|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ya esta subiendo M9 así que actualizare la base de la rom y mirare a ver que le puede estar pasando a la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es c...nuda pero la cámara mata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Corrección de errores, solución a algunos problemas de backup, creo que se podrá poner la hora en el centro y algunas cosas más. Seguramente se instalara normal pero hasta que no lo tenga preparado no os confirmo nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hlY Instale y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días comenté que había puesto el kernel ElementalX-N5-1.02-cm, pero como esa misma tarde sacó P4R la V. 1.3 pues no tuve tiempo de comprobar su rendimiento en esta rom.
Después de solucionar algunos problemillas, posiblemente de Tittanium y sus restauraciones con datos, he logrado dejarlo bastante estable. Os muestro unas capturas con la batería al 50%. Lo llevo en modo ART y con el Kernel CM que lleva la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré a la espera a de v1.4 ya que la 3 no me aporta muchos cambios necesarios para mi. Además no quiero volver a borrar todo estando tan a gusto con la 2ª versión.
![]() Y para los que están pidiendo cosas imposible, pues opino que piden mucho sin dar nada a cambio. Como bien ha dicho P4R, aquí no todos somos programadores de Google, por lo cual las cosas no se hacen en un "Zash" asique reflexionemos un poco.. ya que bastante hace P4R con esta ROM que es estable. Si queréis notificaciones en la pantalla de bloqueo, no os queda otra que instalar otro Lockscreen que lo permita, que de momento mas no se puede pedir. Apoyo totalmente este proyecto llevado a cabo por el dueño del post y PORT de esta ROM, por lo cual estoy totalmente de acuerdo con su forma de ver las cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré a la espera a de v1.4 ya que la 3 no me aporta muchos cambios necesarios para mi. Además no quiero volver a borrar todo estando tan a gusto con la 2ª versión.
![]() Y para los que están pidiendo cosas imposible, pues opino que piden mucho sin dar nada a cambio. Como bien ha dicho P4R, aquí no todos somos programadores de Google, por lo cual las cosas no se hacen en un "Zash" asique reflexionemos un poco.. ya que bastante hace P4R con esta ROM que es estable. Si queréis notificaciones en la pantalla de bloqueo, no os queda otra que instalar otro Lockscreen que lo permita, que de momento mas no se puede pedir. Apoyo totalmente este proyecto llevado a cabo por el dueño del post y PORT de esta ROM, por lo cual estoy totalmente de acuerdo con su forma de ver las cosas. ![]() Estoy haciendo unas pruebas ya que no aparece la M9 para N5 y seguramente ponga algo nuevo en la próxima versión.
|
||||
|
||||
|
A mi ART me traga más. Me quedo con dalvik, que me da 24h de uso y 5 de pantalla ( no había tenido ese consumo en la p*** vida!!!!!)
Best rom ever
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad no soy muy fan de eso de cargarlo al 100 y dejarlo morir practicamente para ver el consumo, es muy perjudicial para la batería. Lo hice una vez porque me estaba quedando asombrado con el consumo de la rom, y fue de un día y dos horas con 5 horas y algo de pantalla ( todas las sincronizaciones activas, brillo auto, wifi en casa y 3g en la calle ), y uso medio alto ( facebook, chrome, whatsapp, algún juego )... Y al poner ART, abrir todas las apps, darle unas horas y una carga para que se asentase vi que tragaba notablemente más que en dalvik básicamente...
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días comenté que había puesto el kernel ElementalX-N5-1.02-cm, pero como esa misma tarde sacó P4R la V. 1.3 pues no tuve tiempo de comprobar su rendimiento en esta rom.
Después de solucionar algunos problemillas, posiblemente de Tittanium y sus restauraciones con datos, he logrado dejarlo bastante estable. Os muestro unas capturas con la batería al 50%. Lo llevo en modo ART y con el Kernel CM que lleva la rom. ![]() Lo digo por los touch que son lo de android L. Lo pregunto para no confundir a gente en el post
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale sobre Android L, no borre mi sd interna, solo wipe system, data y caché, no sdcard y todo muy bien sin ninguna falla ni crasheo.. Aún así hice un backup de todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste format system/cache/data viviendo de Android L y te funciona todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado me baje los Theme cyanogenmod s instale el lock screen sobre cyanogenmod y ya funciona todo lo que me gustaba apps descargadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de solucionar algunos problemillas, posiblemente de Tittanium y sus restauraciones con datos, he logrado dejarlo bastante estable. Os muestro unas capturas con la batería al 50%. Lo llevo en modo ART y con el Kernel CM que lleva la rom. ![]()
|