|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.Falsa alarma con lo del recovery twrp,me dijo la apk goomanager que estaba instalada y al reiniciar estaba cambiado.Pero he ido a restaurar una ROM y seguía el que tenia.Ya me estrañaba sin flashear .img pero curioso que la primera vez apareció el twrp.Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.Falsa alarma con lo del recovery twrp,me dijo la apk goomanager que estaba instalada y al reiniciar estaba cambiado.Pero he ido a restaurar una ROM y seguía el que tenia.Ya me estrañaba sin flashear .img pero curioso que la primera vez apareció el twrp.Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Desde mi Viper One S Blackout |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta.. Funciona para el Htc one s 4g de T-mobile?? digo porque tiene S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
UNLOCK = LIBERACION?? Si no es así, como se libera? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema (un clásico)
Los que utilizamos Linux y/o macintosh como podemos llevar a cabo estos pasos??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda yo kiero root
yo sigo los pasos del tuto y cuando entro en el cmd y voi a entrar en la carpeta fastboot no reconoce el comando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"fastboot" no se reconoce como un comand
programa o archivo por lotes ejecutable. alguna ves si que ha entrado xo al poner el comando fastboot OEM get_identifier_token vuelve el mismo mensaje no se si es porque faltan .dll y esas cosas y no me deja saver el codigo para poner en el DEV y hay me e kedado voi ansiado por ser root y no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una carpeta en c:\ llamada fastboot o como te de la gana Ok..
Dentro de la carpeta descomprime el zip. Una vez descomprimido mira que dentro de fastboot este un archivo llamado fastboot. Ejecuta cmd Escribe : CD\ (Pulsa Enter) CD fastboot (Pulsa enter) Ok, ya nos cuetenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root o no Root
Este es el dilema.
Hago root y a la mañana siguiente enciendo el movil y ya no soy root. Le hago un erase cache y ya soy root. Pero no me deja entrar en el recovery(bendita desire que lo aguantabas todo y no como este delicado). Vuelta a meter la Ruu 1.23 y ha realizar todo el proceso. Supongo que se podrá hacer hasta que se canse y pase a ladrillo, con lo cual lo voy a mandar a los paises bajos. ¿Como puede ser que se quite y se ponga el root? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
....me he quedado en el paso 8 o 9 no estoy muy seguro,pero es cuando debo poner en el cmd de la carpeta fastboot esto :
fastboot OEM get_identifier_token en teoria me deberia aparecer una retaila de letras y numeros despues de la palabra INFO o BOOTLOADER,pero lo unico que me sale es un menu como de ordenes de fastboot de unos 20 renglones pero nada de info ni bootloader para desbloquear... tengo instalados todos los drivers,el movil conectado al pc pone fastboot usb....y asi por encima todo correcto pero no consigo que me salgan todas esas letrajas...alguna sugerencia? gracias y un saludo.... ![]() En la instruccion que usas para mirar el identificador cambia OEM por oem, quedaria asi: Código:
fastboot oem get_identifier_token Saludos P.D. Aprovechando el mensaje, hay alguna forma de aprovechar el Unlock_code.bin si se vuelve a cerrar el bootloader, o es de un uso unicamente? Última edición por KeNNoX Día 29/10/12 a las 19:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si ya lo habras solucionado, sino prueba una cosa.
En la instruccion que usas para mirar el identificador cambia OEM por oem, quedaria asi: Código:
fastboot oem get_identifier_token Saludos P.D. Aprovechando el mensaje, hay alguna forma de aprovechar el Unlock_code.bin si se vuelve a cerrar el bootloader, o es de un uso unicamente? ![]() Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el dilema.
Hago root y a la mañana siguiente enciendo el movil y ya no soy root. Le hago un erase cache y ya soy root. Pero no me deja entrar en el recovery(bendita desire que lo aguantabas todo y no como este delicado). Vuelta a meter la Ruu 1.23 y ha realizar todo el proceso. Supongo que se podrá hacer hasta que se canse y pase a ladrillo, con lo cual lo voy a mandar a los paises bajos. ¿Como puede ser que se quite y se ponga el root? Saludos ![]() Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar usarlo me devuelve el siguiente error: Código:
sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.142s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: unlock token check failed) finished. total time: 0.146s Estoy intentando pedirlo de nuevo pero htcdev me va de pena ahora mismo.... Saludos Última edición por KeNNoX Día 29/10/12 a las 20:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que htcdev.com este un poco...
? he intentado consegir que me mande el enlace lo menos 5 veces y siempre me dice lo mismo:Error Code: 122. Error Reason: Email cannot be sent. P.D. he probado a sacar otra vez el identificador token y nada. Última edición por 4lfred0 Día 29/10/12 a las 22:50:28. |
|
|