|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo.ha quitado, pero esta tarde creo yo un flasheable, tengo q editar el codigo, en un rato lo hago q es un poco complejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores añadido modem v9, podeis meterlo por odin en phone, y no hace falta meter la base
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus. Intento poner el icono wifi de virus pero no me. Cambia. Tengo el azul puesto de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a meter un mix a ver que tal, la v8 con el Adam kernel y el módem nuevo, a ver como va.
|
|
||||
|
||||
|
El que hay en descargas...he conseguido que cambien las cortinas, pero tu icono de wifi play al flasearlo y reiniciar optimiza todas las apks (como al cambiar el kernel) y no se aplica.????:confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deveria hacerlo, y lo de optimizar las apk es cosa del meta q tiene esa orden pero vamos no es problema de nada, lo hace el flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
virus que mejoras hay en esta v9 de la v8? y el modem que dices de meter por odin, donde esta la descarga? yo desde la v8, que tendria que hacer para no perder nada de la configuracion??? dimelo en plan tonto....que luego la cago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus he metido el modem nuevo de la V9 por odin y no se aplica, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me molaria ponerlo...echalr un ojo "compi",gracias
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena...
descargando para probarla =) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la base limpia desde 0, recovery CWM + V9, llamas, le das a grabar llamada y no corre el tiempo de grabación o sea que no graba nada y al colgar ya no responde el móvil "el proceso android.phone" no responde y se congela el móvil, que puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del Modem a mi tampoco me lo cambia y lo he instalado con el ODIN MOBILE
Última edición por falkonety Día 24/07/13 a las 20:22:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien pues cogemos el modem y lo ponemos en odin en la pestaña phone y lo aplicamos comprobamos que nos a cambiado y listo copiamos la rom en nuestra sd y vamos a mount y estorage/format system y sin reiniciar aplicamos la rom y listo esto si vienen de una versión anterior sy no es de esta forma montamos en odin la base MGA y luego los pasos siguientes acompañándolos de los wipes
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la v9 pero no tengo manera de instalar las app eliminadas como el traductor y la de cambiar la tele e probado como me dijo joode con root esplorer pero o no se como se le da permiso no hay manera una alluda por favor gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||