|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve dándole instrucciones exactas al de Seur para que esta vez no se nos distraiga... La lista de la HD3 está abierta, creo que Make ya ha podido acceder a los entresijos del Windows Phone 7 y está en el mercado comprando los ingredientes para empezar a cocinar...
EDITO: Mierda, ya he escrito el post 4040... así que me toca mi castigo: "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro Dios Kanoso, he cumplido tu penitencia Por cierto, no te preocupes por lo de la cuenta, que tengo un vale a puño y letra de la loly: ![]() Para los que no entendáis la letra os lo traduzco: COMITÉ DE MILICIAS DE DEFENSA DE LA CIUDADY lo de la fecha no os preocupeis, es que a Loly se le había olvidado comprar los acuses de recibo y encontró esos en un cajón del burdel... ![]() ![]() Eres único... snifff. que bueno... estamos como kabras y completamente lokos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve dándole instrucciones exactas al de Seur para que esta vez no se nos distraiga... La lista de la HD3 está abierta, creo que Make ya ha podido acceder a los entresijos del Windows Phone 7 y está en el mercado comprando los ingredientes para empezar a cocinar...
EDITO: Mierda, ya he escrito el post 4040... así que me toca mi castigo: "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro Dios Kanoso, he cumplido tu penitencia Por cierto, no te preocupes por lo de la cuenta, que tengo un vale a puño y letra de la loly: ![]() Para los que no entendáis la letra os lo traduzco: COMITÉ DE MILICIAS DE DEFENSA DE LA CIUDADY lo de la fecha no os preocupeis, es que a Loly se le había olvidado comprar los acuses de recibo y encontró esos en un cajón del burdel... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Sois los mejores, me despisto 10 minutos y liais la de san quintin.............. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo osoachacoso pues si que tienes confianza con Loly...
![]() ![]() ![]() Alguno de esos acuses de recibo los tienes tú... no nos engañes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me ha pasado igual que a esta chirigota de Cádiz, explicándole a su mujer las razones por las que ha pasado la noche fuera y ha llegado a las tantas de la madrugada... (PD: van disfrazaos de falsos, fíjaos en la puñalada trapera que llevan en disfraz)
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 17/02/10 a las 18:13:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos sois,
![]() , y yo me lo pierdo, este principio de año está siendo muy jod...do y estoy muy cargado de trabajo y solo puedo leeros por las noches cuando acuesto a mi niña. Todavía tengo que cargar la bsb3 y muchas mas cosas.....a ver si el finde puedo ponerme algo al día, porque ya acumulo muchas dudas. Lo dicho que se os echa de menos y las risas me las paso a destiempo, pero me las paso SOIS MUUUUY GRANDES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja, moyamalo, la lexe, un recibí de las mlicias del año 36, hay que joderse, y vale para porvos con la loly!!!, jajajajajajaja, que bueno, y encima no se puede transferí, jajajajaja.
por cierto, la chirigota un 10 juassssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: no me había dado cuenta del número de post... asi que vuelvo a cumplir mi penitencia... "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 02/03/10 a las 19:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A la decena??? ostia pues 4050 contiene muchas decenas ya...cuantos penitentes hay???jajaj
@pepe si tío parece qe hueles los cambios significativos en este post
|
||||
|
||||
|
¿A ver quien es el siguiente?
|