|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hicieron betatester porque todo lo rompia jajaja..
simepre piensa que antes de que te pasara a ti le habia pasado a alguien, en este caso yo.. y Pakukoct me conto el tema, y me sirvio.. asi que ahora me toca a mi contarlo.. esa es la ley del foro, y de este hilo.. lo que sepas, comparte y lo que no, tambien.. vete contando a ver que pasa.. antes de hacer medidas drasticas, probemos otras cosas.. ![]() E:unknown volume for path [/data] E:Unable proces volume! Skiping..... Cheking /cache... E:unknown volume for path [/cache] E:unknown volume for path [/cache] E:Unable proces volume! Skiping..... Done! E:unknown volume for path [/cache/recovery/comand] E:Can`t mount /cache/recovery/comand E:unknown volume for path [/cache/recovery/log] E:Can`t mount /cache/recovery/log E:unknown volume for path [/cache/recovery/last_log] E:Can`t mount /cache/recovery/las_log........... cuando hago lo de mounts usb storage me sigue saliendo lo de arriba, busco en el pc y no encuentro nada, ni en el adm de dispositivos ni nada solo me dice que funciona correctamente.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dame 5 minutos que tengo que darle de comer a mi sobrina.. man dejao de niñera tio, y estot contigo y con un renacuajo de 11 meses encima.. con unos cojones..
Eso de que no pueda montar el comando del recovery no se tio, me tiene intrigado.. Dame 10mins y estoy aqui de nuevo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tranqui que seguro tenemos solucion.. la cosa es pensar, leer, investigar y acertar con la solucion..
ahora estoy buscando por aqui a ver que podemos hacer.. a mi cuando me paso, podia entrar en modo download pero el pc no me lo reconocia, asi que al entrar en recovery, pude copiar y pegar una rom anterior y volver a restaurarla.. pero en tu caso, y seguro me equivoco, se ha jodido la base de la sdinterna, asi que no es que este mas jodido, sino que hay que buscar mas.. ahora hablamos.. voy a seguir..
|
||||
|
||||
|
bueno, tranqui que seguro tenemos solucion.. la cosa es pensar, leer, investigar y acertar con la solucion..
ahora estoy buscando por aqui a ver que podemos hacer.. a mi cuando me paso, podia entrar en modo download pero el pc no me lo reconocia, asi que al entrar en recovery, pude copiar y pegar una rom anterior y volver a restaurarla.. pero en tu caso, y seguro me equivoco, se ha jodido la base de la sdinterna, asi que no es que este mas jodido, sino que hay que buscar mas.. ahora hablamos.. voy a seguir.. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, tanto tu como yo nos emos dado cuenta que el problema es del telf, y creo que fue al formatear la cache y la system, en el foro e conseguido encontrar a alguien que le paso lo mismo en un galaxy tab, pero nadie le dio solucion, estoy buscando en google, xda y aki, y dado que estoy en aguilas hasta el viernes si consigues ayudarme me acerco a cartagena a invitarte a 1, 2, 3, o las birras que te puedas beber
![]() El quit de la cuestion esta ahi, en que el pc te reconozca al download.. a partir de ahi, ponemos la JVque sea.. JVR, JVP lo que sea.. Lo que hayq eu conseguir es eso.. unir pc y movil.. A mi solo em ha pasado una vez, que en este modo no me lo detectara, y reinicie el pc y lo reconocio.. debemos centrarnos primero en ello..
|
||||
|
||||
|
ok, tanto tu como yo nos emos dado cuenta que el problema es del telf, y creo que fue al formatear la cache y la system, en el foro e conseguido encontrar a alguien que le paso lo mismo en un galaxy tab, pero nadie le dio solucion, estoy buscando en google, xda y aki, y dado que estoy en aguilas hasta el viernes si consigues ayudarme me acerco a cartagena a invitarte a 1, 2, 3, o las birras que te puedas beber
![]() El quit de la cuestion esta ahi, en que el pc te reconozca al download.. a partir de ahi, ponemos la JVque sea.. JVR, JVP lo que sea.. Lo que hayq eu conseguir es eso.. unir pc y movil.. A mi solo em ha pasado una vez, que en este modo no me lo detectara, y reinicie el pc y lo reconocio.. debemos centrarnos primero en ello.. Ah,, si estas en Aguilas, te aconsejo que cojas a tu mujer (o novia) y te despejes por el paseo maritimo.. una vuelta por los chiringuitos y a despejarse.. que es un pedazo de sitio en el que estas..!! mi cuñado es de ahi y siempre vamso en verano algunos dias.. Disfrutalos y paciencia tio.. que todo en esta vida tiene solucion..
|
||||
|
||||
|
Pochi81, me tengo que ir, como te dije estoy en casa de la suegra y mañana trabajamos todos aqui..
De todas formas ahora en casa voy a investigar con el navegador a ver que veo por ahi.. Auqneu ya te digo que toda la gente con el mismo problema en recovery, lo ha solucionado igual, modo download, y por odin una nueva rom.. y a empezar de nuevo.. asi que tenemos que conseguir que se vuelva a comunicar con el pc.. siento dejarlo a medias, pero descuida que mañana me pongo con ello ok? lo dejamos pero solo por ahora.. descansa, no te agobies y seguro mañana pensaras mucho mejor una solucion.. un saludo..
|
||||
|
||||
|
Pochi81, me tengo que ir, como te dije estoy en casa de la suegra y mañana trabajamos todos aqui..
De todas formas ahora en casa voy a investigar con el navegador a ver que veo por ahi.. Auqneu ya te digo que toda la gente con el mismo problema en recovery, lo ha solucionado igual, modo download, y por odin una nueva rom.. y a empezar de nuevo.. asi que tenemos que conseguir que se vuelva a comunicar con el pc.. siento dejarlo a medias, pero descuida que mañana me pongo con ello ok? lo dejamos pero solo por ahora.. descansa, no te agobies y seguro mañana pensaras mucho mejor una solucion.. un saludo.. ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Andromaniac
Pochi81, me tengo que ir, como te dije estoy en casa de la suegra y mañana trabajamos todos aqui.. De todas formas ahora en casa voy a investigar con el navegador a ver que veo por ahi.. Auqneu ya te digo que toda la gente con el mismo problema en recovery, lo ha solucionado igual, modo download, y por odin una nueva rom.. y a empezar de nuevo.. asi que tenemos que conseguir que se vuelva a comunicar con el pc.. siento dejarlo a medias, pero descuida que mañana me pongo con ello ok? lo dejamos pero solo por ahora.. descansa, no te agobies y seguro mañana pensaras mucho mejor una solucion.. un saludo.. ![]() ![]() Una cosa. Si el probl3ma es de la sd interna, se que hay algunna manera de poner la externa como interna, pero claro si no te puedes conectar al pc no se si se podra. En cuanto me dejen el ordenador sigo a ello Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hebestado mirando por otros foros.pero no he encontado nada.sigo buscando y si encuemtro algo te lo escribo.
Una cosa. Si el probl3ma es de la sd interna, se que hay algunna manera de poner la externa como interna, pero claro si no te puedes conectar al pc no se si se podra. En cuanto me dejen el ordenador sigo a ello Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() a ver, cuando me paso esto, no tenia el cable usb (xq se me olvido traermelo de vacaciones, tonto de mi), y entonces baje a una tienda y compre uno, pero..... casualidades de la vida me e puesto a mirar la caja del cable, y en la parte de detras pone un millon de modelos nokia pero nada de samsung, a lo mejor este es el problema, pero creo haber leido x ahi q es el mismo pero no estoy seguro, de todas maneras voy a ver si encuentro lo de usar la sd ext como si fuera sd int P.D. e seguido leyendo y ya estoy casi seguro de que no se conecta al pc por el cable que compre, el modelo es un CA-101 y buscando en la red es compatible con un millon de nokias, con muxos motorola, lg y un monton de samsung incluso pone que es compatible con el sII pero no pone nada de galaxy s ni de I9000, estoy casi seguro que es por el cable (mañana me vuelvo a la tienda......)
Última edición por Pochi81 Día 31/08/11 a las 00:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy usando Tapatalk/GalaxyRom Servan 81 v14 |
|
|
||||
|
||||
|
como veo que no va a haber unanimidad y a mi me a encantado de verdad el 2 como lo puedo conseguir ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pochi81
a ver que me entere un poco cuando arrancas en recovery,eso es lo que te sale directamente? te arranca el movil?o cuando lo arrancas eso es lo que te sale? por otro lado a mi muchas veces con el cable original tampoco me reconoce el modo dowload,pero el problema en mi caso es de el pc,yo lo reinicio y se me soluciona el problema. haz los siguientes pasos a ver si se te soluciona el problema del dowlodad 1 reinicias el ordenador 2 sin enchufar el movil al pc abres odin y colocas jvr limpia 3 arrancas el movil en dowload y lo conectas al pc 4 si no te lo reconoce tal y como esta pulsa el combo de tres botones hasta que haga un pantallazo y salga de nuevo el modo dowload. 5 si aun asi no te lo reconoce el problema es de el cable,pues el modo dowload es lo mas basico del movil y es muy raro que falle. yo no creo que tengas el movil jodido,eso que te pasa es un cuelgue de la rom por alguna causa casi seguro de kernel.a mi me paso con el cfroot,pero lo arregle haciendo limpia. ya te digo que a mi tambien me ha pasado muchas veces de conectar el movil en dowload y que no me lo reconozca.mira a ver si asi lo solucionas. por otra parte si te arranca el movil mira bien que tengas configurado todo lo necesario para que te reconozca el almacenamiento masivo,copia todo lo que tengas en el pc y dejalo limpio como la patena y despues un factory restet con sd interna incluido. y si nada de esto te funciona,busca un cable original,pues seguro ese es tu problema,porque piensa que el cable por fuera es igual pero por dentro no tiene nada que ver,cada marca tiene un orden de conexiones y cada linea tiene una funcion. por otra parte hay un archivo para instalarle al movil el como de dowload y recovery,pero a ti si te arranca asi que nos lo ahorramos. bueno mañana por la mañana no estare por aqui,pero no te preocupes tio,que voy a estar contigo hasta que lo solucionemos y te digo que no te preocupes que tiene solucion,cosas mas raras me han pasado a mi creeme. bueno prueba todo eso y si no te funciona seguimos probando saludos
Última edición por servan81 Día 31/08/11 a las 00:49:27. |