ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/13, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
me pasa lo mismo...descargando base nueva española para empezar de cero...pero no se si meter 4.3 con ge version final v1
si pero como lo arreclo que no hace nada el movil estoy cagado que ago tengo la base nueva y todo ya la e puesto en el de mi hermana y ahora en el mio ma pasado eso despues de hacer todos los wipes y forma gracias pero estoy sudando .....

Viejo 25/07/13, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
si pero como lo arreclo que no hace nada el movil estoy cagado que ago tengo la base nueva y todo ya la e puesto en el de mi hermana y ahora en el mio ma pasado eso despues de hacer todos los wipes y forma gracias pero estoy sudando .....
Descargate un rom estera oficial y flasheala por odin y empieza de nuevo con todo.
Viejo 25/07/13, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
simi_s4 simi_s4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Hola buenas , he instalado la nueva v9 y no me sale ni el home, ni el boton , ni la linterna de la v7.1 etc?? Es normal?? A y otra cosa.... puedo instalar ya la gold? Gracias a los que resoindeis y avirus laura una vez mas por esta rom
Viejo 25/07/13, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Mete la base x odin en el pc y listo... lo raro es que me arreglo y no me borro nada....solo cambio como si no tuviera rom cocinada...
Viejo 25/07/13, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por simi_s4 Ver Mensaje
Hola buenas , he instalado la nueva v9 y no me sale ni el home, ni el boton , ni la linterna de la v7.1 etc?? Es normal?? A y otra cosa.... puedo instalar ya la gold? Gracias a los que resoindeis y avirus laura una vez mas por esta rom
La linterna se activa en ajustes/pantalla y lo de los botones y demas mete el mod q quieras, ya q lo he hecho asi x el q.le gusta lo stock, simplemente mete algun mod y lo trae todo, o el tema golds q funciona perfectamente, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por deviltor Ver Mensaje
Virus esto se le puede meter a la rom o no está preparada con el framework? Esk parece k esta muy bien
Consultar 3Minit Settings S4 - https://play.google.com/store/apps/d...om.three.minit
Si se le puede meter, lo q pasa es q no he tenido tiempo de probarlo, ademas como el system esta apenas sin tocar no os deberia de dar.ningun tipo de problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 25/07/13, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

hecho y no reinicia
Reinstala la base por odik sin ningun wipe, despues recocery y ya la rom
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
Una sugerencia ya que se ha puesto varias opciones de bootanimation se podria poner unas capturas de pantallas de como es cada uno

Y otra petición para la Rom y es que asi es posible poner el teclado español con nuestra querida Ñ

Saludos y gracias
Voy a ver si me lio con eso, sino metere alguna alternativa a ver si os parece bien.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por KEOPSSS Ver Mensaje
¿que diferencia hay entre la cámara que trae la room y la google edition?¿hay que desinstalar una para instalar la otra?gracias.
No ,.tendrias dos camaras y dos galerias, tienen cosas distintas, pruebala y sal de dudas
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

hola echo toda los forma y wipes y le metido la base pero se me queda en el logo de samsung no se que pasa que ago estoy un poco acojonado que ago gracias
No hagaa.mingun wipe mas, mete la base por odin y te tiene q.arrancar el movil, sino te aconsejo q pruebes a meter rexovery y instales la rom sin wipes, pero prueba primero.lo.de la base.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mete la base x odin en el pc y listo... lo raro es que me arreglo y no me borro nada....solo cambio como si no tuviera rom cocinada...
pero algo algun wipe o algo le meto la base i sigue igual que ago le meto otra la de yoigo por ejemplo aver madre mia aver si aranca que si no 700 pavos me costo jaaa
Viejo 25/07/13, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
pero algo algun wipe o algo le meto la base i sigue igual que ago le meto otra la de yoigo por ejemplo aver madre mia aver si aranca que si no 700 pavos me costo jaaa
No te agobies que no pasa nada....posublemente dentro de algunos dias se te olvide .metas algo y buelva a cascar x tocar....me ha pasado muchas veces....y digo que ya jo flaseo mas y en unos dias estoy otra vez....base x odin y como nuevo...
Viejo 25/07/13, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
No hagaa.mingun wipe mas, mete la base por odin y te tiene q.arrancar el movil, sino te aconsejo q pruebes a meter rexovery y instales la rom sin wipes, pero prueba primero.lo.de la base.
gracias a todos por fin e podido arancar el telefono instalando la v9 y a probar muchas gracias a todos me pegado dos horas acojonado muchas gracias aver esta v9 como va asta mañana

Última edición por tmaxs3 Día 25/07/13 a las 02:35:04.
Viejo 25/07/13, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Viruslaura é visto que ya has puesto el tema de eladios. Pero has puesto 2 uno ocupa un poco más que el otro. Estés temas ya están actualizados para la v9?? Ya usan el botón home y el de la cortina?? Y perdona por ser tan pesado.. Acuérdate de subir el kernel stock jeje.. Que yo aún no lo he encontrado.. Un saludo makina y buenas noches a todo el mundo..
Viejo 25/07/13, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2

Me sale esto cuando inicio el 3mint :confused:, como actualizo el framework?
Graciaas
Viejo 25/07/13, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Buenas noto que las. conexiones me van lentas a menudo, ya sea WiFi o datos, ojo ya se que a veces están las redes saturadas, lo digo porque desde esta v9 me pasa en casa sobre todo con el WiFi de 50 megas a e metros jeje antes no me pasaba..
si cambio, el kernel?
que me recomendáis?
saludos
Viejo 25/07/13, 07:54:18
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
bien pues cogemos el modem y lo ponemos en odin en la pestaña phone y lo aplicamos comprobamos que nos a cambiado y listo copiamos la rom en nuestra sd y vamos a mount y estorage/format system y sin reiniciar aplicamos la rom y listo esto si vienen de una versión anterior sy no es de esta forma montamos en odin la base MGA y luego los pasos siguientes acompañándolos de los wipes
Vale, hasta hay todo bien, pero de donde me descargo el modem? Por que lo que hay en descarga es la base no?
Viejo 25/07/13, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Instalada la base limpia desde 0, recovery CWM + V9, llamas, le das a grabar llamada y no corre el tiempo de grabación o sea que no graba nada y al colgar ya no responde el móvil "el proceso android.phone" no responde y se congela el móvil, que puede ser?
Me autocito: El problema de que falle la grabación de llamadas lo da si se instala el mod de sonido "volumen booster".
Asi que vuelta a instalar la V9 de nuevo y le instalé el viper4 android para aumentar un poco el sonido y va muy bien.

Viejo 25/07/13, 08:23:48
Array

[xs_avatar]
Asturquillo Asturquillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sgs4 GT-I9505 / SG Tab GT-P7500
Ya que ahira no tengo tiempo ni pa encender el pc estoy actualizando una versión encima de otra desde la v7 o asi...aun tengo la base mf5...no pude probar ningun moden por idin y me va todo de lujo con el adam...pedazo de rom...pedazo de aplicación de descargas super completa...que guapos los boots...por supuesto con mi tema de siempre joode...gracias a todos los que hos lo curráis

Viejo 25/07/13, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Llamarme burro o lo que querais, pero soy incapaz de instalar nada de la Kitchen, ni baterías, ni temas, es decir, algo estoy haciendo mal pero no puedo. ¿ayudita?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /