ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4081  
Viejo 25/06/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
No es por nada, pero dentro de un par de días pillo vacaciones.... ya sabéis, un poco de turismo, algún paraje nuevo, quién sabe si alguna cervecita, jejejeje, museos, historias, algo de sol... y bueno, no creo que Juli prive a la v6 de disfrutar de todo eso, no?
No, seguro que no... pa' mi que la saca antes, fijo.
Un saludo, camaradas.
tuki tu disfruta q pá cdo vuelvas ya pondrás la V7......y tomate una birrita a mi salud.....
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Gracias de parte de:


  #4082  
Viejo 25/06/12, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
Bueno cuando vengas veras este video si no te gusta lo quitamos pero pienso que re gustara,esta es como llevo la rom y como me gusta,con esto tambien me despido del s2 ya que me he pasado al escalon superior,gracias por todo y estoy paea lo que necesiteis
Un saludo


Ops perdon ya es publico fallo mio

ESTO CON FRANCO NO PASABA
Gracias de parte de:
  #4083  
Viejo 25/06/12, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Dice que el vídeo es privado...
Yo quiero verlo

Ahí señor, dejanoslo un ratico más...

Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 :p y usando tikitakatalk
Ya esta perdon lo puse en privado no se como pero ahi esta

ESTO CON FRANCO NO PASABA
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4084  
Viejo 26/06/12, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Aunque estos días no estan siendo los mejores por temas personales, hoy me he tomado un respiro para desconectar un poco y poder acabar la rom, ahora la flashearé para ver que tal va y eso.
En principio, llevará kernel será el cf_root con los tweaks de intronauta y si todo va bien, dejaré todo preparado para quien quiera cambiarlo.
Y si todo funciona correctamente, a final de semana estará disponible.
Un saludo y gracias!
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4085  
Viejo 26/06/12, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

Animo crack, que los problemas se resuelvan pronto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gera2pac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4086  
Viejo 26/06/12, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Aunque estos días no estan siendo los mejores por temas personales, hoy me he tomado un respiro para desconectar un poco y poder acabar la rom, ahora la flashearé para ver que tal va y eso.
En principio, llevará kernel será el cf_root con los tweaks de intronauta y si todo va bien, dejaré todo preparado para quien quiera cambiarlo.
Y si todo funciona correctamente, a final de semana estará disponible.
Un saludo y gracias!
Tu trankilo makina, primero tus cosas que son lo que primero hay que solucionar y la rom ya saldra cuando tenga que salir, que en menos de 2 meses has sacado ya 5 y te mereces un repiro y mas si te hace falta para solucionar tus cosas.un gran abrazo desde ibi maestro y animo que todo se soluciona.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4087  
Viejo 26/06/12, 02:44:13
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Espero que se solucionen pronto tus cosillas, y tranquilo que tambien hay que disfrutar, desde malaga te mando todos los animos del mundo crack, un abrazo mut grande y arriba campeon

Desde malaga city con mi ios s2 usabdo patatalk
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4088  
Viejo 26/06/12, 05:21:29
Array

[xs_avatar]
magellan1979 magellan1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellon de la plana
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 5 sm-n920i
Tu operador: Vodafone
Juli ánimos y como dicen los compañeros lo primero es lo primero a mi la v5.1 me va de perlas estoy disfrutandola como un niño con su juguete nuevo, así que paciencia descansa que te lo mereces y soluciona tus asuntos que es lo principal. Saludos y animos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario:
  #4089  
Viejo 26/06/12, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

La verdad es que conozco a este tío de dos dias y ya me esta impresionando.. Ya me dijo Ph0enyx.. "ya te veo con Juli, trabajando.. es un gran tipo y sobre todo, muy buena persona.." y cuanta razón tenia..!!

Ayer noche calentándote la cabeza con mis cosas de la rom.. que si ponle esto, quilate esto.. añádele esto.. aquí tienes lo otro.. Y resulta que tu tenias tus movidas personales.. y estabas hasta las mil, currando en la Rom..

Tío, las cuestiones personales lo primero.. esto es un hobby, una diversión y nunca una obligación.. y el que no lo entienda que cocine su propia rom jaja.. En serio, espero todo te vaya bien.. soluciones los problemas.. y que sepas, que aquí tienes a algunos amigos para pegarnos unas risas en tu hilo.. o de cañas por las calles (que me mola mas..)

Al resto.. paciencia.. porque viene una rom de la ostia.. va muy fina, de batería muy muy bien y para mi, que no la conocía, con un aspecto visual.. alucinante..!!
__________________
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4090  
Viejo 26/06/12, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Ánimos juli, lo primero eres tu, después tu también y si te sobra algo déjanoslo para nosotros.
Sabes que aquí tienes gente que te aprecia mucho.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4091  
Viejo 26/06/12, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Alguien ha tenido problemas con el whatsapp que lleva la rom? a mi hoy me ha dicho que es una version muy antigua y que instale la nueva. Al descargarla me da error y tengo que desinstalarla para poder reinstalar la nueva y claro he perdido el whatsapp plus.
  #4092  
Viejo 26/06/12, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con el whatsapp que lleva la rom? a mi hoy me ha dicho que es una version muy antigua y que instale la nueva. Al descargarla me da error y tengo que desinstalarla para poder reinstalar la nueva y claro he perdido el whatsapp plus.
Aqui lo tienes http://db.tt/qC34msEV

ESTO CON FRANCO NO PASABA
Gracias de parte de:
  #4093  
Viejo 26/06/12, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
La rom es una pasada yo que me enamore de miui por la personalizacion con esta no lo hecho de menos, Juli la rom v5.1 va increible no hay prisa por una nueva...totalmente de acuerdo con andro...primero lo personal .gracias a ti y a todos los que colaboran con la rom es fantastica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4094  
Viejo 26/06/12, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hola a todos, estoy pensando en flashear esta ROM. Llevo utilizando Turkbey desde hace mucho, pero desde que se ha pasado al S3, no ha habido más updates. He visto que esta ROM tiene un aspecto visual muy bonito y tiene muy buenos comentarios. No obstante, tengo una pregunta respecto al calentamiento del terminal cuando se hace un uso intensivo (juegos fundamentalmente). Habéis notado este calentamiento que es tan obvio con la Turkbay, o es un tema exclusivo del kernel?

Muchas gracias.

Saludos
  #4095  
Viejo 26/06/12, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en flashear esta ROM. Llevo utilizando Turkbey desde hace mucho, pero desde que se ha pasado al S3, no ha habido más updates. He visto que esta ROM tiene un aspecto visual muy bonito y tiene muy buenos comentarios. No obstante, tengo una pregunta respecto al calentamiento del terminal cuando se hace un uso intensivo (juegos fundamentalmente). Habéis notado este calentamiento que es tan obvio con la Turkbay, o es un tema exclusivo del kernel?

Muchas gracias.

Saludos
hola compañero,pues la verdad es que esta rom es muy bonita,muy rapida,con muy buen consumo de bateria y superestable,te lo puedo mas q asegurar,xq yo hay dias como ayer q lo engancho al wifi todo el dia,vamos desde las 8 de la mañana hasta las 12.30 de la noxe y todo el rato q si mirando el foro cn l tapatalk,enseñando videos a mi peke,algunas llamaditas,whatapp a tope y jugando bastante a los 4 o 5 juegos q tengo intalados y no se calineta casi nada,por no decir nada.yo estoy muy contento cn esta rom y lo mjor eske fc ni uno desde q uso las rom del tio juli.vamos q ya veras cuando la flasees como t enganchas a ella.jejejeje.espero haberte sido d ayuda


Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4096  
Viejo 26/06/12, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema, estoy haciendo la instalacion limpia pero al meter la WanamLite pone instalacion abortada y nose porque es, alguien me ayuda? que ahora tengo el movil en LPH
Por cierto juli, lo primero es lo primero, animo campeon.
  #4097  
Viejo 26/06/12, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Tengo un problema, estoy haciendo la instalacion limpia pero al meter la WanamLite pone instalacion abortada y nose porque es, alguien me ayuda? que ahora tengo el movil en LPH
Por cierto juli, lo primero es lo primero, animo campeon.
prueba a descargarte otra vez el wanamlite xq a mi m paso la primera vez y fue xq no s bajo bien,


Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este!
Gracias de parte de:
  #4098  
Viejo 26/06/12, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en flashear esta ROM. Llevo utilizando Turkbey desde hace mucho, pero desde que se ha pasado al S3, no ha habido más updates. He visto que esta ROM tiene un aspecto visual muy bonito y tiene muy buenos comentarios. No obstante, tengo una pregunta respecto al calentamiento del terminal cuando se hace un uso intensivo (juegos fundamentalmente). Habéis notado este calentamiento que es tan obvio con la Turkbay, o es un tema exclusivo del kernel?

Muchas gracias.

Saludos
Hola. El calentamiento es inevitable con cualquier rom. Se nos calienta (el móvil) a todos, digan lo que digan, sólo que a algunos más que a otros. Todo va a depender del uso que le des al teléfono y también influye en el mayor o menor calentamiento, la rom y el kernel que lleves puesto. Pero vamos, que frío frío no va a estar si llevas 20 minutos jugando a un juego que tire de los gráficos!!

En cuanto a esta rom, es una pasada y puedes hacer maravillas con ella. Si vienes de la turca te gustarán los iconos que le tengo puesto yo. Míra este post y verás como te gusta.
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post4991432


 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Tengo un problema, estoy haciendo la instalacion limpia pero al meter la WanamLite pone instalacion abortada y nose porque es, alguien me ayuda? que ahora tengo el movil en LPH
Por cierto juli, lo primero es lo primero, animo campeon.
Pero si lo tienes en LPH ya puedes flashear encima la rom der Juli. La wanamlite es LPG. La estás flasheando por recovery después de hacer wipes? Formateaste la sd interna?
__________________

Última edición por Aguslage Día 26/06/12 a las 11:49:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #4099  
Viejo 26/06/12, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
hola compañero,pues la verdad es que esta rom es muy bonita,muy rapida,con muy buen consumo de bateria y superestable,te lo puedo mas q asegurar,xq yo hay dias como ayer q lo engancho al wifi todo el dia,vamos desde las 8 de la mañana hasta las 12.30 de la noxe y todo el rato q si mirando el foro cn l tapatalk,enseñando videos a mi peke,algunas llamaditas,whatapp a tope y jugando bastante a los 4 o 5 juegos q tengo intalados y no se calineta casi nada,por no decir nada.yo estoy muy contento cn esta rom y lo mjor eske fc ni uno desde q uso las rom del tio juli.vamos q ya veras cuando la flasees como t enganchas a ella.jejejeje.espero haberte sido d ayuda


Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este!
gracias por la información xusuc!. Creo que me voy a lanzar a probarla ... estoy contento con la V12 del turco, pero viendo que lleva sin actualizar mucho tiempo quiero emepezar a probar alternativas. Además, veo que está basada en Wanamlite, que es una ROM de la que he leído cosas muy buenas.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelmb su comentario:


  #4100  
Viejo 26/06/12, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. El calentamiento es inevitable con cualquier rom. Se nos calienta (el móvil) a todos, digan lo que digan, sólo que a algunos más que a otros. Todo va a depender del uso que le des al teléfono y también influye en el mayor o menor calentamiento, la rom y el kernel que lleves puesto. Pero vamos, que frío frío no va a estar si llevas 20 minutos jugando a un juego que tire de los gráficos!!

En cuanto a esta rom, es una pasada y puedes hacer maravillas con ella. Si vienes de la turca te gustarán los iconos que le tengo puesto yo. Míra este post y verás como te gusta.
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post4991432
Hola Aguslage, gracias por tus comentarios. De hecho, me imagino que la causa del calentamiento es más el Kernel que la ROM en sí. Probaré esta ROM a ver que tal.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelmb su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /