|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo sin la alarma inteligente me levanto tonto.... ![]() Se puede instalar por recovery, aunque lo he metido alguna vez con el root explorer y ha funcionado... Saludos! Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 y usando tikitakatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa:
En el wassap le he puesto que no muestre el molesto mensaje de actualización, pero pasa de mi y cuando lo abro lo muestra.... alguien tiene la última versión? Que lo actualice y se calle... Saludos Ahí dios, dejanoslo un ratico más... Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 :p y usando tikitakatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa:
En el wassap le he puesto que no muestre el molesto mensaje de actualización, pero pasa de mi y cuando lo abro lo muestra.... alguien tiene la última versión? Que lo actualice y se calle... Saludos Ahí dios, dejanoslo un ratico más... Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 :p y usando tikitakatalk ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se hace asi,jejejejeje,creo q si,bueno aqui esta el whatsapp plus 1.72,al final del todo jekejejeje Envio desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/xuscuc/Android/applis
no se si se hace asi,jejejejeje,creo q si,bueno aqui esta el whatsapp plus 1.72,al final del todo jekejejeje Envio desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si se hace asi,jejejejeje,creo q si,bueno aqui esta el whatsapp plus 1.72,al final del todo jekejejeje Envio desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! ![]() Saludos Ahí señor, dejanoslo un ratico más... Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 :p y usando tikitakatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que este fin de semana no este mucho por el foro, pero ando algo liadillo y tiempo no me sobra..
La v6 estara pronto, quedan cosillas aun.. Creo que esto es mio.. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando vengas veras este video si no te gusta lo quitamos pero pienso que re gustara,esta es como llevo la rom y como me gusta,con esto tambien me despido del s2 ya que me he pasado al escalon superior,gracias por todo y estoy paea lo que necesiteis
Un saludo ESTO CON FRANCO NO PASABA |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aqui y si a alguien le molesta que me lo diga y lo quito, pero quiero compartir esto con vosotros
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que cuesta hacer cualquier cosilla...
He convertido mi energy en una libreta jurjur Iconos trasparentes y letras escritas directamente en el fondo... Gracias a ipdns que me dio las ideas, pero creo que voy a abandonar el proyecto por que para personalizar hay que pasar por photoshop... Creo que es poco práctico. No obstante voy a mantener la libreta (con lo que me ha costado hacerla...) hasta que encuentre algo que me guste más... Un energy v.6 no estaría mal... Jejeje Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si se hace asi,jejejejeje,creo q si,bueno aqui esta el whatsapp plus 1.72,al final del todo jekejejeje Envio desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! ![]() sabes como se cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando vengas veras este video si no te gusta lo quitamos pero pienso que re gustara,esta es como llevo la rom y como me gusta,con esto tambien me despido del s2 ya que me he pasado al escalon superior,gracias por todo y estoy paea lo que necesiteis
Un saludo ESTO CON FRANCO NO PASABA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no la pondrá pero dejará
un zip con todas las aplicaciones que quite para que cada uno se coloque las que quiera.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ESTO CON FRANCO NO PASABA ![]() Yo quiero verlo ![]() Ahí señor, dejanoslo un ratico más... Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 :p y usando tikitakatalk