|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga pronto la 2.9.13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Braiten, el KL 5.1 no funciona en nuestra MIUI, ya que es para las nuevas bases. Tendrías que flashear la 5.0 en la versión que elijas (Stock, máximo, extremo, megavolt, demente...) o el nuevo kernel Ptah 0.2
http://www.esp-desarrolladores.com/s...0910#post30910 Yo actualmente llevo el KL 5.0 Megavolt y supero sobrado las 4h de pantalla por ciclo ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión 3.9.6. He comprado un cable hdmi, pone conectado cuando lo enchufo a la Tele y enseguida desconectado.
No se llega a ver la señal en ningún momento. Alguien me puede con firmar si es por miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un monton que no pruebo ninguna miui porque no he tenido muy buenas experiencias (drenado de bateria). Que tal son ahora las versiones? cuanto dura la bateria mas o menos? supongo que se ha comentado y preguntado antes pero hay 21 paginas en el hilo y si alguien me hiciese el favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de no probar MIUI desde el galaxy s2 me lanzo a probar otra vez MIUI a ver que tal.
Ya os contare que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un monton que no pruebo ninguna miui porque no he tenido muy buenas experiencias (drenado de bateria). Que tal son ahora las versiones? cuanto dura la bateria mas o menos? supongo que se ha comentado y preguntado antes pero hay 21 paginas en el hilo y si alguien me hiciese el favor...
![]() ![]() Sin duda, te la recomiendo 100%!!!
|
||||
|
||||
|
una duda.....porque me desaparece el root al flasear la room??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hace falta hacer algún wipe? Y se pierde el kernel verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo la actualiacion (esta te pondrá el kernel stock). Paso el limpiador de kernel y flasheo el KL 5.0