|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me lo pido:
no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo mio sería Trini-Molotov (pero creo que mi mujer me mata si le quito ahora la trini
![]() Lo dejaré en MotorolaV3-Molotov o mejor Botijo-Molotov (apelativo cariñoso de uno de mis primeros moviles moviline que aun conservo) ![]()
|
||||
|
||||
Te imaginas??? unos locos compran htc. sería el notición...y si wm no saca w7 para la bicha, compramos microsoft jajajajajajajajaja
No hay quien nos pare.....a por ellooooossssss
|
||||
|
||||
Aunque creo que HTC está un poco ocupada ahora con otras "guerras", jejejeje:
http://alt1040.com/2010/03/google-de...ento-con-apple
|
||||
|
||||
Osoachacoso, si eres el William Wallace de la compra conjunta
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso para acojonar a HTC podríamos usar los Jaifon que se puso de moda que explotaran ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo a mi diamantina no la uso de molotov ni de broma. Con lo que yo la quiero a ella, la sigo llevando conmigo y allá donde va la bicha, va la bichina.
![]() |
|
||||
|
||||
Necesito el castigo...sino me siento marginado...jajaj
EDITO: Es que me pierdo una hora y el hilo empieza a extenderse descontroladamente...Ahora el momento más excitante del día...pagar prenda (aunque la gracia sería hacerlo desde la bicha sin el "decrease sensibility"...jajaj no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJA
fatutts, no se porque pero estaba seguro que lo harias, ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que entre elranma (el rey de los montajes, fijo que te ficha el CNI), fattus (que labia tiene el jodio) y el sombra (que bueno...es el sombra, por cierto tu avatar un 10) tenemos un grupo de creativos impresionante, si a esto unimos el encanto (e inteligencia, porque entre tanto bonobo se las apaña la mar de bien) de toti, el "profesor" arsgom que hace (desde mi punto de vista) los mejores tutoriales del foro, los inmortales (y aquí humildemente me incluyo) que somos los que seguimos tirando de este hilo (rubencio, "osoachacoso", klop22, pepe...yomismo, por cierto ¿donde esta? a ver si nos lo han "raptao" y tantos y tantos mas que han pasado por aquí....) y por último el artista, Lord Dath make y el Dios (que todo lo puede) kanoso que de una idea, totalmente loca, no podía ser de otra manera se sacó todo esto de la manga. Pues sí, cre oque formamos un lobby, que como se nos ponga cualquier cosa entre ceja y ceja que se echen a temblar ![]() ![]() Que se cuide HTC que cualquier día lanzamos una OPA hostil y nos apoderamos de la compañía (sobre todo si no solucionan el tema de yushiro y josebapachi). ![]() Podriamos montar un equipo de furgol no?? como stos, jajajaj pues no nos exariamos una risas ni na ![]() |
|
||||
|
||||
Fattuts pase por caja
![]() ![]() y por cierto... compra conjunta de HTC ![]() editor: no seais cabrones, Adelantad por la izquierda, que voy con bicha y posteo lento.
|
||||
|
||||
yo portero, yo portero
![]() que así me muevo menos ![]() Bueno, me piro a sobar y matar algún virus mas de la gripe (que ya me quedan pocos). Hasta mañana
|
||||
|
||||
Pues yo Mapunto o de recoge-balones o de animadora...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[PENSANDO] empiezo a ser previsible...tengo que cambiar la estrategia. Las ordenes desde Apple eran claras, infíltrate en la mayor comunidad de HTC'eros, ganate sus corazones, filtra información falsa (no actualización de WP7 para la BICHA), y finalmente convencelos para que se pasen al lado más naturalista de la telefonía...todos a comer manzanas (mordidas????joder..qué ascazo ahora que lo pienso)
|
||||
|
||||
[PENSANDO] empiezo a ser previsible...tengo que cambiar la estrategia. Las ordenes desde Apple eran claras, infíltrate en la mayor comunidad de HTC'eros, ganate sus corazones, filtra información falsa (no actualización de WP7 para la BICHA), y finalmente convencelos para que se pasen al lado más naturalista de la telefonía...todos a comer manzanas (mordidas????joder..qué ascazo ahora que lo pienso)
![]() ehhhhhhhhhh??????????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |