|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Da igual lo que hagas de autoinicio , restringir batería etc que sigue pasando lo mismo estoy hasta los cojones si no es Instagram, Tiktok o lo que sea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo de siempre. Todas las apps cerradas , lo meto a las 10:00 en el bolsillo sin usarlo hasta las 14:00 y veo que ha consumido 67% Instagram ..
En fin. Da igual lo que hagas de autoinicio , restringir batería etc que sigue pasando lo mismo estoy hasta los cojones si no es Instagram, Tiktok o lo que sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso hace poco, lo restauré y no he notado diferencia
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por jdm77 Día 21/10/25 a las 14:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un carajo para la 225...
1:45 h pantalla encendida con una aplicación de video y bluetooth.. del 95% de batería a 31%... En modo avión, solo bluetooth... Intentaré bajarme otra vez la 225 a ver si hace algo... Increíble PD. Parche para el consumo de batería.. llevar una Powebank *♂️ Última edición por astaldo Día 21/10/25 a las 21:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un carajo para la 225...
1:45 h pantalla encendida con una aplicación de video y bluetooth.. del 95% de batería a 31%... En modo avión, solo bluetooth... Intentaré bajarme otra vez la 225 a ver si hace algo... Increíble PD. Parche para el consumo de batería.. llevar una Powebank ������������������������������* ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HyperOschupalabateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha mejorado algo. He pasado de 16h a 20h con el mismo uso sin tocar nada. Screenshot_2025-10-21-21-38-37-671_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ruleta Rusa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los mismo fallos a mi no me solucionan nada las notificaciones siguen desapareciendo de la pantalla de bloqueo, las apps se bloquean algunas veces, el altavoz al hablar por telefono se escucha bajisimo, etc... un poco de todo la verdad, estoy esperando a hyperos 3.0 para hacer hardreset a ver si mejora sino pues nada me tendre que quedar asi presupuesto para otro movil no hay y me da pereza vender este para comprar otro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los mismo fallos a mi no me solucionan nada las notificaciones siguen desapareciendo de la pantalla de bloqueo, las apps se bloquean algunas veces, el altavoz al hablar por telefono se escucha bajisimo, etc... un poco de todo la verdad, estoy esperando a hyperos 3.0 para hacer hardreset a ver si mejora sino pues nada me tendre que quedar asi presupuesto para otro movil no hay y me da pereza vender este para comprar otro jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo por defecto he retablecido de fabrica muchas veces como no tengo mucho en el movil no me importa y sigue igual todo ni idea la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
1)sigue fallando lo de cerrar el centro de control dandole atrás o haciendo el gesto de atrás. Es verdad que ahora tarda mucho mas en dejar de funcionar. 2) ahora en reposo la batería apenas se consume (con wifi en casa). En uso, es insultante lo que dura, una mierda, chupa como una Roomba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario: | ||