarían hasta que pasara un poco el boom inicial de ventas del M...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
ojala sea mas o menos como el G3, ya que a mi seria el tamaño perfecto, ojala jejej
En esas dimensiones sería genial...Se sabe si vendrá con gorilla glass 4 al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 00:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /