|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
1)sigue fallando lo de cerrar el centro de control dandole atrás o haciendo el gesto de atrás. Es verdad que ahora tarda mucho mas en dejar de funcionar. 2) ahora en reposo la batería apenas se consume (con wifi en casa). En uso, es insultante lo que dura, una mierda, chupa como una Roomba. ![]() En cuanto a uso normal después al salir veremos a ver qué horas me da haciendo casi siempre el mismo uso.Screenshot_2025-10-23-13-13-16-414_com.miui.securitycenter.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento puedo decir que con la última actualización estoy muy satisfecho.
Lo cargué ayer después de actualizar al medio día y me lo llevé al curro por la noche, aunque no le di mucha caña, a está hora aún tengo el 50%. Esto ya es otra cosa, porque con el mismo uso, está mñn o en el trabajo ya lo tendría que haber vuelto a cargar. Creo que en reposo con los datos desconectados me habrá consumido un 5 o un 6%, eso ya me parece correcto. Me da que no lo muevo de esta versión .Screenshot_2025-10-23-20-22-39-640_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2025-10-23-20-22-57-056_com.miui.securitycenter.jpg
Última edición por jdm77 Día 23/10/25 a las 20:33:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. A estas horas tendría un 30% y me ha mejorado mucho con el mismo uso. Muy contento no actualizo más eso lo saben los ebreos. Screenshot_2025-10-23-21-15-36-432_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. A estas horas tendría un 30% y me ha mejorado mucho con el mismo uso. Muy contento no actualizo más eso lo saben los ebreos. Archivo Adjunto 1560601
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir ya, que después de instalar de nuevo la 225 el paquete completo ha mejorado de nuevo la batería!!
Una cosa.. porque han quitado el wipe caché del recovery? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cancelar las actualizaciones por qué pasó de que se actualice más. No me fío ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo las actualizaciones automáticas desactivadas y como tú bien dices, para lo poquito que va a traer la 3.0, me parece que voy a correr los mínimos riegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece que chupa menos esta versión. Le voy a poner el 5g a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente parece que el consumo ha mejorado. Lo tengo puesto en 5g pero como es finde ando en casa y no se si ha mejorado este aspecto que era el peor. Pero el launcher sigue gastando casi un 10%.
Última edición por tripodesobrao Día 25/10/25 a las 16:50:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tripodesobrao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unas de las actualizaciones ha llegado a consumir un 40%... Borrando la caché del launcher y parandolo parece que mejoraba pero luego subía otra vez. Lo peor es que si pones otro es : X% del nuevo + 10/40% del launcher original.. si no es que tienes root claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de consumo con esta OTA ya me parecen acordes. Lo cargué al completo anoche sobre las 22:00 al llegar al trabajo y me voy en un rato y lo tengo al 42% , habiéndolo usado en el día. El Launcher me está mejorando por días ,desde la actualización. Ahora que vengan con la 3.0 y las milongas, pero que de esta versión no me mueven casi al 99%, ( luego vienen los arrebatos) jajaja
![]() Screenshot_2025-10-25-19-59-41-375_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ver que más o menos es normal el consumo del launcher. Así lo tengo yo ahora, aunque un 80% en wifi.Screenshot_2025-10-25-20-45-14-978_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo la última actualización? Porque he cambiado la región y aun así no me salta ninguna.
Estoy en la 2.0.207.0 Edito: vale estáis hablando del 14t pro y no el 14t. Última edición por eyetoy360 Día 26/10/25 a las 10:59:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a prueba estando en casa y parece que si, que lo han mejorado. Me dio 7 horas y algo de pantalla, con alguna llamada relativamente larga por medio y tal, y alguna salida de casa poniendo el 5G. Bastante decente en mi opinión.
Ya veremos el consumo del 5G... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario: | ||