|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
las llamadas no se me cortan y uso esta misma rom, tampoco tengo ningun error cuando cambio la imagen de la pantalla de bloqueo como comentaban anteriormente, solo puedo solucionar los errores que yo tambien tenga,ya que si yo no los tengo quiere decir que no es por la rom sino por cualquier error en el flasheo,configuración,instalación de algun update que no se haya creado para esta rom...etc...etc, para los compis que están continuamente quejandose de que tienen errores tal vez una buena opción seria usar una rom oficial con Sense,ya que son muy faciles de usar ![]() Última edición por Josemaesra Día 18/04/12 a las 18:22:01 ![]() ![]() |
|
JoseMaesra.. la actualización a 1.0.1 ha sido la que ha cambiado los botones a gris, cierto?? Es que quiero que me confirmes eso para saber si ha sido un fallo en flasheo o es que lo has hecho en tu actualización.. (si has sido tú... ¿por qué has cambiado el azul al gris??...)
![]() ![]() |
|
es normal que en la version 13/04/12 se ajunten muchos los iconos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
ok gracias, es que el controlador de energia se come por asi decirlo los iconos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como es que despues de hacer los wipes pongo a instalar la rom y me da installation aborted?? :S
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo S-OFF y acceso root.Luego con el rom manager e puesto el clodworkmod 2.5.0.7 hago ya una particion SD o tengo que hacer algo antes?
Si ya puedo hacer la particion me agradaria que me pusieran un tutorial de como hacerlo con el rom managr. Por favor respondan pronto ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Tutorial de como particionar la MicroSD: Reinicias en el recovery Vas a Advanced Partition SD Seleccionas el tamaño que sera entre 200 y 512 MB el recomendado. En la siguiente pantalla seleccionas 0 Y esperas y ... listo! ![]() ![]() |
|
podrías subir clodworkmod 2.5.0.7, todos los enlaces que encuentro estan caídos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Llevo toda la tarde trasteando con la Rom, y decir que va de fabula, ni un solo fallo por el momento.... Eres el puto amo JM.... ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
''Mira , con el mismo recovery puedes , pero lo tienes que hacer antes de flashear la ROM'' ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pss,lo siento,pero no se,de todas maneras yo lo he hecho con el rom manager ,descargatelo,le das a abajo del todo y lo seleccionas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
De acuerdo, ahora te queda hacer la partición de la SD mediante Rom Manager (recuerda que se borra todo) y luego ya hacer wipes (borrar todos los datos del telefono) y flashear la ROM de JM. Te hago un tutorial por MP vale?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tienes el ROM manager??? Abajo del todo te pone experimentar con recoverys viejos, ahí te sale un montón de recoverys y puedes elegir el 2.5.0.7 ![]() ![]() |
|
Venga va, que creo que me vais a matar un poquillo, pero es que vengo de pasada desde el subforo del Galaxy S SCL, y quería meterle esta ROM a un amigo, ya le metí una anterior versión de esta misma pero quiere actualizarla por que no le funciona el gps (probablemente flasheara mal la radio) y por que no puede cargar el temrinal estando apagado, pro que después no lo puede encender sino le quita la batería... entonces al leer las instrucciones he leido que hay que particionar la SD... eso en mi vida lo he hecho ni sabía que se podían particionar memorias flash... en anteriores versiones también había que hacerlo?? por que yo no lo hice... me podeis decir algún tuto o algo para hacer esa partición?
Gracias ;) EDIT: estoy mirando este tuto de un compi forero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171795 con esto serviría? y de cuanto hago la partición? qué pasa si hago que la partición a ext la hago a toda la sd? me la dejaría de reconocer win? Última edición por txitxo0 Día 18/04/12 a las 20:18:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
este tuto es el que vale ,por si no lo quieres hacer con el ron managuer ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos Última edición por panzonconpan Día 18/04/12 a las 20:46:32 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Lo de las particiones SD son facil hacerlas, con el tutorial que tienes te sera facil. No puedes asignar toda la particion ext porque no puedes usar el mobil sin una SD... donde se te guardarian las fotos? y muchas apps usan la sd tambien... Obviamente win no te reconoceria la SD. En anteriores versiones no era necesario pero se podia hacer mediante apps. En esta rom JM hace que se flashee la rom a la ext me parece por lo que si es necesario. En los valores pon de ext 180 y de swap pues no se... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:00 (GMT +2)