|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola huexxx he puesto el update V7.6 he echo lo que tu dices e flascheado la rom v7 y despues la v7.6 y reiniciado,el movil enciende y ya no tengo ni el whatsapp ni el tomtom y algunos app mas reinicio por si vuelven a salir y se me queda en el logo de lg y no puedo encerder el movil alguien que me ayude gracias no he cambiado nada de voltajes ni de frecuencias:
Última edición por Miguelboss72 Día 22/11/12 a las 16:43:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a zeus 7.06 siguiendo el manual y la frecuencia maxima es 1000, tambien he comprobado que con la version 7.05 no podia bajar el voltaje por debajo de -7 Porque me daba problemas y con la 7.06 estoy en -9 y va perfecto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola huexxx he puesto el update V7.6 he echo lo que tu dices e flascheado la rom v7 y despues la v7.6 y reiniciado,el movil enciende y ya no tengo ni el whatsapp ni el tomtom y algunos app mas reinicio por si vuelven a salir y se me queda en el logo de lg y no puedo encerder el movil alguien que me ayude gracias no he cambiado nada de voltajes ni de frecuencias
![]() Si no puedes entrar en recovery sigue el manual de smartflash tool Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por cyd2905 Día 22/11/12 a las 16:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en recovery haz los wipes y reinstala la v7 y luego la v7.06 si tienes un backup hecho en el titanium backup podras reinstalar las app sin problema, o si tienes un backup de CMV haz los wipes y restaura el backup y luego actualiza siguiendo los pasos que pone Huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto es que se me ralentiza el paso de una pestaña a otra del cajón de apps, cosa que con la .05 no notaba, pero vaya q ya eso es ponerse tiquismiquis jajaj Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-borro esto, ya he reeditado el mensaje anterior-
|
|
|
||||
|
||||
|
frecuencias
Eso que comentas es muy raro... lo miraré pero me extrañaría que el valor por defecto se ponga a 600 porque el kernel es el mismo para todos y el valor por defecto es 1000.
¿A alguien más le pasa? Eliminad los valores cargados de frecuencia al inicio y reiniciad... ¿Que frecuencia máxima os aparece en ZeusTweaker? ![]() Frecuencia Min 300 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia la de decís vosotros mínimo 300 y máximo 1000 y la cambié a mínimo 500 y máximo 1330 y el móvil iba súper trabado y ni si quiera respondía a la respuesta táctil tuve que cambiarle la ROM de inmediato , alguien sabe por qué? También probé a dejarle el mínimo de fabrica y a aumentarlo a cualquier nivel mas de 1000 y lo mismo se quedaba súper trabado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola huexxx he puesto el update V7.6 he echo lo que tu dices e flascheado la rom v7 y despues la v7.6 y reiniciado,el movil enciende y ya no tengo ni el whatsapp ni el tomtom y algunos app mas reinicio por si vuelven a salir y se me queda en el logo de lg y no puedo encerder el movil alguien que me ayude gracias no he cambiado nada de voltajes ni de frecuencias:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he actualizado a zeus 7.06 siguiendo el manual y la frecuencia maxima es 1000, tambien he comprobado que con la version 7.05 no podia bajar el voltaje por debajo de -7 Porque me daba problemas y con la 7.06 estoy en -9 y va perfecto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Que valor de qué? No te entiendo, ahora la tengo a - 3 a ver que tal. Te lo decía para que lo supieses, como la gente está poniendo los problemas que nota y tal... Por ayudar
Otra cosa que noto es que se me ralentiza el paso de una pestaña a otra del cajón de apps, cosa que con la .05 no notaba, pero vaya q ya eso es ponerse tiquismiquis jajaj Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me salia la de decís vosotros mínimo 300 y máximo 1000 y la cambié a mínimo 500 y máximo 1330 y el móvil iba súper trabado y ni si quiera respondía a la respuesta táctil tuve que cambiarle la ROM de inmediato , alguien sabe por qué? También probé a dejarle el mínimo de fabrica y a aumentarlo a cualquier nivel mas de 1000 y lo mismo se quedaba súper trabado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Así tendrás las mejoras de la nueva versión con el kernel que ya antes te iba bien.
|
||||
|
||||
|
A ver, si sospechas que el nuevo kernel te da problemas, puedes flashear la v7.06 y acto seguido, sin reiniciar, instalar encima el kernel v2.6 (que es el mismo que el de la v7.05).
Así tendrás las mejoras de la nueva versión con el kernel que ya antes te iba bien. ![]() Última edición por Miguelboss72 Día 22/11/12 a las 17:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a zeus 7.06 siguiendo el manual y la frecuencia maxima es 1000, tambien he comprobado que con la version 7.05 no podia bajar el voltaje por debajo de -7 Porque me daba problemas y con la 7.06 estoy en -9 y va perfecto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tras instalar también me salían bien las frecuencias (1000/300) y he probado a borrar el overclock al inicio y reiniciar y vuelve a salir bien.
El voltaje en la 7.05 lo tenía a -4, bajándolo más tenía algo de lag en juegos y un poco también en el launcher (go). Ahora con la 7.06 lo llevo a -7 y va de maravilla, mejor que con la 7.05. Siempre con frecuencias 1350/200. Además he notado que gasta menos batería en reposo. Respecto a lo que dice alguien que lo puso a 1350 y le iba fatal y cambió de rom, yo ahora lo llevo a 1350 porque se murió el móvil, lo lleve al sat y cambiaron la placa pero antes a 1350 era imposible ponerlo porque no respondía, teniendo que reiniciarlo (lógicamente lo probé sin aplicar el overclock al inicio), a 1300 me iba bien, pero ahora a 1350 parece incluso que lo aguanta mejor que antes los 1300. Así que cada móvil es distinto aunque sea el mismo y hay que ir probando qué valores son los mejores para cada uno en cuanto a si el móvil lo soporta y el uso que hagamos de él, no es necesario ponerlo a 1350 si no se va a dar caña al móvil, por ejemplo con juegos de los que piden mucho procesador. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 22/11/12 a las 18:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿En el Zeus Tweaker hay que activar "valores automaticamente al inicio" en los apartados de voltaje y frecuencia?
Es que se me ha bloqueado el movil, he tenido que sacar la bateria y cuando he vuelto a entrar al Tweaker los valores se habian reiniciado. Gracias. Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿En el Zeus Tweaker hay que activar "valores automaticamente al inicio" en los apartados de voltaje y frecuencia?
Es que se me ha bloqueado el movil, he tenido que sacar la bateria y cuando he vuelto a entrar al Tweaker los valores se habian reiniciado. Gracias. Enviado desde mi LG-P970 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que un voltaje o frecuencia establecidos al inicio no os permitan arrancar el móvil de forma normal para cambiarlos, la solución es sencilla: Reflashead sin wipes de nuevo la v7 y luego la v7.0x (la que tengáis) y volverá a los valores por defecto.
Aún así, posiblemente cree un pequeño zip flasheable para reestablecer los valores. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche pasé por lo mismo que tu 2 veces. Lo he soluccionado instalando 20s y a continuación la 7.0. Hoy he descargado desde las tres opciones del blog y he pasado a comprobar el md5, al ver que estaba correcto he instalado la v7.06 y está funcionando correctamente.
|