|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si pero como lo arreclo que no hace nada el movil estoy cagado que ago tengo la base nueva y todo ya la e puesto en el de mi hermana y ahora en el mio ma pasado eso despues de hacer todos los wipes y forma gracias pero estoy sudando .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , he instalado la nueva v9 y no me sale ni el home, ni el boton , ni la linterna de la v7.1 etc?? Es normal?? A y otra cosa.... puedo instalar ya la gold? Gracias a los que resoindeis y avirus laura una vez mas por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la base x odin en el pc y listo... lo raro es que me arreglo y no me borro nada....solo cambio como si no tuviera rom cocinada...
|
||||
|
||||
|
La linterna se activa en ajustes/pantalla y lo de los botones y demas mete el mod q quieras, ya q lo he hecho asi x el q.le gusta lo stock, simplemente mete algun mod y lo trae todo, o el tema golds q funciona perfectamente, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus esto se le puede meter a la rom o no está preparada con el framework? Esk parece k esta muy bien
Consultar 3Minit Settings S4 - https://play.google.com/store/apps/d...om.three.minit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hagaa.mingun wipe mas, mete la base por odin y te tiene q.arrancar el movil, sino te aconsejo q pruebes a meter rexovery y instales la rom sin wipes, pero prueba primero.lo.de la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero algo algun wipe o algo le meto la base i sigue igual que ago le meto otra la de yoigo por ejemplo aver madre mia aver si aranca que si no 700 pavos me costo jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies que no pasa nada....posublemente dentro de algunos dias se te olvide .metas algo y buelva a cascar x tocar....me ha pasado muchas veces....y digo que ya jo flaseo mas y en unos dias estoy otra vez....base x odin y como nuevo...
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por fin e podido arancar el telefono instalando la v9 y a probar muchas gracias a todos me pegado dos horas acojonado muchas gracias aver esta v9 como va asta mañana
Última edición por tmaxs3 Día 25/07/13 a las 02:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura é visto que ya has puesto el tema de eladios. Pero has puesto 2 uno ocupa un poco más que el otro. Estés temas ya están actualizados para la v9?? Ya usan el botón home y el de la cortina?? Y perdona por ser tan pesado.. Acuérdate de subir el kernel stock jeje.. Que yo aún no lo he encontrado.. Un saludo makina y buenas noches a todo el mundo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noto que las. conexiones me van lentas a menudo, ya sea WiFi o datos, ojo ya se que a veces están las redes saturadas, lo digo porque desde esta v9 me pasa en casa sobre todo con el WiFi de 50 megas a e metros jeje antes no me pasaba..
si cambio, el kernel? que me recomendáis? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues cogemos el modem y lo ponemos en odin en la pestaña phone y lo aplicamos comprobamos que nos a cambiado y listo copiamos la rom en nuestra sd y vamos a mount y estorage/format system y sin reiniciar aplicamos la rom y listo esto si vienen de una versión anterior sy no es de esta forma montamos en odin la base MGA y luego los pasos siguientes acompañándolos de los wipes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que vuelta a instalar la V9 de nuevo y le instalé el viper4 android para aumentar un poco el sonido y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Ya que ahira no tengo tiempo ni pa encender el pc estoy actualizando una versión encima de otra desde la v7 o asi...aun tengo la base mf5...no pude probar ningun moden por idin y me va todo de lujo con el adam...pedazo de rom...pedazo de aplicación de descargas super completa...que guapos los boots...por supuesto con mi tema de siempre joode...gracias a todos los que hos lo curráis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme burro o lo que querais, pero soy incapaz de instalar nada de la Kitchen, ni baterías, ni temas, es decir, algo estoy haciendo mal pero no puedo. ¿ayudita?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||