|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo note. estuve haciendo pruebas, pero para que funcione todo, de momento es con el v7, pero seguire probando para intentar arreglarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lennis como siempre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las indicaciones yo también y me sale la misma cámara que tenía antes jojo, debería de darme una opción para marcar el nivel de compresión o algo,no? bueno voy a ver si vuelvo a la que le vi al kernet ese que me pareció chula
Gracias Lennis como siempre ;) ![]() Un trabaja genial Lennis. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lennis una pregunta. La rom me ha aguantado dandole un uso normal 20h, version 1.4.7. Ahora mismo se esta cargando. Me gustaria probar a ver si el battery fix ajusta mejor el consumo y consigo mas autonomia. Para instalarlo que porcentaje de bateria es el recomendado? Y se hace desde el recovery sin wipes no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@lennis una pregunta. La rom me ha aguantado dandole un uso normal 20h, version 1.4.7. Ahora mismo se esta cargando. Me gustaria probar a ver si el battery fix ajusta mejor el consumo y consigo mas autonomia. Para instalarlo que porcentaje de bateria es el recomendado? Y se hace desde el recovery sin wipes no?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola lennis, he hecho lo del v7 y veo que tanto la bateria como la covertura me han mejorado noteblemente, es porque solo funciona una cpu? tiene algo que ver? de serie solo va una cpu¿?
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan los 2, pero el cpu-1 no funciona siempre solo cuando el cpu -0 esta a tope entra para hecharle una manita , pero de esa forma ahorrar mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la cobertura puede ser? veo que con el v7 voy mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado
Kernel_Stock_sense%203.5 y despues Sense-o-Maniac_Sense3.5_v1.4.8. La camara se me queda bloqueada al intentar hacer una foto, como puedo solucionarlo? se instalan primero las roms o las kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues voy a flashear Sense-o-Maniac_Sense3.5_v1.4.8. a ver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante 10 minutos instalando aplicaciones y dejandolo todo como a mi me gusta y la bateria sigue estando al 100%, me parece que me voy a quedar mucho tiempo con esta rom. muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he usado poco el movil llevo todo el dia y me queda 97% de bateria..increible verdad esta rom parese que funciona con otra cosas qie no es la bateria, porque no me lo explico....jejeje magnifico. Pero con el 3g toda la tarde.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lennis
Aunque he usado poco el movil llevo todo el dia y me queda 97% de bateria..increible verdad esta rom parese que funciona con otra cosas qie no es la bateria, porque no me lo explico....jejeje magnifico. Pero con el 3g toda la tarde.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Ahm y ahora me sale la imagen en banco de HTC y cargando cuando hago ciertas cosas como si la memoria de procesos no pudiera con tanto y una rom son sense es que no quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues yo debo ser un devorador de batería porque vale que consume menos que antes pero tampoco es tanto, no se, igual es que tengo muchas aplicaciones.
Ahm y ahora me sale la imagen en banco de HTC y cargando cuando hago ciertas cosas como si la memoria de procesos no pudiera con tanto y una rom son sense es que no quiero. ![]() ![]() Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|