ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/12, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
sagutxo sagutxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
decir qu la rom me va perfecta...lleva un consumo de bateria buenisimo...llevo 1 dia y dos horas y me queda el 30 por ciento todavia. tal vez la mejor rom que haya probado.el unico pero que le pongo es que no me gusta el lock screen que trae y no se como cambiarlo.un saludo

Viejo 25/06/12, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sagutxo Ver Mensaje
decir qu la rom me va perfecta...lleva un consumo de bateria buenisimo...llevo 1 dia y dos horas y me queda el 30 por ciento todavia. tal vez la mejor rom que haya probado.el unico pero que le pongo es que no me gusta el lock screen que trae y no se como cambiarlo.un saludo
pásate por el tercer post, allí te pone como quitar el milocker y dps ya tendrás varias posibilidades con jkay.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Viejo 25/06/12, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola compañeros,al instalar el update 5.1 desde recovery y con los pasos,me pone aborter.a que se deve?
Viejo 25/06/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
26 horas?
Eso son 10 más de lo máximo que me ha durado a mi...
Otro que usa artimañas...

Algún día descubriré vuestro secreto...
O me comprare una batería de coche con asas...

Saludos!
Viejo 25/06/12, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la bateria de serie...y normalmente la bateria me duraba 10-12 horas...pero ahora me dura pues 1 dia y 7 horas o asi...depende.
Viejo 25/06/12, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
pásate por el tercer post, allí te pone como quitar el milocker y dps ya tendrás varias posibilidades con jkay.
te juro que no lo encuentro..debo estar aun con un toque de la fiesta de san juan... gracias de todas formas
Viejo 25/06/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compañeros,al instalar el update 5.1 desde recovery y con los pasos,me pone aborter.a que se deve?
yo no lo se,pero cuando algo no me sale a la primera vuelvo hacerlo todo desde el principio.suerte.a mi me va de lujo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagutxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/12, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

te juro que no lo encuentro..debo estar aun con un toque de la fiesta de san juan... gracias de todas formas
Quitar el bloqueo miui si aparece
Hay que meterse en el launcher MIUI, una vez dentro dar al menú (al botoncito al lado del central ), pulsar sobre launcher settings y en esas opciones bajar hasta donde ``Use mihome locker´´, comprobar que está descativado, si no es así, desactivarla y listo, goodbye bloqueo.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 25/06/12, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Quitar el bloqueo miui si aparece
Hay que meterse en el launcher MIUI, una vez dentro dar al menú (al botoncito al lado del central ), pulsar sobre launcher settings y en esas opciones bajar hasta donde ``Use mihome locker´´, comprobar que está descativado, si no es así, desactivarla y listo, goodbye bloqueo.
mil gracias....gracias por explicarlo asi, jajajaja.ya está mil gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagutxo su comentario:
Viejo 25/06/12, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
aparte el modem lpg no me pilla buena señal,los que mejor me van son el kl1 y ki4,y algunos mas,pero claro depende que modem ya no es compatible con el jkay,digo yo.
Viejo 25/06/12, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

mil gracias....gracias por explicarlo asi, jajajaja.ya está mil gracias
yo no lo he explicado, me he limitado a copiar lo q ha escrito erjuli en el tercer post........

Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Problema offtopic,creo q se dice asi!!

Hola a todos de nuevo,jejejejeje,a ver comentaros un problemilla que m surgio desde que instale la V5 y casualidad q ese dia tb me pusieron el intenet superfantastico de movistar(fantastico los cohones).Bueno pos el rollo ske se me desconectaba y conectaba continuamente el wifi,o sea mas gasto d bateria y la jodienda de q estes descargando algo o leyendo el foro y t kedes a medias.bueno pos llame a movistar y segun ellos su ruter funcionaba d lujo,q seria mi movil y como no t hacen la superoferta y to eso q ellos hacen.bueno despues de rechazar su oferta xq yo stoy supercontento cn l S2 y la V5,ya me empezaron a tratar como de.tonto.casualidad tb q el zte d mi mujer tampoco conectava bien,jejejejeje,casualidad? pos no,al final d tanto darles por saco me cambiaron el modem,cobrandomelo claro y todo perfecto.con lo que decidi cambiar a otra compañia.d.internete y desde este viernes m lo pusieron todo perfecto,ni un fallo.Todo esto va xq si alguno tiene problemas cn el wifi q sepa,por lo menos en mi caso,que suele ser culpa del ruter no d la V5 ni del mvil.
bueno espero que os halla servido de algo,es un pekeño aporte fuera del tema del hilo pero eske keria comentarlo x si alguien tenia el mismo problema.

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/06/12, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Pues decir a colacion de esto que tienes toda la razon..

Vereis, yo soy beta.. y como tal, pruebo mas de una y de dos roms.. asi que puedo ver si algo falla, por la rom.. o es algo externo.. En este caso, llevaba la de Criskelo.. y el wifi no iba bien.. el viernes meti la "ultima" de Juli.. y el wifi me iba mal.. Conclusion, el problema no es de la rom.. sino del wifi.. (o eso, o ambos cocineros son muy malos.. jaja.. lo cual dudo..). Apague el wifi, reinicie.. y este finde el wifi con la de Juli volaba..

Es una gran rom.. con ningun Fc's.. y tanto wifi, como 3G en coberturas.. bateria.. y fluidez.. a la altura de las mejores roms de este foro.. y no hablo de la estetica, porque me tiene alucinado, es flipante..
Aunque no se si estemos hablando de la misma version de la Rom de juli..??
Viejo 25/06/12, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Problema offtopic,creo q se dice asi!!

Hola a todos de nuevo,jejejejeje,a ver comentaros un problemilla que m surgio desde que instale la V5 y casualidad q ese dia tb me pusieron el intenet superfantastico de movistar(fantastico los cohones).Bueno pos el rollo ske se me desconectaba y conectaba continuamente el wifi,o sea mas gasto d bateria y la jodienda de q estes descargando algo o leyendo el foro y t kedes a medias.bueno pos llame a movistar y segun ellos su ruter funcionaba d lujo,q seria mi movil y como no t hacen la superoferta y to eso q ellos hacen.bueno despues de rechazar su oferta xq yo stoy supercontento cn l S2 y la V5,ya me empezaron a tratar como de.tonto.casualidad tb q el zte d mi mujer tampoco conectava bien,jejejejeje,casualidad? pos no,al final d tanto darles por saco me cambiaron el modem,cobrandomelo claro y todo perfecto.con lo que decidi cambiar a otra compañia.d.internete y desde este viernes m lo pusieron todo perfecto,ni un fallo.Todo esto va xq si alguno tiene problemas cn el wifi q sepa,por lo menos en mi caso,que suele ser culpa del ruter no d la V5 ni del mvil.
bueno espero que os halla servido de algo,es un pekeño aporte fuera del tema del hilo pero eske keria comentarlo x si alguien tenia el mismo problema.

Oye chuskuk me mola bastante mas la foto que tienes ahora que la que tenias antes...

Por cierto voy a tener que llamar a telefónica por que me va como el culo la conexión en mi casa por wifi, cuando reinicio el router coge el hdspa ese + y va que no veas....
Para eso no me gasto 39 € mas iva...
Edito:
Le pago otros 8 € a yoigo que me cuida mas...
Viejo 25/06/12, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Anda bandido..... me das que tu estas hablando de la futura V, jaaa,jaaa,jaaa
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pues decir a colacion de esto que tienes toda la razon..

Vereis, yo soy beta.. y como tal, pruebo mas de una y de dos roms.. asi que puedo ver si algo falla, por la rom.. o es algo externo.. En este caso, llevaba la de Criskelo.. y el wifi no iba bien.. el viernes meti la "ultima" de Juli.. y el wifi me iba mal.. Conclusion, el problema no es de la rom.. sino del wifi.. (o eso, o ambos cocineros son muy malos.. jaja.. lo cual dudo..). Apague el wifi, reinicie.. y este finde el wifi con la de Juli volaba..

Es una gran rom.. con ningun Fc's.. y tanto wifi, como 3G en coberturas.. bateria.. y fluidez.. a la altura de las mejores roms de este foro.. y no hablo de la estetica, porque me tiene alucinado, es flipante..

jejejejeje,q V llevaras?jejejejeje

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Oye chuskuk me mola bastante mas la foto que tienes ahora que la que tenias antes...

Por cierto voy a tener que llamar a telefónica por que me va como el culo la conexión en mi casa por wifi, cuando reinicio el router coge el hdspa ese + y va que no veas....
Para eso no me gasto 39 € mas iva...
Edito:
Le pago otros 8 € a yoigo que me cuida mas...
Esta bien la foto eh! tiene como mas relieve o algo asi no?jajajaja.
Uy pos los d telefonica t van a dar mas vueltas,para ellos la culpa d q t falle es tuya y solo tuya,ya veras como t lo dicen,d buenas maneras pro t lo dicen,jejejejeje,q cabritos son.yo los q mejor resultado en internet en casa m han dado son vodafone y Orange q es l q m acabo d poner pero q ya lo tube una temporada y cono ha dia de hoy no son legales las permanencias pues me he cambiado a orange otra vez y m va muy bien. Sobretodo porque usan ruters q no son del preistorico como l de movistar.a la foto me remito.

Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mi me tienen super amenazado de muerte...
si me quiero cambiar y dejo la permanencia me mandan a la mafia rusa entera a mi casa por las cosas que me dijeron...
De todas formas están canalizando fibra óptica en mi zona, asi que ya mismo abandonare a Timostar que solo me da 3 mb y encima falla mucho...
Viejo 25/06/12, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

si me quiero cambiar y dejo la permanencia me mandan a la mafia rusa entera a mi casa por las cosas que me dijeron...
De todas formas están canalizando fibra óptica en mi zona, asi que ya mismo abandonare a Timostar que solo me da 3 mb y encima falla mucho...
Yo tengo fibra optica de Ono a 30mbs.. y vuela.. sale barato (si lo comparas con el ADSL de Movistar, los cuales me siguen llamando cada dos o tres dias.. me siguen ofreciendo conexion a 9Mbs.. y no me quieren regalar el S3.. asi no hay trato jeje.. )

El router sin antena, pequeño, y para mi.. cómodo. La conexion es muy buena, teniendo dos móviles, la tele, el portátil y alguna que otra vez la tablet.. sigue corriendo bastante bien..

Que version llevo?? pos no se.. una que me encontré por ahi..
Viejo 25/06/12, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

yo lo puse xq ya staba preinstalado en el piso nuevo pero m fui a the phone house y les pregunte y me comentaron q m portara a orange y asi mantenia el mismo numero en el fijo y no tenian q hacerm instalacion ni na y mira lo hice y supercontento.Los d movistar siempre amenazan cuando kieres cambiarte pero se comen los mocos.a mi m dijeron q m hiban a penalizar y les dije q sabia q en mi contrato no ponia na.d permanencia y si kerian q llamaba a la OCU y ya hablatan cn ellos y en 2 dias portabilidad hexa y sin penalizacion falsa.hay q andarse cn cuidaico cn eso d no leer los contratos de ADSL y moviles q si pueden t la meten dobla,a mi el S2 me costaba 200€ sin permanencia o 0€ con 24 meses d permanencia,bueno a mi mujer realmente,pero entre entregar el movil viejo y las promos d the phone house x 69€ lo acabe sacando y sin permanencia.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 25/06/12, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
No es por nada, pero dentro de un par de días pillo vacaciones.... ya sabéis, un poco de turismo, algún paraje nuevo, quién sabe si alguna cervecita, jejejeje, museos, historias, algo de sol... y bueno, no creo que Juli prive a la v6 de disfrutar de todo eso, no?
No, seguro que no... pa' mi que la saca antes, fijo.
Un saludo, camaradas.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /