|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte el que es para cm. El aosp no te vale. Ayer actualizo a la 1.03. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien mas se anime a poner sus pruebas de batería con el kernel elementalx.
De momento seguiré con el stock haber que tal. Ademas deberías decir cual de las dos versiones usais porque hay una normal y una "express". Le puede causar confusión a algunos.
Última edición por KévinLStifler Día 05/08/14 a las 14:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien mas se anime a poner sus pruebas de batería con el kernel elementalx.
De momento seguiré con el stock haber que tal. Ademas deberías decir cual de las dos versiones usais porque hay una normal y una "express". Le puede causar confusión a algunos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde recovery.....wipe cache y wipe dalvik....después install zip y seleccionas el kernel que previamente habrás descargado....y yo por lo menos uso el express que es más directo para los que no tocamos voltaje, etc.
|
||||
|
||||
|
Que cosas trae el kernel? Y reduce notablemente el consumo o muy poco? Porque si no se nota fuera fuera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Felicidades por ROM. Me parece espectacular, y de momento, todo genial excepto una cosa. Mi nexus no se conecta red de datos, ni 3G ni 2G, absolutamente nada. He mirado en todo este hilo, pero no he visto que a nadie lo surgiera este problema. Que se podría hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Felicidades por ROM. Me parece espectacular, y de momento, todo genial excepto una cosa. Mi nexus no se conecta red de datos, ni 3G ni 2G, absolutamente nada. He mirado en todo este hilo, pero no he visto que a nadie lo surgiera este problema. Que se podría hacer? ![]() Mira en ajustes, redes móviles y APN. Si no estuviera puedes mirar en google cual corresponde a tu operador y meterlo tu manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m9-released
Aquí está el changelog de la m9...tampoco es nada del otro mundo así que no os impacienteis y dadle tiempo a P4R
|
|
||||
|
||||
|
Cuando P4R lo tenga listo, que no solo tiene esto en la vida.
Y supongo que intentara montarla de forma que no debamos hacer instalación limpia. Asique quien sabe.. igual le llevará algo mas de tiempo pero seguro que nos traerá algo bien echo y estable. Paciencia gente, que total la M9 no cambia tanto de la M8 y casi que no notareis diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que que ayer salio M9, esta tarde intentare actualizar la base si puedo y sino yo creo que para mañana estará lista. No me he puesto esta mañana por temas médicos pero ahora ya parece que estoy mejor.
|
||||
|
||||
|
Joder, cuidate y que le den por culo a las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con la v1.2
![]() Que te mejores! |
| Gracias de parte de: | ||