|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera custom ROM que pongo. Creo q es oficial de miui.es.... mi pregunta es, me sale q hay una nueva versión disponible pero para actualizar me pide reiniciar, reinicia solo y me aparece en el recovery stock..
Que tengo q hacer para actualizar desde el móvil?? Elegir alguna opción en el recovery de update q no conozco como DAB o algo así?? Gracias x vuestra colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar aque miuies saque la version traducida. Y luego desde recovery instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para instalar primero la tendrá q descargar a la sd.... Cosa que ahora no hace, solo se reinicia sin descargar ni nada,,, es porque no es la version traducida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Esa es la version oficial china. Tienes que esperar aque en la pagina de miuies la traduzcan y la suban a mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo la baje y le llevo. Y me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas no esta del todo en español pero la mayoria si, totalmente funcional.
Vi otro post con miui 4.2.2 pero prefiero esta basada en stok, hasta que no salga la stock 4.2.2 no cambio. Nunca mi s3, le habia durado tanto una miui, para mi es una rom totalmente funcional |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la 3.9.6 y la verdad que de consumos muy aproximados a la stock de samsung . Con la zerolemon de 7000 mah la stock de samsung casi 14 horas de pantalla activa. Y con la miui esta hago 12 horas de pantalla activa con el bluethoot sienpre aactivado en la de miui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale esta ROM previamente instalando el cwn recovery cuando temía la stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quiero cambiar el kernel y actualizar a 3,9. Pero no me arranca el cm recovery touch... me arranca el stock normal..he instalado el ROM mánager pero aunque me detecta el cwn touch y eligió reiniciar con este. Siempre me sale el recovery stock..
Que debo hacer volver a flashear un recovery desde odin? No es posible instalar el kernel desde ROM mánager?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en miui.es la 3.9.13 no la van a traducir, ya que esta semana estan de kdd en Madrid... lo he leido hace un rato !!!
http://foro.miui.es/index.php?topic=1215.0
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais con la 3.9.6? Me la estoy descargando que ultimamente me laguea bastante el teclado. La kernel 5.1 de lonas va bien?
Joder estoy intentando bajar la rom y no hay manera. Mega es una mierda. No me va ni en navegador ni la apk. Y no tengo pc. Hay algun mirror?? Última edición por braiten Día 19/09/13 a las 21:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais con la 3.9.6? Me la estoy descargando que ultimamente me laguea bastante el teclado. La kernel 5.1 de lonas va bien?
Joder estoy intentando bajar la rom y no hay manera. Mega es una mierda. No me va ni en navegador ni la apk. Y no tengo pc. Hay algun mirror?? ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...0910#post30910 Yo actualmente llevo el KL 5.0 Megavolt y supero sobrado las 4h de pantalla por ciclo
|
||||
|
||||
|
Para mí algo más de 4h de pantalla es más que de sobra para que me aguante un día entero metiéndole tralla al móvil