|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ya estoy por aqui de nuevo ...... Lennis gracias por tu gran trabajo y aclararnos todas nuestras dudas. He probado la 1.4.8 y de momento muy bien lo unico la camara que se queda pillada.... estoy leyendo por aqui a ver que solucion se le da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la versión 1.4.9 beta ya está en xda, con bricked kernel 1.6 w camfix. La has probado Lennis? Que tal va?
Estoy por bajarla a ver que tal. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la versión 1.4.9 beta ya está en xda, con bricked kernel 1.6 w camfix. Parece pleno soluciona el problema de la cámara. Kernel y Ron en fase beta. La has probado Lennis? Que tal va?
Estoy por bajarla a ver que tal. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el link y las nuevas mejoras de 1.4.9 corrige problema de la camara.
This beta should fix the following issues. Large MMS issues Tmouse 4G issues WiFi Calling FC and connection loss Amaze cam issues on stock kernel This beta is mainly for our 4G user to see if it will fix there problems. But non 4G user can test this beta also. No changes were made for (let say) 3G users so it should work as before. Issues: I hope to see a lot of 4G users to test this BETA and report as detailed as they can. I added back the auto installer for 4G devices. But if the installer fails to see your device as 4G while it is please flash the T-mous patch attachment. Flash Guide: Beside the rom download the following three zips also: - Super wipe - Sensation (By Mike) - Bricked v1.6 Kernel - Bricked camfix Put all these three zips and the v1.4.9 beta rom on your SD-Card. Follow these steps: 1. Do a full wipe in the recovery (all three options) - Wipe Data/System - Wipe cache - Wipe Dalvik 2. Flash the Superwipe zip (Don't reboot) 3. Flash Sense-o-Maniac - Sense 3.5 v1.4.9 4. Reboot and install the rom. 4a. If your planning to use HTC Stock Kernel Go to step 12... 5. After the first initial setup reboot back into recovery 6. Now flash bricked v1.6 Beta 1 (Don't reboot) 7. Now flash the camfix (Don't reboot) 8. Wipe dalvik and cache (Don't wipe data & system) 9. Now you can reboot (This can aslo take a while) 10. After the rom has booted up let it settle for about 3 min. 11. Reboot again... Link de Descarga. http://www.multiupload.com/A2RZY2P8VN http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=712 Última edición por lennis Día 27/11/11 a las 23:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, no sin miedo jejeje. Lennis, como ves el tema del kernel beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy haciendo otras pruebas puede que lo instale mañana. Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
si hay algun problema y hace falta traducir los pasos de la instalacion apartir del punto 5, por aqui estamos.
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lennis, mi ingles es muy malo, pero mas o menos lo pillo.
Lo que me sorprende es que pone que hay que hacer primero wipes manuales a Data/system, cache y dalvik, y luego superwipe. Por lo que he leido del kernel es mejor dejarlo ondemand, para el ahorro de energia, lo hare con el system turner Me pongo a ello, luego os cuento. Última edición por nanuk74 Día 27/11/11 a las 23:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien me he fijado es que despues de meter el kernel y el camfix hay que hacer wipe cache y dalvik, yo antes lo hacia antes, o lo hacia mal o lo han cambiado.
Voy a probar despues de meter el kernel y el camfix a meter el camera mod de erosed, a ver que pasa y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado, como puse atras, wipe-fullwipe-rom, reinicio, kernel-camfix-camera mod(erosed amaze 10-40 mbps)-wipe cache-wipe dalvik, y todo funcionando, menos, como era de esperar, camara rafaga y smartshot, pero si funciona sin flash.
Luego he instalado facebook y friendstream y las aplicaciones, empece con la bateria al 100% y sigue al 100%, veremos como se comporta por la noche y como tira de bateria mañana, mi bateria es la de serie. Lennis, tu fix de la bateria seria compatible con este kernel?? Saludos. Última edición por nanuk74 Día 28/11/11 a las 00:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado, como puse atras, wipe-fullwipe-rom, reinicio, kernel-camfix-camera mod(erosed amaze 10-40 mbps)-wipe cache-wipe dalvik, y todo funcionando, menos, como era de esperar, camara rafaga y smartshot, pero si funciona sin flash.
Luego he instalado facebook y friendstream y las aplicaciones, empece con la bateria al 100% y sigue al 100%, veremos como se comporta por la noche y como tira de bateria mañana, mi bateria es la de serie. Lennis, tu fix de la bateria seria compatible con este kernel?? Saludos. ![]() Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nanuk74 Día 28/11/11 a las 00:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lennis, mi ingles es muy malo, pero mas o menos lo pillo.
Lo que me sorprende es que pone que hay que hacer primero wipes manuales a Data/system, cache y dalvik, y luego superwipe. Por lo que he leido del kernel es mejor dejarlo ondemand, para el ahorro de energia, lo hare con el system turner Me pongo a ello, luego os cuento. ![]() es que creo que yo antes no lo hacía así.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=2&q= El camfix el de siempre. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel
http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=2&q= El camfix el de siempre. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Voy a probar a ver que tal va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo kernel se puede actulizar sin hacer wipes?
|