ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Buscando en google, he encontrado que hay un tuto con posibles soluciones. Yo no lo he podido mirar, hace que se me bloquee el explorer, pero yo te lo paso por si te pudiera servir de algo, y ya se que el enlace es muy largo (es el del resultado de la busqueda de google) pero no puedo hacer otra cosa ya que no me permite acceder.

http://www.google.es/url?sa=t&source...v3st6w&cad=rja
el enlace da fallos, dime que pasos has seguido a ver si consigo llegar al mismo sitio..

Viejo 31/08/11, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
El que todavia no se ha dado cuenta del.cambio soy yo. Me he ido al monte y antes de pasar por casa he abierto el tapatalk y veo a todo el mundo felicitandome. Gracias a todos y espero poder hacerlo bien.
Un poco al hilo de pochi y lo que comentaba daemon del cable. Yo uso el cable del nokia 5800 que tenia antes y nunca me ha dadk problemas, lo uso porque es mas corto y manejable. Pero con probar es suficiente. Suerte pochi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo lo que se es que cada vez que meto la nariz en algun sitio para ver que se cuece por alli y en que mejora eso nuestro movil.. te encuentro a ti.. jeje..
Te lo mereces tio, y es un gran placer tenerte en este hilo como amigo y compañero..

Un saludo y seguro que lo haras bien..
Viejo 31/08/11, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
el enlace da fallos, dime que pasos has seguido a ver si consigo llegar al mismo sitio..
En google he puesto: solución fallo gps galaxy s

El tutorial este se que está en este foro, pero no lo encuentro. El nombre es este:
Tutorial V8.0. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v8 ...

Si lo encontrais avisarme, yo lo voy a buscar también.
Viejo 31/08/11, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

En google he puesto: solución fallo gps galaxy s

El tutorial este se que está en este foro, pero no lo encuentro. El nombre es este:
Tutorial V8.0. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v8 ...

Si lo encontrais avisarme, yo lo voy a buscar también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202

En el foro general, arriba, hay algunos que estan en rojo, son las "chinchetas" las cuales no se mueven y siempre estan ahi, y son bastante bastante importante, tener controladas..
Viejo 31/08/11, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Buscando en google, he encontrado que hay un tuto con posibles soluciones. Yo no lo he podido mirar, hace que se me bloquee el explorer, pero yo te lo paso por si te pudiera servir de algo, y ya se que el enlace es muy largo (es el del resultado de la busqueda de google) pero no puedo hacer otra cosa ya que no me permite acceder.

http://www.google.es/url?sa=t&source...v3st6w&cad=rja
La solucion para entrar en la pagina que pones @Daemon es responder a tu mensaje, copiar la direccion y pegarla en la barra de direcciones. yo ya estoy leyendo lo que has puesto. Aun asi y todo os pongo la direccion de htcmania sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
La solucion para entrar en la pagina que pones @Daemon es responder a tu mensaje, copiar la direccion y pegarla en la barra de direcciones. yo ya estoy leyendo lo que has puesto. Aun asi y todo os pongo la direccion de htcmania sobre el tema.
Yo lo he intentado todo, y no hay manera, me bloquea el explorador. Incluso con las paginas que habeis puesto tanto andromaniac como tu. Esta tarde, desde el portatil de casa, me pondré a leerlo.

@Andromaniac, ya se lo de las chinchetas, pero yo no he visto ahí puesto el tutorial, y lo he mirado dos veces.....
Viejo 31/08/11, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Andromaniac, ya se lo de las chinchetas.....
perdon..
Viejo 31/08/11, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

En el foro general, arriba, hay algunos que estan en rojo, son las "chinchetas" las cuales no se mueven y siempre estan ahi, y son bastante bastante importante, tener controladas..
Yo es algo que nunca he sabido lo de las chinchetas. Las busco y nunca las encuentro. Si me ayudais...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Andromaniac, pasas de los 1000 mensajes y no te invitas a nada? Eres un crack, ademas apareces en la barra del inicio del foro como uno de los mas enganchados jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@Andromaniac, pasas de los 1000 mensajes y no te invitas a nada? Eres un crack, ademas apareces en la barra del inicio del foro como uno de los mas enganchados jejeje
Ahora soy yo el que no se ha dado cuenta, pero eso esta echo, a medias por tu ascenso y mi dependencia a la escritura en el foro..
Quedan todos ustedes invitados a unas cervecicas varias bien fresquitas..!!

Viejo 31/08/11, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
@Pochi81
a ver que me entere un poco
cuando arrancas en recovery,eso es lo que te sale directamente?
te arranca el movil?o cuando lo arrancas eso es lo que te sale?

por otro lado a mi muchas veces con el cable original tampoco me reconoce el modo dowload,pero el problema en mi caso es de el pc,yo lo reinicio y se me soluciona el problema.
haz los siguientes pasos a ver si se te soluciona el problema del dowlodad
1 reinicias el ordenador
2 sin enchufar el movil al pc abres odin y colocas jvr limpia
3 arrancas el movil en dowload y lo conectas al pc
4 si no te lo reconoce tal y como esta pulsa el combo de tres botones hasta que haga un pantallazo y salga de nuevo el modo dowload.
5 si aun asi no te lo reconoce el problema es de el cable,pues el modo dowload es lo mas basico del movil y es muy raro que falle.
yo no creo que tengas el movil jodido,eso que te pasa es un cuelgue de la rom por alguna causa casi seguro de kernel.a mi me paso con el cfroot,pero lo arregle haciendo limpia.
ya te digo que a mi tambien me ha pasado muchas veces de conectar el movil en dowload y que no me lo reconozca.mira a ver si asi lo solucionas.
por otra parte si te arranca el movil mira bien que tengas configurado todo lo necesario para que te reconozca el almacenamiento masivo,copia todo lo que tengas en el pc y dejalo limpio como la patena y despues un factory restet con sd interna incluido.
y si nada de esto te funciona,busca un cable original,pues seguro ese es tu problema,porque piensa que el cable por fuera es igual pero por dentro no tiene nada que ver,cada marca tiene un orden de conexiones y cada linea tiene una funcion.
por otra parte hay un archivo para instalarle al movil el como de dowload y recovery,pero a ti si te arranca asi que nos lo ahorramos.
bueno mañana por la mañana no estare por aqui,pero no te preocupes tio,que voy a estar contigo hasta que lo solucionemos y te digo que no te preocupes que tiene solucion,cosas mas raras me han pasado a mi creeme.
bueno prueba todo eso y si no te funciona seguimos probando
saludos

desde luego...... servan llevo con vosotros desde la v2 sin ni si kiera oler ninguna otra, y aunke no soy mucho de escribir en el foro, me habeis demostrado que el minimo problema que se plantea siempre hay alguien dispuesto a ayudar, aunke no tenga nada que ver con la rom, no se como daros las gracias por vuestra ayuda desinteresada, de momento voy a seguir con vosotros y voy a poner todos mis conocimientos de informatica al servicio tuyo y de la gente de este hilo, y repito lo que le dije a andromaniac, no os conozco en persona, pero esta ayuda desinteresada dice mucho de vosotros, y eso yo lo admiro, soys los mejores, y sin mas retardo voy a comprarme el cable de origen, xq ya si que estoy seguro de que ese es el fallo, un saludo y un abrazo muy fuerte......... gracias servan, andromaniac, elkrichi, y todo aquel que siga este hilo
Viejo 31/08/11, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
desde luego...... servan llevo con vosotros desde la v2 sin ni si kiera oler ninguna otra, y aunke no soy mucho de escribir en el foro, me habeis demostrado que el minimo problema que se plantea siempre hay alguien dispuesto a ayudar, aunke no tenga nada que ver con la rom, no se como daros las gracias por vuestra ayuda desinteresada, de momento voy a seguir con vosotros y voy a poner todos mis conocimientos de informatica al servicio tuyo y de la gente de este hilo, y repito lo que le dije a andromaniac, no os conozco en persona, pero esta ayuda desinteresada dice mucho de vosotros, y eso yo lo admiro, soys los mejores, y sin mas retardo voy a comprarme el cable de origen, xq ya si que estoy seguro de que ese es el fallo, un saludo y un abrazo muy fuerte......... gracias servan, andromaniac, elkrichi, y todo aquel que siga este hilo
un placer ayudar a un medio aguileño.. y ademas con cariño a mi tierra (jejeje esos 6 años.. jejeje te tuvieron que marcar.. jajaja..)

ahora en serio, un placer ayudarte por mi parte y por la de todos los que estamos aqui, ya que siempre pienso que si yo ayudo ahora, seguro que habra alguien que sepa mas que yo que me haga lo mismo cuando necesite ayuda..

compra el cable, vuelve a hacer todos los pasos como te indicamos, y please, dinos como te ha ido ok? no nos dejes con la intriga..

y esto es una orden: queremos verte por aqui aunque sea para hablar de cervezas.. jeje.. eres simepre bien recivido por toda esta pandilla..
Viejo 31/08/11, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo esos problemas de GPS, me situa a tomar viento de donde estoy realmente. Es sygic no me sirve de nada porque siempre me indica mal por culpa de que no sabe en que calle estoy...parece una bailarina! ahora aquí luego 2 calles mas alla...en fin! Yo sólo he probado el gps aids y nop toto mejora alguna. Cuando lo instalé lo único que he echo ha sido bajar los datos xtra y lto ¿debo hacer algo más?. Un saludo y a ver si sale la V15 que me tiene ansioso!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
Has probado lo del cable, yo acabo de hacer la prueba con otros cables que tengo, y sin problema, incluso me he pasado, lo he probado con uno de un disco USB, que la conexion es miniusb y con un adaptador la he convertido en microusb y voila, no falla
Este adaptador te saca de algunos apurillos, ya que con cualquier con miniusb, que abundan mas, salgo del apuro

Os lo pongo para poderlo ojear

http://img842.imageshack.us/img842/3...usbamicrou.jpg

Última edición por hairam Día 31/08/11 a las 11:02:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Gracias por vuestros comentarios, pero no se mucho estoy leyendo y por todos lados y aprendiendo poco a poco.

@ekrichi:
El Setcpu lo uso como pone el post de semaphore. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
Pero te comento que me esta dando problemas con la ultima 1.6.0, usa la beta 3 o en vez del setcpu usa el CPU Master que si no quieres tocar los mV vale igual.
El Startup Manager es un programa para decir que no quieres que arranque al principio, hay varios como ese (autostarts, etc..) la decision de que programas arrancar o no depende del uso de cada uno.
El Jupa Engine parece un buen script de tweaks, pero no lo encuentro quisiera la version R1.0.0, haber si alguien la tiene.

@Andromaniac:
Encantado de conocerte.
Respecto al setcpu bajo los mV muy poco solo -25mV.
A mi con el System Tuner pro me dice que el Whatsapp es de las tres aplicaciones con mas consumo de la cpu. Y como tu bien dices todos los programas de mensajeria necesitan conetarse constantemente. Mi pregunta es: si no tenemos ni 3G ni WIFI no hay formas de pararlos o congelarlos? para que sirven si no hay conexion de datos alguna.

Salu2, a todos.

Última edición por ELECPRO Día 31/08/11 a las 10:56:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios, pero no se mucho estoy leyendo y por todos lados y aprendiendo poco a poco.

@ekrichi:
El Setcpu lo uso como pone el post de semaphore. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
Pero te comento que me esta dando problemas con la ultima 1.6.0, usa la beta 3 o en vez del setcpu usa el CPU Master que si no quieres tocar los mV vale igual.
El Startup Manager es un programa para decir que no quieres que arranque al principio, hay varios como ese (autostarts, etc..) la decision de que programas arrancar o no depende del uso de cada uno.
El Jupa Engine parece un buen script de tweaks, pero no lo encuentro quisiera la version R1.0.0, haber si alguien la tiene.

@Andromaniac:
Encantado de conocerte.
A mi con el System Tuner pro me dice que el Whatsapp es de las tres aplicaciones con mas consumo de la cpu. Y como tu bien dices todos los programas de mensajeria necesitan conetarse constantemente. Mi pregunta es: si no tenemos ni 3G ni WIFI no hay formas de pararlos o congelarlos? para que sirven si no hay conexion de datos alguna.

Salu2, a todos.
Yo el setcpu lo uso a 1.200 ondemand y poco mas, recuerda que hay que cambiar el script con esta version de kernel 1.6.0, sino no pasa de 1.000.. una vez hagas el cambio, lo he puesto a 1.200 y nada mas.. ya te digo que no me gusta tocar el volage, y por el momento no veo que me haga falta..

Si lo que quieres es congelar una apli, una funcion muy buena es usar el propio Titanium, aunque sirve para hacer copias, ademas tiene la opcion de poder congelar una apli que no uses (yo tengo asi el maps, que siempre se me queda en cache usandose..) y lo descongelo cuando salgo de viaje.. mira a ver si te sirve, ya que seguro lo tendras..
Viejo 31/08/11, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje

@ekrichi:

@Andromaniac:
Encantado de conocerte.

Salu2, a todos.
El satrtup manager ese seria algo parecido al lite que tenmos ahora no? Yo de.todas formas no veo utiles esos programas ya que al meter una rom yo meto solo los.programas que quiero por lo tanto al arrancar de nuevo el movil quiero que salgan los mismos.
Tambien muchas veces desinstalo programas, tipo skype, y si los quiero usar los reinstalo, ya que es un momento, y asi si que no me consumen nada innecesariamente.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

El satrtup manager ese seria algo parecido al lite que tenmos ahora no? Yo de.todas formas no veo utiles esos programas ya que al meter una rom yo meto solo los.programas que quiero por lo tanto al arrancar de nuevo el movil quiero que salgan los mismos.
Tambien muchas veces desinstalo programas, tipo skype, y si los quiero usar los reinstalo, ya que es un momento, y asi si que no me consumen nada innecesariamente.

El starup no tiene nada que ver con el lite de ahora.. me explico, el lite lo que hace es poner o no poner algunas apps, pero el startup lo que hace es decidir cuales de las apps que tenemos ya instaladas, queremos que al encender el movil arranquen.. como por ejemplo los archivos drm, los cuales yo por ejemplo tengo paralizados de inicio con la apli autostart, que si no me quivoco son para lo mismo aunque autostart es mejor pero usa root..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70216
Viejo 31/08/11, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@hairma, como llevas lo del gps.. no me has contestado, y estamos llegando ya a la una..

Viejo 31/08/11, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@hairma, como llevas lo del gps.. no me has contestado, y estamos llegando ya a la una..
De momento na de na. Ahora cuando llegue a casa a probar

Que te parece mi nueva firma ?¿?¿Ç?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /