Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
mayusculas...
Ya está... gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Me acabo de bajar la [01.11.2010] [Androide v1.5 By CrAzY_CbR] pero pide password, y "htcmania" no funciona... En la Andropedia no pone ningún pass. ¿Sabéis cuál es?
TUTORIAL PARA BUSCAR
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...cador_del_foro

Creo que se responde la misma pregunta 1 vez cada 2 o 3 paginas....por favor busquemos un poco mas.

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/11/10 a las 14:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo veo la nueva desire hd igual de fluida que la hd2 con android (MCCM 1.5 o mdeejay revo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150263

las ventajas claro son el nuevo sense y que enciende super rapido, eso si es impresionante... aah y la multitarea
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Y que android en NAND en la HD2 no va tan rapido como en SD, afirman os desarrolladores.

Por eso nuesta maquina da mas puntos en el quadrant que muchas maquinas nativas con mas potencia en 3G cosa muy extraña. Por lo que la DHD es mucho mas fluida o mejor dicho mucho mas potente que android en HD2 hablando siempre de ambos sistema en NAND...de hecho la puntuacion en NAND de la HD2 es en torno a los 1450puntos y la DHD con el mismo CPU da 2000 puntos en los test.

No es comparable ni fiable la comparativa y muchos menos viendolo en un video

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/11/10 a las 15:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

pues sinceramente, no es ninguna sorpresa el abandono de darkstone por ejemplo..

tampoco es que haya sido muy prolifico que digamos.., entiendaseme bien, dentro de ser un desarrollador con unos conocimientos intachables.

lo que esta pasando es lo mas normal del mundo, es tan simple como que a nivel del builds esta todo dicho, cojemos por ejemplo cualquier build bien desarrollada con el kernel 8.1 de hastarin y funciona TODO, TODO TODITO TODO, y lo que no funciona es IMPOSIBLE que funcione ya sin pasar por el "aro" de la NAND.

funciona perfecto el g-sensor, con el R8.1 acabo de comprobar que el sensor de luz (brillo automatico) funciona de cojones, funciona la brujula, por supuesto el audio, conversadion, 3g, gps, wifi, etc etc..

que se puede esperar mas?

muy simple, el consumo de bateria, que por muchas virguerias que se haga con el software seguira consumiendo porque esta funcionando el sistema operativo desde una microSD, no os rompais la cabeza que en esto no espereis un kenel "milagroso", NAND NAND Y mas NAND.

evidentemente estos desarrolladores lo saben, y donde verdaderamente esta el HUESO DE ROER es portar android en NAND.

siendo asi, lo vuelvo a repetir, una build con los ultimos kernels te hace disfrutar plenamente de android en la HD2, siendo su uso, manejabilididad, fluidez mucho mejor que otros dispositivos con android nativo.

ni loco vuelvo a windows mobile con su "tosquedad", lentitud, mala gestion de memoria, etc etc.

ahora mismo en la hd2 le sacas un 200% mas de rendimiento con android por mucha microSD que sea que con windows mobile nativo. Por lo menos para mi y mis necesidades.

esperate tu si de aqui un tiempo no tienes una HD2 con android, windows mobile, windows phone7, meego y vaya usted a saber que mas..

saludos

muy cierto.... mmm pero porque no desarrollan builds con el nuevo sense basados en la desire hd, se que ya hay uno pero se detuvo por la camara y otras cosas...

bueno, hay que apoyarlos con donativos

Última edición por confar Día 07/11/10 a las 15:44:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Y que android en NAND en la HD2 no va tan rapido como en SD, afirman os desarrolladores.

Por eso nuesta maquina da mas puntos en el quadrant que muchas maquinas nativas con mas potencia en 3G cosa muy extraña. Por lo que la DHD es mucho mas fluida o mejor dicho mucho mas potente que android en HD2 hablando siempre de ambos sistema en NAND...de hecho la puntuacion en NAND de la HD2 es en torno a los 1450puntos y la DHD con el mismo CPU da 2000 puntos en los test.

No es comparable ni fiable la comparativa y muchos menos viendolo en un video
pues si, pero para que lo queremos en nand jeje... ya jala muy bien asi

lo que si envidio y eso si no lo vamos a tener en la sd es su inicio rapidisimo, practicamente parece que no se apaga como si solo estuviera en standby...

lo del nuevo sense pues si se metieran mas lo lograrian como han logrado todo hasta ahora... claro en la sd....

esta claro que si solo se quieren un so pues mejor comprarse un androidphone, iphone, windowsphone, nokia, bb, etc.... pero si quieres varios so para tener las ventajas de cada uno pues la hd2 es la maquina

a mi en lo personal me agrada mucho android, pero la desventaja que tengo con el es que no puedo sincronizar algunas apps que tengo en mi pc como lo hago con winmo6.5... especialmente las de finanzas como msmoney o quiken
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

a ver, milagros ni en lourdes, eso esta claro. la potencia del hardware de la HD2 es mas cercana al BRAVO O EVO (llamale como quieras) que no a la DESIRE HD, cuando se desarrolla un software para un determinado terminal se hace en base a su hardware, podriamos decir que el software es esclavo del hardware.

Como comprenderas la desire HD es mas potente tanto a nivel de RAM, ROM, CPU.. si si, es un SNAPDRAGON a 1 ghz, sin embargo como en todo tambien qualcomm evoluciona y mejora sus procesadores, por ejemplo el snapdragon de la desire HD lleva un GPU (unidad de procesamiento grafico) mas potente que la HD2 o el EVO.

lo debatia el otro dia con crazy, y ahora lo confirmo, sigue llevando una GPU desarrollada por AMD pero mucho mas potente que la de la HD2, sigue llevando el nombre de ADRENO.

a lo que iba..., con ese hardware se desarrolla un kernel y un sense que la desire lo mueve como si nada, igualmente la importancia de las compatibilidades a la hora de adaptar los drivers de UN NUEVO HARDWARE a la HD2.

esta clarisimo que a la HD2 se puede poner perfectamente kernels del nexus, de la desire normal y del HTC EVO, que no es poco ehh!!!!

en cuanto a lo mencionado por crazy de la NAND.., lo desconozco pero de ser asi tiene mucha logica.

pensad que hacer funcionar android en NAND es olvidarse completamente del apoyo de windows mobile para inicializar todo el hardware, aqui si que ya no hay trampa ni carton, tanto el gestor de arranque, inicializacion y puesta a punto de todo el sistema tiene que ser trabajado a bajo nivel, reescribir drivers etc.

como dato muy relevante, ya se menciono y lo recuerdo yo ahora, mas que nada para pisar un poco con los pies en el suelo, SOLO HA HABIDO UN TERMINAL AL CUAL SE LE PORTO ANDROID EN NAND, y el resultado a pesar de ser MUY BUENO, NO MEJORO EL DE LA MICROSD.

creo que no hace falta decir mucho mas..

ahora bien, yo me daria con un canto en los dientes con una androide kernel hastarin 8.1 en NAND funcionando al menos como en la microSD.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Buenas, hacía tiempo que no entraba por aquí por temas de trabajo, pero al enterarme de lo de Android no he podido evitar probarlo, y realmente estoy impresionado con lo bien que va.

La Androipedia impresionante, un trabajo excelente, todo super claro. Tengo la [22.10.2010] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR funcionando perfectamente, y todo a la primera siguiendo los tutos de crazy. Muchas gracias!

Ahora un pregunta que puede parecer un poco tonta. Que diferencia principal tiene una build con Sense y sin Sense? Por lo que sé, el Sense es el sistema de HTC pero no sé a qué nivel afecta al uso de Android...

He leído y muchos de vosotros estais usando la build [01.11.2010] [Androide v1.5 By CrAzY_CbR] y estáis muy contentos con ella, y en el chageLog he visto que trae muchas cosas que no lleva la mattc+Froyo...

Me recomendáis que instale la Androide?

Muchas gracias anticipadas!

Hola Nande..., cuanto tiempo sin saber de ti... pensaba que te habia pasado algo.
Me alegro que estes de vuelta, la ultima vez que hablamos fue para pedirte unos iconos para la bicha con WM, por cierto ya ves que no los uso...jajajaja.
Lo dicho, me alegro que estes de vuelta y te quedes y aqui estamos para cualquier consulta...

Bienvenido de nuevo y un saludo...

P.S. como dice crazy prueba la androide....

Última edición por alicantara Día 07/11/10 a las 16:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Claro pero por impacto pierdes garantia si no me equivoco y reza en las condiciones de garantia de HTC, hay que hilar fino y que no tenga ninguna marca de impacto.
Y cuanto tiempo es esa garantia... porque la mia cayó ligera y en parquet y no esta marcada, mas alla de lo logico.... PORFAVOR dadme datos de esto... cuanto tiempo es? cual es el telefono?
quien va a ganar el Madrid Barça?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
He instalado el DroidX_Keyboard pero no consigo que me salga a la hora de escribir mensajes
Aunque lo activo en Ajustes... nada de nada. ¿Sabeis a que puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
He instalado el DroidX_Keyboard pero no consigo que me salga a la hora de escribir mensajes
Supongo que has reiniciado despues de instalarlo.

Si es así, prueba de entrar en la pantalla de redactar mensajes y deja pulsada la tecla fisica de menu en la bicha a ver si te sale.

En las demás aplicaiones si te sale??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
¿Has probado a tratando de escribir algo dejar el dedo pulsado un rato? suele salir un menu que dice algo así como "método de introducion de texto", que lo pulsas y te salen los teclados instalados.

eso creo, de memoria te lo digo.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Buenas,
Tengo un problema con Mattc 1.8.7b. Cada vez que apago y enciendo la hd2 con esta build. Hay que decir que llevo con la maquina solo 3 semanas creo. Al poco instale la 1.8.6 y la verdad que todo bien con poco tiempo para probar y sin darme cuenta salio la 1.8.7b y todo perfecto, muy contento nada que objetar pero el problema es que cada vez que se apaga y enciendo pierde aplicaciones.

Por ejemplo este fin de semana que estado por la noche un rato más en casa de unos colegas. y la bateria no me llegaba. Pero cuando llegaba a casa y lo recarga y la enciendo ha perdido juegos y programas.

Os pasa??
Y os va el zoom de la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Por cierto, se sabe algo más del launcher ese que iban a sacar para Android?? el Slik Ui o algo asi era no?? jajajaja lo he buscado por ese nombre en Google y no lo he encontrado.....cómo se llamaba? jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos. volví a instalar la BsB Beast 6.1, me ha gustado ver que todo funciona bien en windows 6.5. Tras un semana con la build HD2Froyo_V3 consumiendo mucha bateria, ayer me instale la Core_Droid_EVO_V0.6_SuperSonic, de momento rápida, fluida, y lo mejor de todo poco consumo de bateria. Siento que llevo un supermóbil, funcionando todo en dos sistemas operativos: contactos, correo, programas, .... Me gustan poco los juegos, pero desde luego con androide encuentras juegos mucho mejores, funcinando rápidos y con buenos gráficos,.... mola tener este móbil (de momento) con tantas posibilidades de entretenimiento y de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por budha_drm Ver Mensaje
Buenas,
Tengo un problema con Mattc 1.8.7b. Cada vez que apago y enciendo la hd2 con esta build. Hay que decir que llevo con la maquina solo 3 semanas creo. Al poco instale la 1.8.6 y la verdad que todo bien con poco tiempo para probar y sin darme cuenta salio la 1.8.7b y todo perfecto, muy contento nada que objetar pero el problema es que cada vez que se apaga y enciendo pierde aplicaciones.

Por ejemplo este fin de semana que estado por la noche un rato más en casa de unos colegas. y la bateria no me llegaba. Pero cuando llegaba a casa y lo recarga y la enciendo ha perdido juegos y programas.

Os pasa??
Y os va el zoom de la cámara?
Eso no le ocurre a nadie que yo sepa...debes de tener algún problema en la build...al menos yo nunca he perdido aplicaciónes por reiniciar el teléfono

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tube problemas cuando sacaba la sd del ordenador sin expulsar desde windows, desde que expulso antes de sacar la tarjeta (la tengo insertada en un usb lector) ni un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Con el KERNEL HASTARIN R8.1 no me funciona el ANGRY BIRDS!!

He visto en el foro del autor que le pasa a mas gente....podeis comprobarlo los que ya tengais puesto el kernel!
También me falla el Angry Birds y además el Google Sky con el Kernel Hastarin R8.1
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Hola Nande..., cuanto tiempo sin saber de ti... pensaba que te habia pasado algo.
Me alegro que estes de vuelta, la ultima vez que hablamos fue para pedirte unos iconos para la bicha con WM, por cierto ya ves que no los uso...jajajaja.
Lo dicho, me alegro que estes de vuelta y te quedes y aqui estamos para cualquier consulta...

Bienvenido de nuevo y un saludo...

P.S. como dice crazy prueba la androide....
Buenas alicantara, gracias por la re-bienvenida

He andado bastante liado de trabajo, y no he conectado casi nada, porque entrar aquí sin quererlo implica trastear más de la cuenta con la bicha, ya me entiendes... y no me lo podía permitir.

Acabo de probar la Androide, pero no me ha durado ni 5 mins, por lo visto estoy demasiado acostumbrado al Sense. Enseguido he comprendido la diferencia

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Uffs el sense es super limitado y tiene el culo gordo....aparte que no vea la diferencia una sin sense le pones los mismos widgets o mejores incluso y no hay color...

@foque
Si, en caso de que te pase eso....tienes que borrar datos y app y reinstalar la apk...luego restauras datos y todo vuelve a funcionar correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 04:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /