|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo mereces tio, y es un gran placer tenerte en este hilo como amigo y compañero.. Un saludo y seguro que lo haras bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tutorial este se que está en este foro, pero no lo encuentro. El nombre es este: Tutorial V8.0. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v8 ... Si lo encontrais avisarme, yo lo voy a buscar también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro general, arriba, hay algunos que estan en rojo, son las "chinchetas" las cuales no se mueven y siempre estan ahi, y son bastante bastante importante, tener controladas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Andromaniac, ya se lo de las chinchetas, pero yo no he visto ahí puesto el tutorial, y lo he mirado dos veces..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac, pasas de los 1000 mensajes y no te invitas a nada? Eres un crack, ademas apareces en la barra del inicio del foro como uno de los mas enganchados jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedan todos ustedes invitados a unas cervecicas varias bien fresquitas..!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
desde luego...... servan llevo con vosotros desde la v2 sin ni si kiera oler ninguna otra, y aunke no soy mucho de escribir en el foro, me habeis demostrado que el minimo problema que se plantea siempre hay alguien dispuesto a ayudar, aunke no tenga nada que ver con la rom, no se como daros las gracias por vuestra ayuda desinteresada, de momento voy a seguir con vosotros y voy a poner todos mis conocimientos de informatica al servicio tuyo y de la gente de este hilo, y repito lo que le dije a andromaniac, no os conozco en persona, pero esta ayuda desinteresada dice mucho de vosotros, y eso yo lo admiro, soys los mejores, y sin mas retardo voy a comprarme el cable de origen, xq ya si que estoy seguro de que ese es el fallo, un saludo y un abrazo muy fuerte......... gracias servan, andromaniac, elkrichi, y todo aquel que siga este hilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora en serio, un placer ayudarte por mi parte y por la de todos los que estamos aqui, ya que siempre pienso que si yo ayudo ahora, seguro que habra alguien que sepa mas que yo que me haga lo mismo cuando necesite ayuda.. compra el cable, vuelve a hacer todos los pasos como te indicamos, y please, dinos como te ha ido ok? no nos dejes con la intriga.. y esto es una orden: queremos verte por aqui aunque sea para hablar de cervezas.. jeje.. ![]() eres simepre bien recivido por toda esta pandilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esos problemas de GPS, me situa a tomar viento de donde estoy realmente. Es sygic no me sirve de nada porque siempre me indica mal por culpa de que no sabe en que calle estoy...parece una bailarina! ahora aquí luego 2 calles mas alla...en fin! Yo sólo he probado el gps aids y nop toto mejora alguna. Cuando lo instalé lo único que he echo ha sido bajar los datos xtra y lto ¿debo hacer algo más?. Un saludo y a ver si sale la V15 que me tiene ansioso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este adaptador te saca de algunos apurillos, ya que con cualquier con miniusb, que abundan mas, salgo del apuro Os lo pongo para poderlo ojear http://img842.imageshack.us/img842/3...usbamicrou.jpg Última edición por hairam Día 31/08/11 a las 11:02:41 |
|
|
|
Gracias por vuestros comentarios, pero no se mucho estoy leyendo y por todos lados y aprendiendo poco a poco.
@ekrichi: El Setcpu lo uso como pone el post de semaphore. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Pero te comento que me esta dando problemas con la ultima 1.6.0, usa la beta 3 o en vez del setcpu usa el CPU Master que si no quieres tocar los mV vale igual. El Startup Manager es un programa para decir que no quieres que arranque al principio, hay varios como ese (autostarts, etc..) la decision de que programas arrancar o no depende del uso de cada uno. El Jupa Engine parece un buen script de tweaks, pero no lo encuentro quisiera la version R1.0.0, haber si alguien la tiene. @Andromaniac: Encantado de conocerte. Respecto al setcpu bajo los mV muy poco solo -25mV. A mi con el System Tuner pro me dice que el Whatsapp es de las tres aplicaciones con mas consumo de la cpu. Y como tu bien dices todos los programas de mensajeria necesitan conetarse constantemente. Mi pregunta es: si no tenemos ni 3G ni WIFI no hay formas de pararlos o congelarlos? para que sirven si no hay conexion de datos alguna. Salu2, a todos. Última edición por ELECPRO Día 31/08/11 a las 10:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es congelar una apli, una funcion muy buena es usar el propio Titanium, aunque sirve para hacer copias, ademas tiene la opcion de poder congelar una apli que no uses (yo tengo asi el maps, que siempre se me queda en cache usandose..) y lo descongelo cuando salgo de viaje.. mira a ver si te sirve, ya que seguro lo tendras.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien muchas veces desinstalo programas, tipo skype, y si los quiero usar los reinstalo, ya que es un momento, y asi si que no me consumen nada innecesariamente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70216 |
|
|
||||
|