ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Mancha blanca en la pantalla

Pues eso chicos, tras una semana de uso con el p7000 en el que estoy encantada con él ayer toquiteando aplicaciones me di cuenta de que tiene una mancha blanca en la parte inferior de la pantalla, es de estas que sólo se nota con fondo blanco o colores claros.

Me han comentado que esto es típico en los samsung por las pantallas amoled, y que sólo se puede solucionar cambiando la pantalla...

Anoche mandé un mensaje a igogo con fotos para que lo vieran, su primera respuesta ha sido que me ofrecen un descuento y que ellos no consideran eso un problema pero vamos, tengo mi garantía, asique a ver que consigo con ellos.

No se que hacer, por un lado digo joder el móvil tiene una semana, me lo tienen que arreglar, pero por otro lado realmente es un problema que sólo noto en momentos puntuales porque yo uso fondos oscuros y en la mayoria de aplicaciones que tengo ni me entero de que está esa mancha ahí, pero me han dicho que este problema una vez aparece la tendencia es que vaya a más, asique me preocupa que me salgan más manchas.

Os dejo fotos para que veais bien de qué se trata, y a ver qué me aconsejais vosotros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150709-WA0003.jpg (23.1 KB, 759 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/15, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Pues eso chicos, tras una semana de uso con el p7000 en el que estoy encantada con él ayer toquiteando aplicaciones me di cuenta de que tiene una mancha blanca en la parte inferior de la pantalla, es de estas que sólo se nota con fondo blanco o colores claros.

Me han comentado que esto es típico en los samsung por las pantallas amoled, y que sólo se puede solucionar cambiando la pantalla...

Anoche mandé un mensaje a igogo con fotos para que lo vieran, su primera respuesta ha sido que me ofrecen un descuento y que ellos no consideran eso un problema pero vamos, tengo mi garantía, asique a ver que consigo con ellos.

No se que hacer, por un lado digo joder el móvil tiene una semana, me lo tienen que arreglar, pero por otro lado realmente es un problema que sólo noto en momentos puntuales porque yo uso fondos oscuros y en la mayoria de aplicaciones que tengo ni me entero de que está esa mancha ahí, pero me han dicho que este problema una vez aparece la tendencia es que vaya a más, asique me preocupa que me salgan más manchas.

Os dejo fotos para que veais bien de qué se trata, y a ver qué me aconsejais vosotros.
Contacta con elephone haber que te dicen ellos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/15, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Contacta con elephone haber que te dicen ellos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Les mando un correo o lo pongo en el foro de elephone?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/15, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mandales un correo, hay uno para los españoles, buscalo en la pagina oficial, incluso si no me falla la memoria hay posibilidad de llamarlos por skype

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/15, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
http://www.elephone.hk/service.html

En la parte izquierda de la pagina tienes la información de contacto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/07/15, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Oki,les he mandado un correo a ver... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/15, 08:11:12
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Pues eso chicos, tras una semana de uso con el p7000 en el que estoy encantada con él ayer toquiteando aplicaciones me di cuenta de que tiene una mancha blanca en la parte inferior de la pantalla, es de estas que sólo se nota con fondo blanco o colores claros.

Me han comentado que esto es típico en los samsung por las pantallas amoled, y que sólo se puede solucionar cambiando la pantalla...

Anoche mandé un mensaje a igogo con fotos para que lo vieran, su primera respuesta ha sido que me ofrecen un descuento y que ellos no consideran eso un problema pero vamos, tengo mi garantía, asique a ver que consigo con ellos.

No se que hacer, por un lado digo joder el móvil tiene una semana, me lo tienen que arreglar, pero por otro lado realmente es un problema que sólo noto en momentos puntuales porque yo uso fondos oscuros y en la mayoria de aplicaciones que tengo ni me entero de que está esa mancha ahí, pero me han dicho que este problema una vez aparece la tendencia es que vaya a más, asique me preocupa que me salgan más manchas.

Os dejo fotos para que veais bien de qué se trata, y a ver qué me aconsejais vosotros.
No te lo vas a creer... Tengo exactamente la misma mancha en el mismo sitio. Como dos puntitos blancos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/07/15, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
No te lo vas a creer... Tengo exactamente la misma mancha en el mismo sitio. Como dos puntitos blancos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Enserio?? Entonces es un fallo de fábrica, no?

Me acaban de contestar los de igogo, que me lo cambian,pero no se q me valdrá más la pena hacer...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/15, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
alfred10 alfred10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: Vodafone
Id al 00:30s

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/15, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Juasss
ahora me acabo de fijar y yo tambien la tengo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/15, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Poned fondos claritos y os dejaréis de preocupar...
(tampoco es para tanto...aunque...jode tener ese fallo de fabrica...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/15, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Poned fondos claritos y os dejaréis de preocupar...
(tampoco es para tanto...aunque...jode tener ese fallo de fabrica...)
Bah,yo no le doy importancia,comparado con las manchas amarillas que me salieron en el Xiaomi Note,esto no es nada.Es mas,llevo 2 semanas con el movil y si no veo este hilo no me entero de la mancha
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/15, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
keteflips keteflips no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La mayoría lo tenemos, pero hay gente que la ve y otra que no la ve.
Es un error de diseño.
__________________
S3 powered by OMEGA Rom + Siyah
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/15, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
_luisromero_ _luisromero_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
yo lo mismo, yo tengo un pequeña manchita blanca en el centro pero pegado a la derecha, pero tampoco se ve y no le doy mucha importancia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/15, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Efectivamente, se ven esas pequeñas manchitas, pero en mi caso no son tan marcadas como en el vídeo que puso @alfred10 o en las fotos que colgó @anemona88. Yo ni me había dado cuenta de ello. Vamos, que en mi móvil ni lo considero un fallo, pero en ese vídeo sí qeu se ven más. He probado a poner más brillo o menos y no me cambia nada, sigue siendo mínima la mancha.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/15, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Carlos H Carlos H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Pues a mi no se me ven.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/15, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Me he quedado loca con el vídeo... entonces, esto resulta que es algo generalizado¿¿? entonces si envio el móvil a que me manden otro existe la posibilidad de que lo tenga igual?

No se si enviarlo o no porque el móvil quitado eso y lo de la bateria por lo demás me va de 10, de hecho puedo deciros que va mejor que el note 4 de mi novio (tiene un lag mortal)

Vosotros qué me aconsejais? O me quedo con este con los fallos menores que tiene o me arriesgo a tener un perfecto o uno peor? porque tal vez me manden otro que no tenga lo de la pantalla pero que resulte que me fallen otras cosas, como es el caso de otros compañeros...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/15, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Me he quedado loca con el vídeo... entonces, esto resulta que es algo generalizado¿¿? entonces si envio el móvil a que me manden otro existe la posibilidad de que lo tenga igual?

No se si enviarlo o no porque el móvil quitado eso y lo de la bateria por lo demás me va de 10, de hecho puedo deciros que va mejor que el note 4 de mi novio (tiene un lag mortal)

Vosotros qué me aconsejais? O me quedo con este con los fallos menores que tiene o me arriesgo a tener un perfecto o uno peor? porque tal vez me manden otro que no tenga lo de la pantalla pero que resulte que me fallen otras cosas, como es el caso de otros compañeros...
Te digo lo que voy a hacer yo. Dejar que pase el tiempo, que salgan más casos y ver cómo evoluciona la cosa. Si se queda en lo que está no es un problema, pero si va a más sí. Enviar el móvil implica arriesgarte y en cualquier caso estar un mes sin móvil, así que es la última opción. Paciencia, y como se dice en bolsa, que el primer euro y el último lo ganen otros

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/07/15, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Te digo lo que voy a hacer yo. Dejar que pase el tiempo, que salgan más casos y ver cómo evoluciona la cosa. Si se queda en lo que está no es un problema, pero si va a más sí. Enviar el móvil implica arriesgarte y en cualquier caso estar un mes sin móvil, así que es la última opción. Paciencia, y como se dice en bolsa, que el primer euro y el último lo ganen otros

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta!

Estoy leyendo sobre el tema de enviar móviles de regreso a china y la gente lo pone como una odisea pero no entiendo, porqué es algo tan "arriesgado"?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/15, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Depende mucho de la tienda más que de enviarlo en si a China. Yo solo he devuelto una cosa a China y todo correcto. Eso si un mes y medio de espera estuve. Yo estoy fijándome ahora y no veo manchitas, según veo, hay que tienen otros que.. Unos más fuertes y otras que son menos visibles. Habrá que ver como evoluciona la cosa

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000



Hora actual: 00:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /