|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si que lo has hecho...
Pies nada. Se te habrá olvidado hacer los wipes al,instalar o algo. Empieza otra vez. E intenta que la instalación sea más limpia. No hagas los wipes desde aroma...hazlos tu. Aroma es el instalador de rom. Pero si no te arranca la Viper deberías de preguntar en su hilo específico. Ok?? ![]() Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si que lo has hecho...
Pies nada. Se te habrá olvidado hacer los wipes al,instalar o algo. Empieza otra vez. E intenta que la instalación sea más limpia. No hagas los wipes desde aroma...hazlos tu. Aroma es el instalador de rom. Pero si no te arranca la Viper deberías de preguntar en su hilo específico. Ok?? ![]() Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 ![]() Otra duda he visto en el recovery que Mount System no aparece marcado, es decir que no esta montado, influye en algo? Y por último que wipes aplico el de cache, el de system,... todos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice pero al no recibir respuesta escribí en este hilo, entonces los wipes los hago desde el recovery no?
Otra duda he visto en el recovery que Mount System no aparece marcado, es decir que no esta montado, influye en algo? Y por último que wipes aplico el de cache, el de system,... todos? Saludos ![]() Y los.wipes que se recomiendan son Factory Reset/Caché/Dalvik-caché y System .....si el recovery que llevas lo permite. Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pregunto si para instalar el recovery hay que tener previamente el bootloader desbloqueado, o si para ser root hay que previamente que desbloquear el bootloader y ademas tener instalado el recovery.Intuyo que no por otros Android que he tenido pero por si acaso (soy novato con el Ville)
Pido disculpas si esto esta respondido pero el post es bastante largo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pregunto si para instalar el recovery hay que tener previamente el bootloader desbloqueado, o si para ser root hay que previamente que desbloquear el bootloader y ademas tener instalado el recovery.Intuyo que no por otros Android que he tenido pero por si acaso (soy novato con el Ville)
Pido disculpas si esto esta respondido pero el post es bastante largo Muchas gracias ![]() Desde mi Viper One S Blackout |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!
Lo primero que quiero es hacer una copia del sistema, se puede hacer un nandroid con el recovery stock? Muchas gracias por contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
No podras hacerlo con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco entonces que no se puede tener un nandroid de cualquier ROM stock (RUU) sin perder la garantía, por ser necesario desbloquear el gestor de arranque forzosamente como primer paso ![]() Y si una ROM oficial no carga un dia por la circunstancia que sea, hay que aguantarse por evitar perder la garantía y reinstalar el RUU? Esto si que no me lo esperaba Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco entonces que no se puede tener un nandroid de cualquier ROM stock (RUU) sin perder la garantía, por ser necesario desbloquear el gestor de arranque forzosamente como primer paso
![]() Y si una ROM oficial no carga un dia por la circunstancia que sea, hay que aguantarse por evitar perder la garantía y reinstalar el RUU? Esto si que no me lo esperaba Gracias ![]() Con las roms custom, igual.... Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces el Factory reset, no solamente pierdes configuración y apps, si no los datos debla SD, tambien. Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy investigando aquí por si te interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380619 Se supone que hay una manera de ser root sin tocar el bootloader, era para los HOX americanos creo entender pero parece ser que para los HOS al ser muy parecidos a los susodichos funciona tambien. Con eso conseguiriamos ser root sin tocar el bootloader, si es que funciona, que aun no lo tengo muy claro porque llevo unos dias leyendo las 70 y pico paginas del xda... Después, no podríamos cambiar el kernel, pero si tendríamos acceso de superusuario, el teléfono quedaría como tampered, que no se lo que es, pero te jode la garantía....pero se supone que poniendo una ruu stock el tampered desaparece y te queda como nuevo. La cuestión es que no puedes poner una ruu mas vieja que el firmware que se lleva según tengo entendido, entonces si lo tienes actualizado a tope, no se que cojones se tiene que hacer para dejarlo como nuevo y llevarlo al sat. Y no se nada mas, pero yo solo quiero ser root e instalar una rom sin vodafone y poder hacer backups de app...con eso me basta...no quiero liarme a modificar kernels ni nada...y por ahora me tengo que coger el ajo y el agua... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy investigando aquí por si te interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380619 Se supone que hay una manera de ser root sin tocar el bootloader, era para los HOX americanos creo entender pero parece ser que para los HOS al ser muy parecidos a los susodichos funciona tambien. Con eso conseguiriamos ser root sin tocar el bootloader, si es que funciona, que aun no lo tengo muy claro porque llevo unos dias leyendo las 70 y pico paginas del xda... Después, no podríamos cambiar el kernel, pero si tendríamos acceso de superusuario, el teléfono quedaría como tampered, que no se lo que es, pero te jode la garantía....pero se supone que poniendo una ruu stock el tampered desaparece y te queda como nuevo. La cuestión es que no puedes poner una ruu mas vieja que el firmware que se lleva según tengo entendido, entonces si lo tienes actualizado a tope, no se que cojones se tiene que hacer para dejarlo como nuevo y llevarlo al sat. Y no se nada mas, pero yo solo quiero ser root e instalar una rom sin vodafone y poder hacer backups de app...con eso me basta...no quiero liarme a modificar kernels ni nada...y por ahora me tengo que coger el ajo y el agua... ![]() Gracias compañero, te estaba leyendo precisamente jeje El problema radica en que todo pasa por desbloquear el bootloader con la consiguiente perdida de garantia, para toquetear el movil Lo que comentas seria ideal pero tendriamos que llevar el movil "desactualizado", en cualquier caso para hacer un nandroid tendriamos que tener el recovery instalado, para lo que no hace falta ser root Por otro lado no tengo claro que en este modelo se pueda rebloquear el bootloader en un momento dado Menuda decepcion me estoy llevando (mucho hardware pero ninguna posibilidad de toquetear sin sacrificar la garantia) ![]() EDITO:Ya he visto como cerrar el bootloader, aver si sale pronto el S-OFF
Última edición por naxo1978 Día 03/10/12 a las 20:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas que se ha decidido ha meterle mano a este aparato,despues del avandono de las operadoras...
me he lanzado a hacer todo el proceso y despues cambiar el CID,vengo de la desire haciendole todo lo habido y por haber y nunca un solo problema...claro esta no sin la ayuda desinteresada de aqui los foreros expertos... no me enrollo mas voy a mi problema:me he quedado en el paso 8 o 9 no estoy muy seguro,pero es cuando debo poner en el cmd de la carpeta fastboot esto : fastboot OEM get_identifier_token en teoria me deberia aparecer una retaila de letras y numeros despues de la palabra INFO o BOOTLOADER,pero lo unico que me sale es un menu como de ordenes de fastboot de unos 20 renglones pero nada de info ni bootloader para desbloquear... tengo instalados todos los drivers,el movil conectado al pc pone fastboot usb....y asi por encima todo correcto pero no consigo que me salgan todas esas letrajas...alguna sugerencia? gracias y un saludo... he coseguido copiar lo antes dicho,perdon por la medida del mensaje: commands: update <filename> reflash device from update.zip flashall flash boot + recovery + system flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition erase <partition> erase a flash partition getvar <variable> display a bootloader variable boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it devices list all connected devices continue continue with autoboot reboot reboot device normally reboot-bootloader reboot device into bootloader help show this help message options: -w erase userdata and cache -s <serial number> specify device serial number -p <product> specify product name -c <cmdline> override kernel commandline -i <vendor id> specify a custom USB vendor id -b <base_addr> specify a custom kernel base address -n <page size> specify the nand page size. default: 2048 Última edición por titomorti Día 12/10/12 a las 18:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas que se ha decidido ha meterle mano a este aparato,despues del avandono de las operadoras...
me he lanzado a hacer todo el proceso y despues cambiar el CID,vengo de la desire haciendole todo lo habido y por haber y nunca un solo problema...claro esta no sin la ayuda desinteresada de aqui los foreros expertos... no me enrollo mas voy a mi problema:me he quedado en el paso 8 o 9 no estoy muy seguro,pero es cuando debo poner en el cmd de la carpeta fastboot esto : fastboot OEM get_identifier_token en teoria me deberia aparecer una retaila de letras y numeros despues de la palabra INFO o BOOTLOADER,pero lo unico que me sale es un menu como de ordenes de fastboot de unos 20 renglones pero nada de info ni bootloader para desbloquear... tengo instalados todos los drivers,el movil conectado al pc pone fastboot usb....y asi por encima todo correcto pero no consigo que me salgan todas esas letrajas...alguna sugerencia? gracias y un saludo... he coseguido copiar lo antes dicho,perdon por la medida del mensaje: commands: update <filename> reflash device from update.zip flashall flash boot + recovery + system flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition erase <partition> erase a flash partition getvar <variable> display a bootloader variable boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it devices list all connected devices continue continue with autoboot reboot reboot device normally reboot-bootloader reboot device into bootloader help show this help message options: -w erase userdata and cache -s <serial number> specify device serial number -p <product> specify product name -c <cmdline> override kernel commandline -i <vendor id> specify a custom USB vendor id -b <base_addr> specify a custom kernel base address -n <page size> specify the nand page size. default: 2048 ![]() Asegúrate de tener Java y SDK bien instalados antes...ya que si no... Y una cosa..parece que lo,que no hay es reconocimiento. Tienes depuración usb activa en el móvil??? Lo que no me queda claro es lo de que has cambiado el Cid antes de desbloquear...o yo me he enterado mal. Un saludo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que fastboot lo tienes instalado ya que lo,que te enseña es el menú de comandos.
Asegúrate de tener Java y SDK bien instalados antes...ya que si no... Y una cosa..parece que lo,que no hay es reconocimiento. Tienes depuración usb activa en el móvil??? Lo que no me queda claro es lo de que has cambiado el Cid antes de desbloquear...o yo me he enterado mal. Un saludo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 ![]() pero no consigo que me de todos esos datos para que htcdev me de el desbloqueo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Me he bajado de goomanager el último twrp recovery.Es normal que se auto instale.Ahora para meter el clockwork tengo que volver a meterlo vía fastboot como al principio de rootearle.Gracias.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que se autoinstale es normal si usas el programa concreto, claro. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Pero programa concreto no utilize,a no se que la apk goomanager autoinstale,me lo descargo y instalo así como lo cuento.Que tal va que he leído que a veces es mejor el otro recovery.Ah,well probe tu rom ,muy guapa.Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |