|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estamos casi todas
Falta zadock y que empiece la party ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna lista de cambios de la nueva versión???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas ganas tengo de volver a casa para poder MIUI pero hasta dentro de 10 días...
www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Hay algun listado de las aplicaciones que funcionan de samsumg?
|
||||
|
||||
|
Ya la puse y es una maravilla me quedo con ella esta genial.muchas gracias .
Solo tengo una duda ya desde mi Galaxy S3 podre actualizar miui por ota o como Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta me recomiemdam crear una cuenta miui y si si con que con mi numero telefonico o con mi correo la creo,y para q me sirve la cuenta miui
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
tengo instalada la stock de UK. para instalar esta rom he de hacer los 3 wipes o toca hacer instalacion limpia. gracias. saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version OTA no hay. Yo la he creado con la cuenta de correo y puedes desde ella sincronizar los contactos y sms, a parte de darte 5Gb en la nube de los chinos para guardar lo que quieras desde MiDrive, leete el manual de usuario que son tres pantallas de movil y te enteras bien de como se hace, pero vamos que es como un dropbox.
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar a bajarme uno y haber que pasa.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 16/07/12 a las 23:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, muchopoli seria posible incluir el miui tollbox? O si no es posible, donde puedo conseguir o hacer un mod para poder centrar el reloj.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|