ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cachorc Ver Mensaje
Pues nada cons3gui instalar la cámara pero con el dual shot y recording peta. Volví a revisar la instalación de la rom, de echo la reinstale y en aroma no me aparece ninguna opción de fuentes. No se, será que me estoy haciendo mayor.
Ya te avise de que petaría
La camara portada está peeeero sin las funciones que tu requieres.
Luego te subo un zip con las fuentes para instalar por recovery.

Un saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/14, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Ya te avise de que petaría
La camara portada está peeeero sin las funciones que tu requieres.
Luego te subo un zip con las fuentes para instalar por recovery.

Un saludooo
Gracias crak
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar

Cuarto ciclo de carga, 2 reinicios por instalaciones.
Con el uso constante que le doy y sin congelar nada, no está nada mal creo yo. Más o menos los mismos resultados de consumo que tenia en una rom 4.1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
megaplayboy007 megaplayboy007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: X10
me gusta la rom buena pero e notado como en 3 ocasiones q se congela y no puedo hacer q salga del stanby los botones de home encienden pero no da imagen la pantalla al precionar home o el de encender hasta retirar la bateria , por lo demas bien muchas gracias por la rom y me uno a la peticion de widget de clima e batallado por instalarle otras q sean transparente pero no funcionan si cuentas con alguna funcional transparente muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 04:10:14
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo que yo no entiendo es como se bebe la batería el puto kitkat. Con 4.1.2 yo me hacía consumos de 2 dias con 5 horas de pantalla con sincronizacion y datos por la noche, ahora hago 5 horas de pantalla con 1 dia de uso sin sincronizacion y modo avion por la noche
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 04:49:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es como se bebe la batería el puto kitkat. Con 4.1.2 yo me hacía consumos de 2 dias con 5 horas de pantalla con sincronizacion y datos por la noche, ahora hago 5 horas de pantalla con 1 dia de uso sin sincronizacion y modo avion por la noche
Pues algo estas haciendo mal porque yo estoy en esos consumos con 4.4.2 y kernel nadia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Bueno... por fin he tenido tiempo de ponerla, anoche me entretuve un ratito y la verdad es que me está sorprendiendo mucho.
La instalación fue muy sencilla y rapidísima siguiendo los pasos, además se agradece lo de poder quitar bastante morrallla desde aroma (alguna cosita más creo que se podría quitar o dar opción a ello en aroma, como lo relacionado con la nube de Sammy, o los Lcd test y demás tests que hay, aún no me he puesto a quitar todo lo que suelo quitar por rutina), arrancó como un tiro, no tardo más de 3 minutos después de meterle el update del superSU y hacerle un wipe cache y dalvik, una gozada Klurosu, de verdad.
Después descartar la restauración de app que hace google al arrancar, lo cual me ha servido para que este más limpio que el culito de un bebe.... y de restaurar con titanium algunas apps básicas y datos (cuentas, sms, lista de llamadas, wifis y demás), recuperar whattsapp, Nova, Box y 4 apps más, y a falta de configurar Xposed (greenify, gravitybox y el appops, que lastima no tenerlo por defecto en ajustes)... me ha dejado sorprendido, aun no he congelado nada, ni tocado el trickster y esta noche dejando datos y wifi solo me ha bajado un 2% !!! lo único que hice fue configurar el toggle 2g/3g, creo que ni va a hacer falta que le meta el JuiceDefender para ahorrar bateria
Y lo de la ram es alucinante, ahora mismo lo tengo en reposo y solo está utilizado el 35 %, anoche restaurando y demás no paso del 58% de uso, imagino que conforme le vaya restaurando más apps ira en aumento, pero ahí entra greenify jejeje, aunque ahora que esta limpio me va a servir para ponerme solo las apps que realmente uso.
De momento poco puedo reportar más, no llevo ni una carga hecha y aun me queda un rato para dejarlo todo a mi gusto, pero fijo que me quedo una buena temporada a no ser que me echen
Por cierto Klurosu, la caja de herramientas que comente hace unos días, si la tienes puesta en la rom, me aparece en los ajustes del S5, la activo y funciona de lujo, al igual que la escritura en todas las apps (thanks!! ).
Otra cosa, estáis comentando de fuentes, quizá seria más conveniente, en vez de meter tantas fuentes, insertar en la rom la apk de Fonster, te permite visualizar cientos de fuentes y solo descargas la que te interesa, después de instalarla y un reinicio la fuente estará integrada en todo el sistema.
por esta pedazo de rom !! es

Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 09:11:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Bueno... por fin he tenido tiempo de ponerla, anoche me entretuve un ratito y la verdad es que me está sorprendiendo mucho.
La instalación fue muy sencilla y rapidísima siguiendo los pasos, además se agradece lo de poder quitar bastante morrallla desde aroma (alguna cosita más creo que se podría quitar o dar opción a ello en aroma, como lo relacionado con la nube de Sammy, o los Lcd test y demás tests que hay, aún no me he puesto a quitar todo lo que suelo quitar por rutina), arrancó como un tiro, no tardo más de 3 minutos después de meterle el update del superSU y hacerle un wipe cache y dalvik, una gozada Klurosu, de verdad.
Después descartar la restauración de app que hace google al arrancar, lo cual me ha servido para que este más limpio que el culito de un bebe.... y de restaurar con titanium algunas apps básicas y datos (cuentas, sms, lista de llamadas, wifis y demás), recuperar whattsapp, Nova, Box y 4 apps más, y a falta de configurar Xposed (greenify, gravitybox y el appops, que lastima no tenerlo por defecto en ajustes)... me ha dejado sorprendido, aun no he congelado nada, ni tocado el trickster y esta noche dejando datos y wifi solo me ha bajado un 2% !!! lo único que hice fue configurar el toggle 2g/3g, creo que ni va a hacer falta que le meta el JuiceDefender para ahorrar bateria
Y lo de la ram es alucinante, ahora mismo lo tengo en reposo y solo está utilizado el 35 %, anoche restaurando y demás no paso del 58% de uso, imagino que conforme le vaya restaurando más apps ira en aumento, pero ahí entra greenify jejeje, aunque ahora que esta limpio me va a servir para ponerme solo las apps que realmente uso.
De momento poco puedo reportar más, no llevo ni una carga hecha y aun me queda un rato para dejarlo todo a mi gusto, pero fijo que me quedo una buena temporada a no ser que me echen
Por cierto Klurosu, la caja de herramientas que comente hace unos días, si la tienes puesta en la rom, me aparece en los ajustes del S5, la activo y funciona de lujo, al igual que la escritura en todas las apps (thanks!! ).
Otra cosa, estáis comentando de fuentes, quizá seria más conveniente, en vez de meter tantas fuentes, insertar en la rom la apk de Fonster, te permite visualizar cientos de fuentes y solo descargas la que te interesa, después de instalarla y un reinicio la fuente estará integrada en todo el sistema.
Anonadado me he quedado... pero lo de la caja de herramientas no se suponia que no estaba?? mas contento aun si cabe!!! lo acabo de activar!!! para mi es muy util. Graciasss

Y GRACIAS de nuevo klurosu!!!! fuerte crack!!!

PD. anoche en 6 horas no me bajo el % de bateria. a cada ciclo más que le hago va mejor!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo que soy muy maniático con los consumos y por ello he tardado tanto en actualizar a kitkat tengo que decir que con esta rom logro los mismos consumos que con 4.1.2 y sin congelar aplicaciones ni aplicaciones de supuesto ahorro de energía, unos post más arriba veras mis pantallazos de consumo y lo veras, y dándole un uso intenso.
Eso ves controlando la sección batería para ver que aplicación te está consumiendo más, y los procesos activos, si es el sistema haz un wipe cache o si persiste reinstalar la rom, pero ya te digo que esta rom no consume más que una 4.1.2, y venía de la kadosh v25 la cual en consumo era de las mejores en 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Anonadado me he quedado... pero lo de la caja de herramientas no se suponia que no estaba?? mas contento aun si cabe!!! lo acabo de activar!!! para mi es muy util. Graciasss

PD. anoche en 6 horas no me bajo el % de bateria. a cada ciclo más que le hago va mejor!!!
No está en los ajustes normales, pero en los del S5 si, si los pones opción predeterminada siempre los tendrás accesibles ya que en los toggles no aparece
Viejo 04/07/14, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Buenos diaaas.

Antes de nada, gracias por probarla

Es cierto que se puede litear mas, pero se me llenaria el hilo con mensajes pidiendo allshare, los test de sensores o requerimientos a menus ocultos, etc...ya sabes.

P.D Veras que subidon cuendo configures trickster!

P.D2: Con respecto a la caja de herramientas... eres el UNICO que lo ha descubierto o reportado (que regalito quieres?)

Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje

No me pude resistir

Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Yo que soy muy maniático con los consumos y por ello he tardado tanto en actualizar a kitkat tengo que decir que con esta rom logro los mismos consumos que con 4.1.2 y sin congelar aplicaciones ni aplicaciones de supuesto ahorro de energía, unos post más arriba veras mis pantallazos de consumo y lo veras, y dándole un uso intenso.
Eso ves controlando la sección batería para ver que aplicación te está consumiendo más, y los procesos activos, si es el sistema haz un wipe cache o si persiste reinstalar la rom, pero ya te digo que esta rom no consume más que una 4.1.2, y venía de la kadosh v25 la cual en consumo era de las mejores en 4.1.2
Es lo que tiene cuando la configuras bien. Gracias chicos
No está en los ajustes normales, pero en los del S5 si, si los pones opción predeterminada siempre los tendrás accesibles ya que en los toggles no aparece
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos diaaas.

Antes de nada, gracias por probarla

Es cierto que se puede litear mas, pero se me llenaria el hilo con mensajes pidiendo allshare, los test de sensores o requerimientos a menus ocultos, etc...ya sabes.

P.D Veras que subidon cuendo configures trickster!

P.D2: Con respecto a la caja de herramientas... eres el UNICO que lo ha descubierto o reportado (que regalito quieres?)

+1
Si, lo de litear ya me lo imagino, casi mejor hacerlo así y que cada cual elimine lo que le sobra xa que quede a su gusto
Aiiinnns que nervios, regalitos a estas edades!! jajajaja pos no se si el AppOps en el menú u que... el caso es que ya lo tengo con el Xposed pero si no te cuesta mucho te lo agradeceria
Gracias crack!
EDITO: porque un curso de cocina asiática? jajajajaja, es coña

Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 11:38:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Si, lo de litear ya me lo imagino, casi mejor hacerlo así y que cada cual elimine lo que le sobra xa que quede a su gusto
Aiiinnns que nervios, regalitos a estas edades!! jajajaja pos no se si el AppOps en el menú u que... el caso es que ya lo tengo con el Xposed pero si no te cuesta mucho te lo agradeceria
Gracias crack!

El AppOps es muy fácil de hacer, ya que es un regalo pide, pide je je je je

Saludos
Viejo 04/07/14, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Gracias crack!
Yeahhh, lo pones chungo eh? (me gusta)

Cuenta con ello, me pongo al tema

Un abrazo y gracias por trastear en la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
El AppOps es muy fácil de hacer, ya que es un regalo pide, pide je je je je

Saludos
mmmm no se me ocurre nada..... una suscripción de por vida al playboy? (mejor no q la señora me la corta... la suscripción digo ) Q se jubile ya el cap... de mi jefe? complicado va ha estar eso...
Me lo pones dificil a mi ahora Dav... la tematización con el mod S5 para los toggles casi me gusta mas que la del mod del eTeam, y el resto lo pongo a mi gusto con el Xposed... Menos consumo de ram... no se como...
Un mod aroma con las apps del S5 que os parece + el USPM? pero con las que funcionan
EDITO: este mod me tengo q poner a hacerlo a ver si me aclaro y tengo tiempo claro :P

Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 12:06:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

mmmm no se me ocurre nada..... una suscripción de por vida al playboy? (mejor no q la señora me la corta... la suscripción digo ) Q se jubile ya el cap... de mi jefe? complicado va ha estar eso...
Me lo pones dificil a mi ahora Dav... la tematización con el mod S5 para los toggles casi me gusta mas que la del mod del eTeam, y el resto lo pongo a mi gusto con el Xposed... Menos consumo de ram... no se como...
Un mod aroma con las apps del S5 que os parece + el USPM? pero con las que funcionan
EDITO: este mod me tengo q poner a hacerlo a ver si me aclaro y tengo tiempo claro :P
Esto no es el corte ingles
Ya hiciste tu deseo humano... ahora, a disfrutar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esto no es el corte ingles
Ya hiciste tu deseo humano... ahora, a disfrutar la rom
jajaja toda la razón te doy jajajaj las prisas a la hora de pedir y la memoria q no es lo que era porque haciendo un poco de memoria creo que había un mod AppOps del maestro Kenet para la leak que no se si funcionaria....
Bueno, deseo pedido
Ya la estoy disfrutando, a ver si esta tarde ya me la dejo al gusto y entonces si que si
Gracias crack un abrazo.
EDITO: Un cosa Klurosu, si me pongo con el mod te importa si te molesto un poco? lo del aroma jamas he conseguido q me fuese y te preguntaria algunas cosas, si no te importa claro

Última edición por salvavf Día 04/07/14 a las 12:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

jajaja toda la razón te doy jajajaj las prisas a la hora de pedir y la memoria q no es lo que era porque haciendo un poco de memoria creo que había un mod AppOps del maestro Kenet para la leak que no se si funcionaria....
Bueno, deseo pedido
Ya la estoy disfrutando, a ver si esta tarde ya me la dejo al gusto y entonces si que si
Gracias crack un abrazo.
EDITO: Un cosa Klurosu, si me pongo con el mod te importa si te molesto un poco? lo del aroma jamas he conseguido q me fuese y te preguntaria algunas cosas, si no te importa claro
Ya estoy compilando el mod (es facil hacerlo en el SecSettings) si esperas 20m que lo chequee lo tienes.

P.D Soy mas de hacer los mods en vez de portarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya estoy compilando el mod (es facil hacerlo en el SecSettings) si esperas 20m que lo chequee lo tienes.

P.D Soy mas de hacer los mods en vez de portarlos
Gracias!

Viejo 04/07/14, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Gracias!
Que es estooo?

P.D De regalito el "download Booster" (usa la wifi y los datos para descargar a la velocidad de la luz!)

Última edición por klurosu Día 04/07/14 a las 13:01:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 07:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /