Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Claro pero por impacto pierdes garantia si no me equivoco y reza en las condiciones de garantia de HTC, hay que hilar fino y que no tenga ninguna marca de impacto.
Efectivamente, yo me refiero a mi caso, no al de Jorge. Esta claro que si presenta algun tipo de impacto o anomalia externa no te lo cubrirá la garantia. Ademas os digo que cuando llamé para enviarla hicieron mucho enfasis en ese tema de la pantalla, tan solo la cubre en garantia cuando es defecto de fabrica y esté impoluta, como era mi caso por ejemplo.

Tenedlo en cuenta si alguna vez la enviais al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya se veia venir....y hastarin lleva unas semanas quejandose un poco de la falta de tiempo, si hastarin abandona y aun no tengo la DHD en mis manos, tengo claro que elimino Android y le meto WM porque no se quien nos actualizara las cosas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Termino de instalar -por segunda vez- el Swype pero no me deja escribir en "cristiano", ni me permite indicarle el idioma español asi es que no me queda otra opción que desinstalarlo. Me quedo con el Better.

Y... a este paso... nos vamos a quedar más solos que la una.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 07/11/10 a las 13:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Ya se veia venir....y hastarin lleva unas semanas quejandose un poco de la falta de tiempo, si hastarin abandona y aun no tengo la DHD en mis manos, tengo claro que elimino Android y le meto WM porque no se quien nos actualizara las cosas
Yo tengo esperanzas puestas en el nuevo vídeo que se filtró ayer de WP7 en la HD2.

A mi, personalmente, me gusta más la interfaz de WP7 que la de Android. Tal y como tenemos Android ahora ya me parece bien. Si todos los developers abandonan el barco pues al menos tenemos algo bastante funcional.

A ver como evoluciona el port de WP7...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- shubCRAFT 2.0★CM6★[PROYECTO ABANDONADO]

- [darkstone HD2Froyo V3] [PROYECTO ABANDONADO]

- [DesireHD - Beta 2][PROYECTO ABANDONADO]

- [FroyoStone Sense - V3.2] [PROYECTO ABANDONADO]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 07/11/10, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Pfff....y a mi me queda un añito de compromiso de permanencia de Movistar....no veo el volver a WM...supongo que me quedaré con la última Build que saques sin Sense Crazy...si es la 1.5 pues la 1.5....ya que no tengo ninguna queja....y si se puede mejorar algo (que me extraña) pues una 1.6 que sacases....Yo a WM no vuelvo! Lo próximo será un terminal Android o un iPhone 4..o 5..jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con el KERNEL HASTARIN R8.1 no me funciona el ANGRY BIRDS!!

He visto en el foro del autor que le pasa a mas gente....podeis comprobarlo los que ya tengais puesto el kernel!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Con el KERNEL HASTARIN R8.1 no me funciona el ANGRY BIRDS!!

He visto en el foro del autor que le pasa a mas gente....podeis comprobarlo los que ya tengais puesto el kernel!
Buenas
Probado y funcionando..
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero la instalacion antigua que tenias instalada con datos? o una instalacion antigua que tenias de probar el jueguito pero no tenias muchos niveles avanzados? o lo que acabas de instalar nuevo y funciona?

Instalandolo funciona perfecto

Instalado pero sin datos guardados de otras partidas funciona

Instalado pero con muchos niveles guardados de anteriores no arranca con el R8.1

En mi caso y algunos usuarios de XDA....si lo borro y lo reinstalado funciona a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Una pregunta chicos: Para instalar el kernel de Hastarin, solamente es copiar los archivos de la carpeta Hastarin_r8.1 en la carpeta Android desde WM como dice la Androipedia ¿no?

¿El funcionamiento de Android mejora con este Kernel?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No lo sabe andie aun...la gente lo esta instalando hace pocas horas y no podria nadie darte una valoracion fiable.

Todo el contenido del kernel NO

Solo el zimage, los 3 modulos KO y el driver del sensor
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

pues sinceramente, no es ninguna sorpresa el abandono de darkstone por ejemplo..

tampoco es que haya sido muy prolifico que digamos.., entiendaseme bien, dentro de ser un desarrollador con unos conocimientos intachables.

lo que esta pasando es lo mas normal del mundo, es tan simple como que a nivel del builds esta todo dicho, cojemos por ejemplo cualquier build bien desarrollada con el kernel 8.1 de hastarin y funciona TODO, TODO TODITO TODO, y lo que no funciona es IMPOSIBLE que funcione ya sin pasar por el "aro" de la NAND.

funciona perfecto el g-sensor, con el R8.1 acabo de comprobar que el sensor de luz (brillo automatico) funciona de cojones, funciona la brujula, por supuesto el audio, conversadion, 3g, gps, wifi, etc etc..

que se puede esperar mas?

muy simple, el consumo de bateria, que por muchas virguerias que se haga con el software seguira consumiendo porque esta funcionando el sistema operativo desde una microSD, no os rompais la cabeza que en esto no espereis un kenel "milagroso", NAND NAND Y mas NAND.

evidentemente estos desarrolladores lo saben, y donde verdaderamente esta el HUESO DE ROER es portar android en NAND.

siendo asi, lo vuelvo a repetir, una build con los ultimos kernels te hace disfrutar plenamente de android en la HD2, siendo su uso, manejabilididad, fluidez mucho mejor que otros dispositivos con android nativo.

ni loco vuelvo a windows mobile con su "tosquedad", lentitud, mala gestion de memoria, etc etc.

ahora mismo en la hd2 le sacas un 200% mas de rendimiento con android por mucha microSD que sea que con windows mobile nativo. Por lo menos para mi y mis necesidades.

esperate tu si de aqui un tiempo no tienes una HD2 con android, windows mobile, windows phone7, meego y vaya usted a saber que mas..

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
Viejo 07/11/10, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008

Pero la instalacion antigua que tenias instalada con datos? o una instalacion antigua que tenias de probar el jueguito pero no tenias muchos niveles avanzados? o lo que acabas de instalar nuevo y funci

Instalado pero sin datos guardados de otras partidas funciona

Instalado pero con muchos niveles guardados de anteriores no arranca con el R8.1

En mi caso y algunos usuarios de XDA....si lo borro y lo reinstalado funciona a la perfeccion
Instalacion antigua sin muchos niveles,,,,,,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Pues vaya palo lo de darkstone, la build que llevo yo ahora es la suya y no la quería cambiar porque funciona muy bien...me tendré que quedar sin actualizar o pasarme a otra más adelante.

Bueno, la verdad que no me extraña que vayan perdiendo fuelle, esta claro que si no son profesionales hay más cosas que hacer y se pierde mucho tiempo en cocinar estos temas, yo ya me lo esperaba, tarde o temprano tenía que suceder.

Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Pues vaya palo lo de darkstone, la build que llevo yo ahora es la suya y no la quería cambiar porque funciona muy bien...me tendré que quedar sin actualizar o pasarme a otra más adelante.

Bueno, la verdad que no me extraña que vayan perdiendo fuelle, esta claro que si no son profesionales hay más cosas que hacer y se pierde mucho tiempo en cocinar estos temas, yo ya me lo esperaba, tarde o temprano tenía que suceder.

Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
Si te funciona bien para qué quieres actualizar? Si una cosa funciona, mejor no la toques.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Tu operador: Vodafone
Yo difiero un poco en eso del abandono de la hd2 ahora mismo que mas da tener una had2 que una desire hd el android funciona exactamente igual que cualquier rom que le metiamos al window movile siempre habia pequeños fallos hoy estube viendo un video corriendo el movile 7 en una hd2 podriamos hasta tener el 7 y android en una misma maquina y no hay tantas en el mercado que puedan vacilar de lo mismo yo que vengo de una magic con android nativo menuda diferencia de funcionamiento cuando cojo la magic la tengo que soltar al minuto pero es que hay muchos cacharros que valen bastante dinero por debajo del rendimiento de la hd2 yo al menos tengo hd2 para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/10, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se yo si podremos tener Windows 7 y Android a la vez......no se como va el Windows 7...pero para que funcione Android en Windows 6.5 necesitamos unas ROMS y Radios específicas......quien os dice que con Windows 7 funcionará Android??? Yo creo que no...que tendremos que decantarnos por uno o por otro...por lo menos al principio...y no creo que los desarrolladores sigan trabajando en la HD2 que ya tiene más de un año para hacerla funcionar con W7 y Android....aunque ojalá que me equivoque porque aún le queda vida a la HD2 por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Me acabo de bajar la [01.11.2010] [Androide v1.5 By CrAzY_CbR] pero pide password, y "htcmania" no funciona... En la Andropedia no pone ningún pass. ¿Sabéis cuál es?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hombre si cojo una magic que es un trasto auqnue tenga android nativo pues claro que dan ganas de volver a una HD2....vamos dan ganas hasta de volver a HD2+WM que cuando tenia la magic y la HD2 a la vez me pasaba.

Ahora....si ya eres uno de esos que no usa WM nunca...vete a una desire HD con android nativo a ver si te quieres volver a una HD2 con android en la SD.

Esta bien que tengamos varios S.O que al final nnunca uso porque siempre estoy en Android y estare la verdad....pero ya decir que uso una magic y veo que mi HD2 va mejor no es comparable porque aun en la SD la HD2 tiene el doble de memoria, el doble de procesador etc etc
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Me acabo de bajar la [01.11.2010] [Androide v1.5 By CrAzY_CbR] pero pide password, y "htcmania" no funciona... En la Andropedia no pone ningún pass. ¿Sabéis cuál es?
mayusculas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /