ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
hola huexxx he puesto el update V7.6 he echo lo que tu dices e flascheado la rom v7 y despues la v7.6 y reiniciado,el movil enciende y ya no tengo ni el whatsapp ni el tomtom y algunos app mas reinicio por si vuelven a salir y se me queda en el logo de lg y no puedo encerder el movil alguien que me ayude gracias no he cambiado nada de voltajes ni de frecuencias:

Última edición por Miguelboss72 Día 22/11/12 a las 16:43:03.

Viejo 22/11/12, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado a zeus 7.06 siguiendo el manual y la frecuencia maxima es 1000, tambien he comprobado que con la version 7.05 no podia bajar el voltaje por debajo de -7 Porque me daba problemas y con la 7.06 estoy en -9 y va perfecto.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
hola huexxx he puesto el update V7.6 he echo lo que tu dices e flascheado la rom v7 y despues la v7.6 y reiniciado,el movil enciende y ya no tengo ni el whatsapp ni el tomtom y algunos app mas reinicio por si vuelven a salir y se me queda en el logo de lg y no puedo encerder el movil alguien que me ayude gracias no he cambiado nada de voltajes ni de frecuencias
Si puedes entrar en recovery haz los wipes y reinstala la v7 y luego la v7.06 si tienes un backup hecho en el titanium backup podras reinstalar las app sin problema, o si tienes un backup de CMV haz los wipes y restaura el backup y luego actualiza siguiendo los pasos que pone Huexxx

Si no puedes entrar en recovery sigue el manual de smartflash tool

Última edición por cyd2905 Día 22/11/12 a las 16:08:56.
Viejo 22/11/12, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cyd2905 Ver Mensaje
Si puedes entrar en recovery haz los wipes y reinstala la v7 y luego la v7.06 si tienes un backup hecho en el titanium backup podras reinstalar las app sin problema, o si tienes un backup de CMV haz los wipes y restaura el backup y luego actualiza siguiendo los pasos que pone Huexxx

no puedo entrar en recovery ese es el problema que no puedo gracias
Viejo 22/11/12, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces sigue el manual de smartflash tool y luego instalas la zeus otra vez

Viejo 22/11/12, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Pues prueba con -3...

¿Qué valor tenías antes con la 7.05?

Un saludo.
Que valor de qué? No te entiendo, ahora la tengo a - 3 a ver que tal. Te lo decía para que lo supieses, como la gente está poniendo los problemas que nota y tal... Por ayudar
Otra cosa que noto es que se me ralentiza el paso de una pestaña a otra del cajón de apps, cosa que con la .05 no notaba, pero vaya q ya eso es ponerse tiquismiquis jajaj
Saludos!

Viejo 22/11/12, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

-borro esto, ya he reeditado el mensaje anterior-
Viejo 22/11/12, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
frecuencias

Eso que comentas es muy raro... lo miraré pero me extrañaría que el valor por defecto se ponga a 600 porque el kernel es el mismo para todos y el valor por defecto es 1000.

¿A alguien más le pasa? Eliminad los valores cargados de frecuencia al inicio y reiniciad... ¿Que frecuencia máxima os aparece en ZeusTweaker?
Fecuencia Max 1000
Frecuencia Min 300
Viejo 22/11/12, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Ignacito68 Ignacito68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black P970
 Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
Fecuencia Max 1000
Frecuencia Min 300
A mi me salia la de decís vosotros mínimo 300 y máximo 1000 y la cambié a mínimo 500 y máximo 1330 y el móvil iba súper trabado y ni si quiera respondía a la respuesta táctil tuve que cambiarle la ROM de inmediato , alguien sabe por qué? También probé a dejarle el mínimo de fabrica y a aumentarlo a cualquier nivel mas de 1000 y lo mismo se quedaba súper trabado.

Viejo 22/11/12, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola huexxx he puesto el update V7.6 he echo lo que tu dices e flascheado la rom v7 y despues la v7.6 y reiniciado,el movil enciende y ya no tengo ni el whatsapp ni el tomtom y algunos app mas reinicio por si vuelven a salir y se me queda en el logo de lg y no puedo encerder el movil alguien que me ayude gracias no he cambiado nada de voltajes ni de frecuencias:
Edito recuperado a traves de recovery al final pude entrar me quedo con la V7.5 gracias
Viejo 22/11/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
El whatsapp y el tomtom están en /data, y ni una ni la otra tocan la partición /data, por lo que desconozco que es lo que ha ocurrido ahí. Lo que tampoco comprendo es por qué te arrancó una vez, y luego ya no pasa del logo de LG, eso es muy raro... pero lamento mucho lo ocurrido.

Yo he actualizado a zeus 7.06 siguiendo el manual y la frecuencia maxima es 1000, tambien he comprobado que con la version 7.05 no podia bajar el voltaje por debajo de -7 Porque me daba problemas y con la 7.06 estoy en -9 y va perfecto.

Vaya, me alegro.

Si estás en un punto en el que no pasa del logo de LG de ninguna forma, solo te queda aplicar SmartFlash con la v20s parcheada para luego reinsertar tu backup de CWM. Desde luego lo ocurrido no es ni medio normal... ¿comprobaste los md5?

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Que valor de qué? No te entiendo, ahora la tengo a - 3 a ver que tal. Te lo decía para que lo supieses, como la gente está poniendo los problemas que nota y tal... Por ayudar
Otra cosa que noto es que se me ralentiza el paso de una pestaña a otra del cajón de apps, cosa que con la .05 no notaba, pero vaya q ya eso es ponerse tiquismiquis jajaj
Saludos!

Qué valor de voltaje... hablas de que en -5 se congela, y en -3 a ver que tal... te pregunto qué valor tenías puesto DE ESO MISMO en la anterior ROM. Antes de tocar nada, probad con frecuencias stock y voltaje stock (300-1000 y voltaje 0) a ver si así va todo bien. Si luego bajáis voltaje y os va trabado... ya sabéis de dónde puede venir el problema...

Cita: Originalmente Escrito por Ignacito68 Ver Mensaje
A mi me salia la de decís vosotros mínimo 300 y máximo 1000 y la cambié a mínimo 500 y máximo 1330 y el móvil iba súper trabado y ni si quiera respondía a la respuesta táctil tuve que cambiarle la ROM de inmediato , alguien sabe por qué? También probé a dejarle el mínimo de fabrica y a aumentarlo a cualquier nivel mas de 1000 y lo mismo se quedaba súper trabado.
A ver, si a 1000 te va bien y a 1350 va trabado... ¿por qué cambias de ROM? ¿Las demás van bien a 1350 acaso? Una de dos, o necesitas más voltaje, o directamente tu móvil no soporta 1350MHz correctamente... cada procesador es un mundo.
Viejo 22/11/12, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito recuperado a traves de recovery al final pude entrar me quedo con la V7.5 gracias
A ver, si sospechas que el nuevo kernel te da problemas, puedes flashear la v7.06 y acto seguido, sin reiniciar, instalar encima el kernel v2.6 (que es el mismo que el de la v7.05).

Así tendrás las mejoras de la nueva versión con el kernel que ya antes te iba bien.
Viejo 22/11/12, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, si sospechas que el nuevo kernel te da problemas, puedes flashear la v7.06 y acto seguido, sin reiniciar, instalar encima el kernel v2.6 (que es el mismo que el de la v7.05).

Así tendrás las mejoras de la nueva versión con el kernel que ya antes te iba bien.
gracias huexxx pero vuelvo a flashear la rom v7 o no hace falta ,solo flasheo la v7.6 y el kernel

Última edición por Miguelboss72 Día 22/11/12 a las 17:13:06.
Viejo 22/11/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: he tenido que volver a -7 porque he tenido un congelamiento con un juego

Viejo 22/11/12, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
A mí tras instalar también me salían bien las frecuencias (1000/300) y he probado a borrar el overclock al inicio y reiniciar y vuelve a salir bien.

El voltaje en la 7.05 lo tenía a -4, bajándolo más tenía algo de lag en juegos y un poco también en el launcher (go). Ahora con la 7.06 lo llevo a -7 y va de maravilla, mejor que con la 7.05. Siempre con frecuencias 1350/200. Además he notado que gasta menos batería en reposo.

Respecto a lo que dice alguien que lo puso a 1350 y le iba fatal y cambió de rom, yo ahora lo llevo a 1350 porque se murió el móvil, lo lleve al sat y cambiaron la placa pero antes a 1350 era imposible ponerlo porque no respondía, teniendo que reiniciarlo (lógicamente lo probé sin aplicar el overclock al inicio), a 1300 me iba bien, pero ahora a 1350 parece incluso que lo aguanta mejor que antes los 1300. Así que cada móvil es distinto aunque sea el mismo y hay que ir probando qué valores son los mejores para cada uno en cuanto a si el móvil lo soporta y el uso que hagamos de él, no es necesario ponerlo a 1350 si no se va a dar caña al móvil, por ejemplo con juegos de los que piden mucho procesador.

Última edición por jes0411 Día 22/11/12 a las 18:03:38.
Viejo 22/11/12, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
Pregunta: ¿En el Zeus Tweaker hay que activar "valores automaticamente al inicio" en los apartados de voltaje y frecuencia?
Es que se me ha bloqueado el movil, he tenido que sacar la bateria y cuando he vuelto a entrar al Tweaker los valores se habian reiniciado.

Gracias.

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 22/11/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias huexxx pero vuelvo a flashear la rom v7 o no hace falta ,solo flasheo la v7.6 y el kernel
Edito flasheado la V7.6 ya 3 horas con ella y sin problema no he flasheado el kernel algo raro me pasaria antes

Viejo 22/11/12, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Pregunta: ¿En el Zeus Tweaker hay que activar "valores automaticamente al inicio" en los apartados de voltaje y frecuencia?
Es que se me ha bloqueado el movil, he tenido que sacar la bateria y cuando he vuelto a entrar al Tweaker los valores se habian reiniciado.

Gracias.

Enviado desde mi LG-P970
Primero prueba valores que no bloqueen en móvil cuando los tengas aplicalos al inicio. Se hace así para que sí un voltaje da problemas no tengas que borrar todo

Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En caso de que un voltaje o frecuencia establecidos al inicio no os permitan arrancar el móvil de forma normal para cambiarlos, la solución es sencilla: Reflashead sin wipes de nuevo la v7 y luego la v7.0x (la que tengáis) y volverá a los valores por defecto.

Aún así, posiblemente cree un pequeño zip flasheable para reestablecer los valores.

Un saludo!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/11/12, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Edito flasheado la V7.6 ya 3 horas con ella y sin problema no he flasheado el kernel algo raro me pasaria antes

Ayer por la noche pasé por lo mismo que tu 2 veces. Lo he soluccionado instalando 20s y a continuación la 7.0. Hoy he descargado desde las tres opciones del blog y he pasado a comprobar el md5, al ver que estaba correcto he instalado la v7.06 y está funcionando correctamente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /