|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No si al final los 5000 están más cerca de lo que pensamos... mirar que ritmo llevamos hoy... ![]() ![]() PD Kanoso creo que te toca penitencia... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No sé que pasa...pero se está descontrolando el hilo (entre unos y otros..no se salva ni el tato...). Vamos embalados hacia el 4500...pero sin frenos...es el hilo con mayor actividad y sin hablar del tema que hay publicado (el titulo...jeje). Aunque si señores (y señorita (TOTI) que aunque sea señora le añado el -ita pq te conservas muy jovial), ustedes me dirán que está en curso una compra en grupo..así que algo se respeta. Pues aquí discrepo, me acaban de llamar los de BMW (los alemanes...los dueños) que acaban de recibir un fax de volskwagen que no se pueden hacer tratos con la gente de este foro que son una "colla" (panda) de maleantes, ladrones, estafadores, (la lista era más larga, pero voy un poco pegao con el alemán). Así que doy por concluida la compra en grupo del 530. Pero de personas es ser justo, así que, al no recordar quien me a ingresado ya los 10000€. Se los entregaré en mano a todos los asistentes a la quedada. (Dios si existes, seas o no cristiano, haz que se cuelguen los servidores del foro el día que yomismo decida poner fecha y lugar para la susodicha).
@sombraxxl: a ti te acabo de ingresar en esa cuenta, pero el cajero no me cogía los asteriscos, no sé si llegara. @klop: acaban de llegar de seur. No me molesta que la mitad de los 15000 fuera en centimillos de euro. Lo que me molesta es que la otra mitad eran en monedas de 5pesetas, de las más viejas (las rubias) y el Banco de España se niega a cambiarmelas. @todos: Este hilo(creado con otros fines) es el mejor de todos los foros del mundo!!!
|
||||
|
||||
fatutts, eres el mejor
![]() a inventiva no te gana casi nadie, aunque en este hilo hay algunos que.......... el del bar de la esquina dice que te coje las monedas de 5 pesetas si te tomas al menos 15 cañas a la salud del hilo. ![]()
|
||||
|
||||
Kanoso
![]() ![]() fattuts Tu no te preocupes por nadaque como ya sabes, omo buen (proyecto de) economista tu déjame el dinero, que ya me encargaré de administrarlo y repartirlo eficientemente ![]() ![]()
![]() Última edición por Arsgom Día 03/03/10 a las 22:04:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que entre elranma (el rey de los montajes, fijo que te ficha el CNI), fattus (que labia tiene el jodio) y el sombra (que bueno...es el sombra, por cierto tu avatar un 10) tenemos un grupo de creativos impresionante, si a esto unimos el encanto (e inteligencia, porque entre tanto bonobo se las apaña la mar de bien) de toti, el "profesor" arsgom que hace (desde mi punto de vista) los mejores tutoriales del foro, los inmortales (y aquí humildemente me incluyo) que somos los que seguimos tirando de este hilo (rubencio, "osoachacoso", klop22, pepe...yomismo, por cierto ¿donde esta? a ver si nos lo han "raptao" y tantos y tantos mas que han pasado por aquí....) y por último el artista, Lord Dath make y el Dios (que todo lo puede) kanoso que de una idea, totalmente loca, no podía ser de otra manera se sacó todo esto de la manga. Pues sí, cre oque formamos un lobby, que como se nos ponga cualquier cosa entre ceja y ceja que se echen a temblar ![]() ![]() Que se cuide HTC que cualquier día lanzamos una OPA hostil y nos apoderamos de la compañía (sobre todo si no solucionan el tema de yushiro y josebapachi). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que entre elranma (el rey de los montajes, fijo que te ficha el CNI), fattus (que labia tiene el jodio) y el sombra (que bueno...es el sombra, por cierto tu avatar un 10) tenemos un grupo de creativos impresionante, si a esto unimos el encanto (e inteligencia, porque entre tanto bonobo se las apaña la mar de bien) de toti, el "profesor" arsgom que hace (desde mi punto de vista) los mejores tutoriales del foro, los inmortales (y aquí humildemente me incluyo) que somos los que seguimos tirando de este hilo (rubencio, "osoachacoso", klop22, pepe...yomismo, por cierto ¿donde esta? a ver si nos lo han "raptao" y tantos y tantos mas que han pasado por aquí....) y por último el artista, Lord Dath make y el Dios (que todo lo puede) kanoso que de una idea, totalmente loca, no podía ser de otra manera se sacó todo esto de la manga. Pues sí, cre oque formamos un lobby, que como se nos ponga cualquier cosa entre ceja y ceja que se echen a temblar ![]() ![]() Que se cuide HTC que cualquier día lanzamos una OPA hostil y nos apoderamos de la compañía (sobre todo si no solucionan el tema de yushiro y josebapachi). ![]() Leon-solo ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Arsgom Día 03/03/10 a las 22:44:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HD2 rota todavía no tengo (tuve una que tardaron 2 meses en cambiarme) pero diamond tengo una que puede valer perfectamente para el PASO hostil (que bueno el juego de palabras, como se nota que estas estudiando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() León-solo así de nerviosines les tienes a toditos en la Sede Oficial de HTC y no de frío precisamente... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Ups! que se me han colao
![]() ¡Ala! ¡Penitencia al canto! ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
HD2 rota todavía no tengo (tuve una que tardaron 2 meses en cambiarme) pero diamond tengo una que puede valer perfectamente para el PASO hostil (que bueno el juego de palabras, como se nota que estas estudiando
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por que no iba a estar seguro? No es ADE que teóricamente es la carrera especifica para asaltar empresas pero creo que podrá servir para "santificarlos" ![]()
|
||||
|
||||
Dejaros de OPAS, pasos hostiles y cosas de esas... lo suyo son las Diamonds-Molotov... hay que pasar a la acción ya... tenemos que buscarnos un centro de operaciones y desde allí trazar la estrategia a seguir... aunque creo que la cosa está clara, hay que usar las ARMAS!!!!
Como bien podéis ver en mi avatar, yo ya estoy curtido en esto de las guerras... nos podrán quitar las Leos pero jamás nos quitarán LA LIBERTAAAAAD!!!!!!!
|
||||
|
||||
Dejaros de OPAS, pasos hostiles y cosas de esas... lo suyo son las Diamonds-Molotov... hay que pasar a la acción ya... tenemos que buscarnos un centro de operaciones y desde allí trazar la estrategia a seguir... aunque creo que la cosa está clara, hay que usar las ARMAS!!!!
Como bien podéis ver en mi avatar, yo ya estoy curtido en esto de las guerras... nos podrán quitar las Leos pero jamás nos quitarán LA LIBERTAAAAAD!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se van a ![]() |
|
||||
|
||||
Hmm se aceptan las Diamond-MOlotov como arma de guerra, creo que casi todos los que estamos aquí las dejamos de lado para acoger a las bichas
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me lo pido:
no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro |