ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Hola.. vuelvo al ataque. Cual es la carpeta donde tengo que meter la rom de movistar para restaurarla?? O simplememte la.instalo como un rom cocinada?? Es que no encuentro la carpeta del CMW. No tengo tarjeta de memoria. Sera por eso???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sin SD, te deja hacer el back-up el cwm?? pues sí que es raro, cuando haces el back-up lo deja todo en la tarjeta sd ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
/clockworkmod/backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Sin SD, te deja hacer el back-up el cwm?? pues sí que es raro, cuando haces el back-up lo deja todo en la tarjeta sd ;)
Por eso.pregunto. al no tener tarjeta imagino.que es.ahi donde va el backup

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Maykelway Día 11/12/11 a las 13:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
A mi las notificaciones sí me funcionan con el SPS instalado, ahora, suelen llegarme con retraso. Eso sí, la batería me dura doce horas...

En uso de batería no aparece el samsung push service, sin embargo la pantalla me gasta un 8% y el resto se lo lleva SOAndroid con el 70%... Esto es un desastre... Tengo la rom de movistar de liberto con utterchaos v4...

Las notificaciones repito que funcionan desde el martes, pero el consumo es demasiado...

a alguien le funcionan y el consumo de batería le dura algo más que a mi?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
A mi las notificaciones sí me funcionan con el SPS instalado, ahora, suelen llegarme con retraso. Eso sí, la batería me dura doce horas...

En uso de batería no aparece el samsung push service, sin embargo la pantalla me gasta un 8% y el resto se lo lleva SOAndroid con el 70%... Esto es un desastre... Tengo la rom de movistar de liberto con utterchaos v4...

Las notificaciones repito que funcionan desde el martes, pero el consumo es demasiado...

a alguien le funcionan y el consumo de batería le dura algo más que a mi?

Un saludo

Has probado wake my android pro o softlocker?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Has probado wake my android pro o softlocker?
Sí El Samsung push le drena la batería no le recomiendes el softlocker XDDD.
@tuxoniano, lo único que puedes hacer para bajar el consumo es seguir la sugerencia de @luiseteyo e instalar wake my android pro.

Por otro lado, si empleaas el móvil para enviar whattsapp o cosas similares... ponte en red GSM. En mi caso cuando dejo el H/3G, como vivo en una zona "rural" no me llega al cobertura del H/3G y todo el rato está cambiando de H a 3G y de 3G a H y d H a G.... y consume un huevo de batería!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Siempre tengo configurado solamente GSM, sí, así que probaré en cuanto pueda el wake my android.
Para desinstalar el servicio simplemente como cualquier aplicación normal, no?
Bueno, os comento sobre el tema cuando tema resultados!

Una cosa más. Después de estas pruebas, con que firm os quedáis? Movistar o samsung? Por curiosidad solamente. Personalmente con el de movistar +
Kernel utterchaos v4 mis resultados son buenos, pero no alucinantes: quadrant 2200 y antutu 2700, que pos parece?

Un saludo y gracias por la respuesta anterior!

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siempre tengo configurado solamente GSM, sí, así que probaré en cuanto pueda el wake my android.

Una cosa más. Después de estas pruebas, con que firm os quedáis? Movistar o samsung? Por curiosidad solamente. Personalmente con el de movistar +
Kernel utterchaos v4 mis resultados son buenos, pero no alucinantes: quadrant 2200 y antutu 2700, que pos parece?

Personalmente movistar 2.3.5 con Kernel v6 y los mods tactil y script de fuss activados junto con todos los tweaks del CWM. A ver si algun dia @slynightdark nos porta algo por pequeño que sea para no tenerlo tan soso todo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Personalmente movistar 2.3.5 con Kernel v6 y los mods tactil y script de fuss activados junto con todos los tweaks del CWM. A ver si algun dia @slynightdark nos porta algo por pequeño que sea para no tenerlo tan soso todo jejeje.
los temas de la 2.3.6 son compatibles, por ejemplo el de nuestro compi, yo lo he tenido puesto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
los temas de la 2.3.6 son compatibles, por ejemplo el de nuestro compi, yo lo he tenido puesto.

Saludos
Pues nolo sabia! Gracias manuelmagix!!

Viejo 12/12/11, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Ojete moreno!!!
Bueno, que tal va la cosa con el tema de la KPN de Vomistar? Hay gente que no le han funcionado, a otros que les han dejado de funcionar, a otros que en principio aún nos funciona...
Y los jefes de XDA que? Ya han hecho pruebas? Joer que desconectado he estado...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Eso es a gusto de cada uno. A mi me gusta más la KPQ la encuentro muy estable. Si quieres sacar más puntuación, tanto en la de movistar como en la KPQ, tienes que bajarte el "No Frills CPU" y configurar el gobernor y el scheduller y decirle que se arranque al inicio

Un compañero del foro me recomendó gobernor: Smartassv2 y Scheduller: vr. Da muy buenos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Yo encuentro la kpq más estable y con el ap de Samsung me llegan las notificaciones a veces con 1 minuto de retraso pero bueno aunque no instantáneas esto tampoco está tan mal. La Movistar la considero estable y rápida nunca he dado 1950 en antutu con ninguna ROM excepto con la de Movistar pero aun así y sobre todo por qué call recorder no va en Movistar quedo con kpq y mis 1750 en antutu

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo encuentro la kpq más estable y con el ap de Samsung me llegan las notificaciones a veces con 1 minuto de retraso pero bueno aunque no instantáneas esto tampoco está tan mal. La Movistar la considero estable y rápida nunca he dado 1950 en antutu con ninguna ROM excepto con la de Movistar pero aun así y sobre todo por qué call recorder no va en Movistar quedo con kpq y mis 1750 en antutu

¿Has probado con Movistar y la rom deodexada? Ya que para instalar themes o este tipo de modificaciones es preciso que la rom este sin odex.
Conversión de rom a EXT4 sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es verdad, alguien ha probado el deodex para la de movistar? Decian que se hacia con la kpm no?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
los deodex que hay por el foro (KPM, KPQ...) creo recordar que sustituían los archivos de la versión de movistar por la original de samsung, y un compañero explicó como hacer el deodex sin modificar la versión de movistar, y creo que hasta puso un archivo para hacerlo todo automaticamente, debe de estar todo unas cuantas paginas más atrás
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rocagi Ver Mensaje
Quiero aclararos una cosa respecto el deodex, que veo que todos estáis muy perdidos. Yo deodexeo el móvil yo mismo, un programa llamado xUltimate y despues con msdos y sdk lo pongo al móvil.

Aclaro que es, los archivos del sistema están divididos en dos (en .apk y .odex). El .odex incluye información del apk. Y deodexear consiste en juntar los dos archivos en uno solo (.apk).

Lo que hace los archivos que instaláis, es borrar todas los .odex e copiar los nuevos .apk.
Si poneis los de KPN, KPQ, etc, lo que estáis haciendo es substituir todos los archivos de esa versión y eliminar los de movistar, por eso tenis cambios visuales etc, y fallos en las notificaciones. Es decir estáis poniendo por ejemplo todos los archivos del sistema KPN a la versión de movistar y os estáis cargando esta.

Yo continuo con mi KB3 porque con la versión de movistar me continua fallando el bluetooth del coche.

Si queréis os puedo intentar generar un archivo de instalación para la versión de movistar.
Puede ser esto @_Fiedly_?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, era ese comentario, si no me equivoco unos post más adelante subió él su propio deodex
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estos:

Hola, para quien quiera probar (yo no lo puedo probar porque estoy en KB3) os dejo un archivo para deodexear la rom de movistar. Son los archivos deodexeados de la rom del cwm que se colgó de movistar.

A ver si alguien puede probarla, no hay peligro, solo primero hacer una copia de seguridad con CWM y luego probar el archivo. Cuando lo encendáis se quedara pillado en la pantalla samsung o logo movistar como 5 min o mas, tranquilos dejarlo hacer.
Una vez que el móvil a encendido comprobar con el root explorer si tenis algún archivo .odex en la carpeta app y framework que estan dentro la carpeta system.
Si no hay ningún .odex es que teneis el móvil deoxeado.

Se instalan las aplicaciones movistar, no las he quitado por si alguien le interesan. Las quitáis manualmente y ya esta.

Enlace deodex movistar: http://www.multiupload.com/5E3ULYXO45
Alguien a probado si funciona el archivo de deodex de movistar?
Es por saber si funciona o no, yo estos días no lo puedo probar, que estoy de exámenes y trabajos de la universidad y tengo ahora instalada la KB3.
No tiene ningún riesgo probarla, si no funciona no se instala nada. Poro por si acaso hacer primero una copia con CWM.

Deodex Movistar: http://www.multiupload.com/5E3ULYXO45

Sobre el archivo que estáis creando para el odin, no lleva los archivos adecuados dentro, cuando termine los exámenes mirare si consigo hacer la copia del archivo del system.rfs, que he estado siguiendo manuales del galaxy s, pero el nuestro es diferente en este punto, y no se que ruta seguir.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Deodex en Movistar para arañar un punto o dos en los Benchmarks, pero... Para nada más.
No hay ni Themes ni MODs para Vomistar, osease que muy práctico muy práctico no creáis que lo veo... Jajaja

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /