|
||
|
||||
|
||||
no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vastagos al foro
![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vastagos al foro ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vastagos al foro ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vastagos al foro ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vastagos al foro ![]() no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vastagos al foro ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vastagos al foro ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vastagos al foro ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vastagos al foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que es mu tarde, leon..... se han ido todos a dormir
![]() Buenos dias. A levantarse dormilones. Que hoy llegamos al 5000 ![]()
|
||||
|
||||
Lo que comenzó como una broma se ha convertido en todo un concurso...
Klop22 espero que tu gripe vaya mejor... Me gusta el premio del post 5000.... tengo curiosidad por ver qué historias se nos ocurrirán para llegar a tan ansiado post...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno y digo yo...el premio de los 5000 implica a casi todos los que más actividad le seguís dando a este hilo. Luego, ustedes no pueden ganar el premio. Creo q es una lógica bastante aplastante no???
Así que os propongo algo. Me lo dáis a mi ya, y llegados al 4999 todos os estais quietecitos y vengo yo y posteo para que sea todo "cierto". Así que Kanoso, yomismo, TOTI, leon-solo, Rubencio, sombraxxl, klop22, raulmoyamalo, elranma y pepe1232 abrid los brazos para recibirme!!!!
|
||||
|
||||
Bueno y digo yo...el premio de los 5000 implica a casi todos los que más actividad le seguís dando a este hilo. Luego, ustedes no pueden ganar el premio. Creo q es una lógica bastante aplastante no???
Así que os propongo algo. Me lo dáis a mi ya, y llegados al 4999 todos os estais quietecitos y vengo yo y posteo para que sea todo "cierto". Así que Kanoso, yomismo, TOTI, leon-solo, Rubencio, sombraxxl, klop22, raulmoyamalo, elranma y pepe1232 abrid los brazos para recibirme!!!! ![]() ![]() Mejor mantenerse en la sombra y dar una sorpresita... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ssssssh, que no nos igan, y fattuts no digas nada ¿eh? s2
|
||||
|
||||
Estáis como cabras...
![]() ![]() Yo propongo que el premio sea como decís pero para llegar a 5.00 coincido en que debemos o bajar el número o hacer algo grande... ¿os dais cuenta de los que posteamos aquí?... somos amigos y nos apreciamos, nos cuidamos y nos reímos juntos... hagamos la kedada, hagamos algo divertido, hagamos algo grande, pensemos en algo que nos ilusione... hagamos otra compra en grupo ![]() ![]() Y hago soft reset porque me emociono... ![]() Mamones, os quiero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como te descuides un pokito en este foro te tienes que comprar ésto para poder seguirlo:
|
||||
|
||||
Siguiendo las ideas del dios KANOSO (tú ers la el camino). Ya sé cual será la siguiente compra en grupo. Se inaugura en este momento la compra en grupo de un BMW 530. Esta la organizo yo, pero tranquilos no pido que me ingreseis la totalidad del coche, sólo 10000euros, el resto lo arregalis ya con la financiera (estoy negociando con FINCONSUM).
Mi cuenta os la pasaré por privado cuando ya tengamos la lista completa. Abro la lista: fatutts ( ![]()
|
||||
|
||||
Oye oye, que aquí si se habla de cuentas corrientes y de financiaciones de coches, me toca la vena profesional
![]() ![]() ![]() ![]() No se si al final dará para una religión, pero para una secta fijo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno vale de filosofía, que me tengo que ir a trabajar (¿quien dijo que en banca solo se trabaja por la mañanas?..... ![]() Gracias toti y klop por el apoyo, que ayer me sentí solito ![]() y a todos los demas recordaros que sois los mejores ....al tajo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy convencido de que si supiéramos nuestras profesiones u ocupaciones nos hacíamos una cadena de favores que ni las comunas Hippies
![]() Y Fattuts... +2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estáis como cabras...
![]() ![]() Yo propongo que el premio sea como decís pero para llegar a 5.00 coincido en que debemos o bajar el número o hacer algo grande... ¿os dais cuenta de los que posteamos aquí?... somos amigos y nos apreciamos, nos cuidamos y nos reímos juntos... hagamos la kedada, hagamos algo divertido, hagamos algo grande, pensemos en algo que nos ilusione... hagamos otra compra en grupo ![]() ![]() Y hago soft reset porque me emociono... ![]() Mamones, os quiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la compra en grupo.. a mi lo de los coche... bah... ¿que tal un barquito velero para navegar por el mar? o.. ![]() ![]() ![]() Sois los mejores ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos de rebajas y el premio es para el post 4500, aunque a mí lo de los 5000 me hace mucha gracia...
Sois la ostia y mientras esteis vosotros por aquí, aquí estaré yo... sois un lujo fattuts yo me pasaré por Manresa a llevarte la pasta... seguro que sólo necesitas los 10000? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fatuts, creo que tengo una monedillas sueltas por el bolsillo, na, calderilla, solo 15000 del ala. Te los mando en un sobrecito por seur y me vas pidiendo uno y un cacho (el resto de los costes te los paga Kanosin en mi nombre
![]() ![]() Dime a donde te lo mando. ![]() Sois todos geniales. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Única eres tú ![]() Estamos de rebajas y el premio es para el post 4500, aunque a mí lo de los 5000 me hace mucha gracia...
Sois la ostia y mientras esteis vosotros por aquí, aquí estaré yo... sois un lujo fattuts yo me pasaré por Manresa a llevarte la pasta... seguro que sólo necesitas los 10000? ![]() ![]() ![]() ![]() Como he pisado una mina, ![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro