![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() La camara portada está peeeero sin las funciones que tu requieres. Luego te subo un zip con las fuentes para instalar por recovery. Un saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuarto ciclo de carga, 2 reinicios por instalaciones. Con el uso constante que le doy y sin congelar nada, no está nada mal creo yo. Más o menos los mismos resultados de consumo que tenia en una rom 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom buena pero e notado como en 3 ocasiones q se congela y no puedo hacer q salga del stanby los botones de home encienden pero no da imagen la pantalla al precionar home o el de encender hasta retirar la bateria , por lo demas bien muchas gracias por la rom y me uno a la peticion de widget de clima e batallado por instalarle otras q sean transparente pero no funcionan si cuentas con alguna funcional transparente muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como se bebe la batería el puto kitkat. Con 4.1.2 yo me hacía consumos de 2 dias con 5 horas de pantalla con sincronizacion y datos por la noche, ahora hago 5 horas de pantalla con 1 dia de uso sin sincronizacion y modo avion por la noche
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por fin he tenido tiempo de ponerla, anoche me entretuve un ratito y la verdad es que me está sorprendiendo mucho.
La instalación fue muy sencilla y rapidísima siguiendo los pasos, además se agradece lo de poder quitar bastante morrallla desde aroma (alguna cosita más creo que se podría quitar o dar opción a ello en aroma, como lo relacionado con la nube de Sammy, o los Lcd test y demás tests que hay, aún no me he puesto a quitar todo lo que suelo quitar por rutina), arrancó como un tiro, no tardo más de 3 minutos después de meterle el update del superSU y hacerle un wipe cache y dalvik, una gozada Klurosu, de verdad. Después descartar la restauración de app que hace google al arrancar, lo cual me ha servido para que este más limpio que el culito de un bebe.... ![]() Y lo de la ram es alucinante, ahora mismo lo tengo en reposo y solo está utilizado el 35 %, anoche restaurando y demás no paso del 58% de uso, imagino que conforme le vaya restaurando más apps ira en aumento, pero ahí entra greenify jejeje, aunque ahora que esta limpio me va a servir para ponerme solo las apps que realmente uso. De momento poco puedo reportar más, no llevo ni una carga hecha y aun me queda un rato para dejarlo todo a mi gusto, pero fijo que me quedo una buena temporada a no ser que me echen ![]() Por cierto Klurosu, la caja de herramientas que comente hace unos días, si la tienes puesta en la rom, me aparece en los ajustes del S5, la activo y funciona de lujo, al igual que la escritura en todas las apps (thanks!! ).Otra cosa, estáis comentando de fuentes, quizá seria más conveniente, en vez de meter tantas fuentes, insertar en la rom la apk de Fonster, te permite visualizar cientos de fuentes y solo descargas la que te interesa, después de instalarla y un reinicio la fuente estará integrada en todo el sistema. por esta pedazo de rom !! es
Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 09:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y GRACIAS de nuevo klurosu!!!! fuerte crack!!! PD. anoche en 6 horas no me bajo el % de bateria. a cada ciclo más que le hago va mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ves controlando la sección batería para ver que aplicación te está consumiendo más, y los procesos activos, si es el sistema haz un wipe cache o si persiste reinstalar la rom, pero ya te digo que esta rom no consume más que una 4.1.2, y venía de la kadosh v25 la cual en consumo era de las mejores en 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Antes de nada, gracias por probarla ![]() Es cierto que se puede litear mas, pero se me llenaria el hilo con mensajes pidiendo allshare, los test de sensores o requerimientos a menus ocultos, etc...ya sabes. P.D Veras que subidon cuendo configures trickster! P.D2: Con respecto a la caja de herramientas... eres el UNICO que lo ha descubierto o reportado (que regalito quieres?)Cita:
![]() Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aiiinnns que nervios, regalitos a estas edades!! jajajaja pos no se si el AppOps en el menú u que... el caso es que ya lo tengo con el Xposed pero si no te cuesta mucho te lo agradeceria ![]() Gracias crack! EDITO: porque un curso de cocina asiática? jajajajaja, es coña
Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 11:38:16 |
|
|
|
|
Cita:
El AppOps es muy fácil de hacer, ya que es un regalo pide, pide je je je je Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cuenta con ello, me pongo al tema Un abrazo y gracias por trastear en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Q se jubile ya el cap... de mi jefe? complicado va ha estar eso...![]() ![]() Me lo pones dificil a mi ahora Dav... la tematización con el mod S5 para los toggles casi me gusta mas que la del mod del eTeam, y el resto lo pongo a mi gusto con el Xposed... Menos consumo de ram... no se como... Un mod aroma con las apps del S5 que os parece + el USPM? pero con las que funcionan ![]() ![]() EDITO: este mod me tengo q poner a hacerlo a ver si me aclaro y tengo tiempo claro :P Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 12:06:44 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya hiciste tu deseo humano... ahora, a disfrutar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() porque haciendo un poco de memoria creo que había un mod AppOps del maestro Kenet para la leak que no se si funcionaria.... Bueno, deseo pedido ![]() Ya la estoy disfrutando, a ver si esta tarde ya me la dejo al gusto y entonces si que si Gracias crack un abrazo.EDITO: Un cosa Klurosu, si me pongo con el mod te importa si te molesto un poco? lo del aroma jamas he conseguido q me fuese y te preguntaria algunas cosas, si no te importa claro Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 12:21:59 |
|
|
|
|
Cita:
P.D Soy mas de hacer los mods en vez de portarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Que es estooo?
P.D De regalito el "download Booster" (usa la wifi y los datos para descargar a la velocidad de la luz!)
Última edición por klurosu Día 04/07/14 a las 13:01:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema