|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la conversión, te recomiendo que te hagas con una tarjeta que te ofrezca una conversión exacta de USD-EURO y pagues en dólares. El precio final lo puedes simular aquí: http://www.visaeurope.com/en/cardhol...nge_rates.aspx Yo uso la VISA de citibank y me clava las conversiones. En la cuenta de paypal activas la opción de que la conversión la haga tu banco y no ellos y listo ![]() http://www.taringa.net/posts/economi...en-paypal.html Si haces esto te puedes ahorrar unos 10€ tranquilamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi3: 144 x 73.6 x 8.1 mm RR: 137 x 69 x 9,9 Última edición por owusko Día 08/04/14 a las 23:41:38 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Edito: OWUSKO te ha puesto las especificaciones concretas 8mm más ancho, se nota, eso si Mi3 es más fino y también se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy soñando con que mañana salga el mi3s, pero me dice la cabeza que nos la han liado los putos blogs y webs para ganar tráfico y $$, ojalá el tiempo me quite la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni dios sabe cuando se va a presentar el Mi3S, realmente ni tan siquiera si va a existir. Menuda nos liaron, pero por lo menos esto está entretenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo saben los de Compra-conjunta y no sueltan prenda los jodios...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kerheol su comentario: | ||
|
|
|
Repito, mira bien porque si hay dos hojas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto quiero uno (1) y modelo de 16GB.
gracias! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, tienen un almacen lleno de ellos listos para enviar hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es ironía eh! Que no vaya a llegar algún despistado y se piense que es en serio :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora eso si,,,,si ronda el mismo precio y el tiempo es moderado pues claro que siii estoy contigo,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no te importa me podias decir un sitio serio para comprarlo barato como tu dices ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo , no es por nada, pero el One plus one vendrá con Snapdragon 801, velocidad de reloj de 2,5 GHz 8974AC y 3GB de RAM.
Para el día 23/04/14. Si eso. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa puedes pasarme informacion ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conjunta se apunta quien busca calidad, buena relación calidad-precio y tener lo último a un precio contenido. Htc es=calidad por encima de la media pero sale más caro que xiaomi. El nexus el precio esta contenido pero calidad? Creo que esta por debajo de la media en calidad de construcción, batería, sonido y alguna cosa más. Lo unico que tiene por encima es tener la ultima versión de Android. Última edición por danitre Día 09/04/14 a las 00:55:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q están haciendo los del one plus es vender humo de algo q no existe, para ganarse reputación como marca, hay q fabricar cosas buenas y que funcionen muy bien . cuando lo probemos opinaremos q todavía recuerdo el neo n003
|
|
|
||||
|
||||
|
El Neo 003. Lo compre para la mujer y iba mal por todos lados. 2 meses y tubo que cambiárselo. Siempre iba fatal. Estaba por tirarlo a la basura. Mediatek nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por que en la lista la fecha salta del 4 de abril al 5 de mayo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |