|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ver q tal va esta rom
En la bateria Y si reproduce todo tipo de video ya sea avi Me recomiendan ponerla .actualmente tengo una ROM stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con miui....una delicia de rom......
![]() Gracias muchopoli.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún dia se plantearán los chinos hacer para que el launcher de Miui ordene las app por alfabeto?? Mi movil parece el cajón desastre...
|
||||
|
||||
|
Quisiera ver q tal va esta rom
En la bateria Y si reproduce todo tipo de video ya sea avi Me recomiendan ponerla .actualmente tengo una ROM stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes!!!
Bueno muchopoli,enhorabuena tio,estas hecho un makina ya jajaja. No me meto mucho por aqui,pero visto que tengo la cosa en tramites y has sacado la rom,tenia que felicitarte. Espero tenerlo pronto y pasarme por aqui que estoy viendo a muchos cabroncetes juas juas. SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes!!!
Bueno muchopoli,enhorabuena tio,estas hecho un makina ya jajaja. No me meto mucho por aqui,pero visto que tengo la cosa en tramites y has sacado la rom,tenia que felicitarte. Espero tenerlo pronto y pasarme por aqui que estoy viendo a muchos cabroncetes juas juas. SAludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno molestando un poco mas, ahora tengo la rom cm9 con el kernel siyah 1.2.8, y bueno la bateria se la come que da gusto, antes con la rom oficial de uk kernel stock, no me quejaba de la bateria, bueno al tema, ahora quiero meter la rom miui, trae kernel ya? o me quedara metido el kernel de siyah? que kernel me aconsejais?
Gracias. |