![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.Falsa alarma con lo del recovery twrp,me dijo la apk goomanager que estaba instalada y al reiniciar estaba cambiado.Pero he ido a restaurar una ROM y seguía el que tenia.Ya me estrañaba sin flashear .img pero curioso que la primera vez apareció el twrp.Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Viper One S Blackout |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta.. Funciona para el Htc one s 4g de T-mobile?? digo porque tiene S4
|
|
|
|
Una duda que tengo:
UNLOCK = LIBERACION?? Si no es así, como se libera? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema (un clásico)
Los que utilizamos Linux y/o macintosh como podemos llevar a cabo estos pasos??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda yo kiero root
yo sigo los pasos del tuto y cuando entro en el cmd y voi a entrar en la carpeta fastboot no reconoce el comando
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
||||
|
||||
|
"fastboot" no se reconoce como un comand
programa o archivo por lotes ejecutable. alguna ves si que ha entrado xo al poner el comando fastboot OEM get_identifier_token vuelve el mismo mensaje no se si es porque faltan .dll y esas cosas y no me deja saver el codigo para poner en el DEV y hay me e kedado voi ansiado por ser root y no puedo |
|
|
|
Tienes que crear una carpeta en c:\ llamada fastboot o como te de la gana Ok..
Dentro de la carpeta descomprime el zip. Una vez descomprimido mira que dentro de fastboot este un archivo llamado fastboot. Ejecuta cmd Escribe : CD\ (Pulsa Enter) CD fastboot (Pulsa enter) Ok, ya nos cuetenta. |
|
|
|
|
Cita:
Este silencio administrativo, lo debo entender como una afirmación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No siempre el silencio administrativo es positivo
|
|
|
|
|
Cita:
Solo se refiere a lo que es Unblock, pero en tu Bootloader, no tu SIM. Por lo cual para eso, este otro: LINK Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Root o no Root
Este es el dilema.
Hago root y a la mañana siguiente enciendo el movil y ya no soy root. Le hago un erase cache y ya soy root. Pero no me deja entrar en el recovery(bendita desire que lo aguantabas todo y no como este delicado). Vuelta a meter la Ruu 1.23 y ha realizar todo el proceso. Supongo que se podrá hacer hasta que se canse y pase a ladrillo, con lo cual lo voy a mandar a los paises bajos. ¿Como puede ser que se quite y se ponga el root? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la instruccion que usas para mirar el identificador cambia OEM por oem, quedaria asi: Código:
fastboot oem get_identifier_token Saludos P.D. Aprovechando el mensaje, hay alguna forma de aprovechar el Unlock_code.bin si se vuelve a cerrar el bootloader, o es de un uso unicamente? Última edición por KeNNoX Día 29/10/12 a las 19:39:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al intentar usarlo me devuelve el siguiente error: Código:
sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.142s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: unlock token check failed) finished. total time: 0.146s Estoy intentando pedirlo de nuevo pero htcdev me va de pena ahora mismo.... Saludos Última edición por KeNNoX Día 29/10/12 a las 20:33:27 |
|
|
|
Si lo cierras yo no puedes usasr el archivo que te mando
lo debes de pedir otra vez |
|
|
|
Es posible que htcdev.com este un poco...
? he intentado consegir que me mande el enlace lo menos 5 veces y siempre me dice lo mismo:Error Code: 122. Error Reason: Email cannot be sent. P.D. he probado a sacar otra vez el identificador token y nada. Última edición por 4lfred0 Día 29/10/12 a las 22:50:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo volveremos a probar.... Enviado desde mi HTC One S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:14:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? he intentado consegir que me mande el enlace lo menos 5 veces y siempre me dice lo mismo: