Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/07/15, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XenxoFoz Ver Mensaje
Yo le meti la rom de @avecilla en Móviles Dual Sim (http://www.movilesdualsim.com/tema/r...ecilla.106432)
el otro dia y se noto que bajaba un poco la temperatura; ayer probe a bajarle el clock de la cpu a 1,5 y calentamiento 0
Esa ROM 100% recomendable, para mí un IMPRESCINDIBLE.
Aún así se seguía calentando, elephone tiene aúin cosas que mejorar en la ROM de base, pero es verdad que estos días cualquier móvil coge temperatura alta.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 29/07/15, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexalvarez Ver Mensaje
Esa ROM 100% recomendable, para mí un IMPRESCINDIBLE.
Aún así se seguía calentando, elephone tiene aúin cosas que mejorar en la ROM de base, pero es verdad que estos días cualquier móvil coge temperatura alta.
¿Y qué diferencia tiene con la publicada en htcmania Angel and Demons Team V2 Reborn? Ambas se basan en la última oficial.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 29/07/15, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y qué diferencia tiene con la publicada en htcmania Angel and Demons Team V2 Reborn? Ambas se basan en la última oficial.
Perdón, he metido la pata, pensaba que el enlace era a la Angels&Demons y estabais hablando de ella. A&D V2 es la que recomiendo.
Perdón otra vez.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 29/07/15, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexalvarez Ver Mensaje
Perdón, he metido la pata, pensaba que el enlace era a la Angels&Demons y estabais hablando de ella. A&D V2 es la que recomiendo.
Perdón otra vez.
¿Puedes instalar el Nokia Here que es gratuito y ver si en la pestaña de ajustes del programa te deja elegir la sd como destino De Los mapas?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 29/07/15, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Tu operador: Movistar
Buenas chic@s!
tengo la siguiente duda. Sabemos que el teléfono al sacarlo de la caja viene la pantalla protegida con un film protector de publicidad y debajo de este otro film esta vez transparente...pero he aquí que al quitar ambos para dejar la pantalla "a pelo". Me encuentro como que hay dos manchitas las cuales se notan más sobre fondos blancos. En el interior de una de ellas se observa en el medio un punto negro q parece una partícula de suciedad. Por ello OS pregunto ?será posible que venga instalado un tercer film o cristal templado? En la caja OS comento que me venia de regalo otro film y un cristal templado.
.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 29/07/15, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

hola @tuerigo el mio venia tal y como tu dices, si has quitado los 2 eso ya es la pantalla. Algunos compañeros han tenido algún problema con manchas blancas, te dejo este hilo donde puedes saber más:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039350
Un saludo
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/07/15, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Ponle el protector de cristal templado.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/07/15, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Tu operador: Movistar
Muchas gracias chicos!!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 30/07/15, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo instalada la stock de día 29. Instalada por ota. Y desde entonces a la hora de descargar aplicaciones del play store me pone "este dispositivo no es compatible con esta versión ", ya me ha pasado con varias aplicaciones. A alguien le sucede?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 30/07/15, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
A mí no me ha pasado. ¿Con qué aplicación, por ejemplo?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 30/07/15, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaveCopse Ver Mensaje
Buenas, retomo de nuevo el problema de la batería que nos afecta a muchos, lo del famoso 15%. Leí por aquí que un compañero midió el consumo en cada porcentaje mientras la batería se iba descargando y que del 15% al 0% el consumo se disparaba y de ahí que en cuestión de 1 o 2 minutos nuestra batería muera. Pues bien, quizás el problema no se deba a la descarga si no a la carga. Os pongo esta captura de pantalla echa hace unos minutos de mi P7000 recién cargado al 100%. Muestra una gráfica de la batería generada por la app Battery Widget Reborn y que nos da dos datos interesantes.


El primero lo vemos en el llamativo pico del final de la carga, del 85% al 100%, casualmente un 15% y en un tiempo calcado al de cuando pasa del 15% al 0%. Y es que efectivamente no es casualidad y el "bajón" que tenemos del 15% al 0% se corresponde a cuando cargamos anteriormente la bateria y nos dio el "subidón" del 85% al 100%. Por si alguien se lo pregunta y esta confuso, las baterías por lo que veo siguen el modelo FIFO (firt in, first out; primero en entrar, primero en salir) esto se utiliza mucho en informática o contabilidad. Como ya dice su nombre y aplicandolo al caso de nuestra batería, lo primero que cargas es lo primero que gastas. Dicho de otra manera, lo último que cargas (por ejemplo del 85% al 100%) es lo último que gastas (del 15% al 0%).

El segundo dato es algo evidente habiendo entendido lo anterior. Nos fijamos a cuando la batería llego a su mínimo y conecté el cargador, a eso de las 14h, y con la pendiente que venía bajando, una pendiente bastante normal. Y es que no había cargado la batería hasta el 100% si no hasta a un 50%, con lo cual no hay "subidón" alguno ya que lo pega solo del 85% al 100%, y por lo tanto no hay tampoco "bajón" del 15% al 0%. Esta app muestra solo las últimas 24 horas aproximadamente así que no puedo mostrar gráfica en la que se vea un "bajón", pero se vería la misma pendiente que cuando pega el "subidón". Ya que lo he cargado al 100% dentro de unas horas si que os la puedo mostrar.

Dicho esto y después de la bipolaridad de nuestra batería con tanto "bajón" y "subidón", espero que sirva de ayuda para entender el problema. Más de uno ya sabría lo que he dicho anteriormente pero no he visto información detallada y me ha parecido bien informaros. Supongo que lo más cómodo sería parar de cargar al 85% y así no habría que imaginar que el 15% en realidad es un 0% y disfrutamos de un 85% real, aunque a efectos prácticos sea lo mismo y quizás no sea lo mas adecuado para la batería, ¿que piensan?

Un saludo
Hola! rescato este post porque yo ya no tengo el problema del 15%.
Creo que es por el Clean Master activando la opcion BoostCharge el móvil se carga en 3 fases, y digo creo porque encaja con la explicación que dio el compañero.
Puede ser que simplemente haciendo que cargue en 3 fases se solucione el problema?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 30/07/15, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Hola! rescato este post porque yo ya no tengo el problema del 15%.
Creo que es por el Clean Master activando la opcion BoostCharge el móvil se carga en 3 fases, y digo creo porque encaja con la explicación que dio el compañero.
Puede ser que simplemente haciendo que cargue en 3 fases se solucione el problema?
uploadfromtaptalk1438259445590.jpg

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 30/07/15, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Archivo Adjunto 753803

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo ayer lo dejé llegar después de una semana de uso y varias recargas al 15%. Se activó el ahorro inteligente de energía (lo tengo puesto para que entre a partir del 15%) y, al cabo de media hora de uso medio, había bajado hasta el 13%.
Después ya lo puse en carga porque no podía quedarme sin teléfono en mitad del trabajo.
Respecto a la carga, a mi me la hace continua hasta el 100%, sin saltos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 30/07/15, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
A mí no me ha pasado. ¿Con qué aplicación, por ejemplo?
pues sin ir mas lejos con el messenger de facebook. Desde aptoide puedo instalarlo sin problemas.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 30/07/15, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo lo instalé sin problemas desde la play store

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 30/07/15, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centroamérica.
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Hola a alguien más le salen los iconos de las apk protegidas con huellas asi?


Aunque sospecho que alguna aplicación es que esta causando eso pq al principio no salían así, bueno que estoy pensando darle reset y volver a ir instalando y testeando a ver que es lo que me ocasiona eso, pero primero queria saber si a alguien mas le pasa.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Última edición por raizor010380 Día 30/07/15 a las 19:37:31.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 30/07/15, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Hola a alguien más le salen los iconos de las apk protegidas con huellas asi?


Aunque sospecho que alguna aplicación es que esta causando eso pq al principio no salían así, bueno que estoy pensando darle reset y volver a ir instalando y testeando a ver que es lo que me ocasiona eso, pero primero queria saber si a alguien mas le pasa.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No sé a qué te refieres. Yo no uso el bloqueo de aplicaciones, pero lo acabo de activar para comprobar y la pantalla que me sale es esta
uploadfromtaptalk1438277685268.jpg

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 30/07/15, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centroamérica.
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Perdón por la imagen tan grande no se como redimensionarla y me refiero al icono de Fb en este caso, si te fijas me tira unas rayas todas raras, creo que hubo una apk que interfirió en eso por que en tu imagen el icono de las galerias se ve bien.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 30/07/15, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
¿Y te lo hace con todos los iconos de aplicaciones bloqueadas?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 30/07/15, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centroamérica.
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Si, pero creo que al principio no, es más creí que era una apk que me despierta la pantalla con las notificaciones pq incluso el icono de datos al bajar la cortina se miraba distorsionado y al quitarla el icono de los datos se arreglo pero los que bloqueé con huellas siguen igual.

Pero no es falla del cel ni del sistema, algo instale que lo afecto, tendre que comenzar de 0, aunque en realidad eso no es nada solo que se ve feo al desbloquear y ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 13:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /