|
|
|
Acabo de instalar la última nigthly de djMesias y perfectísima. Gracias por tu trabajo y a seguir así!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
con el stock HBOOT tambien funciona flasheas con el recovery pero primero hace wipes flasheas las GApps inicias buscas el S2E que se te instalo, tildas todas las opciones menos la del medio y reinicias el S2E te va a pasar todo lo que tildaste a la ext |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo sobre el S2E, ¿se puede de algún modo saber y escoger que aplicaciones irán en la memoria interna real y cuales van a la emulada EXT?
Porque claro con el S2E se supone que tenemos 3 sitios donde poner los programas: - La tarjeta SD como tal (lenta) - La memoria interna real (Rapida) - La EXT3 o EXT4 (lenta) Pero hay programas que no se donde están y que quizás me interesaría que estuviesen en la memoria interna real no en la emulada, peno no se como hacerlo. Se nota en rendimiento si la Davik-Cache la dejamos en la memoria interna? Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 00:45:58 |
|
|
|
|
Cita:
yo tuve la dalvik-cache en la memoria interna y no noto diferencia teniendola en la ext Última edición por artesano Día 06/10/11 a las 00:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que no parpadea, pero bueno. Gracias! Cita:
Espero que te sirva y a los que tuviesen dudas. Desde Desire CM7 Última edición por Zesotar Día 06/10/11 a las 01:37:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, aunque te diga que no...
Por cierto, alguien sabe donde esta el changelog de esta versión? Esque estoy con el móvil y voy de culo con mis dedos como porras. Última edición por Juan_OX Día 06/10/11 a las 09:52:23 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como sincronizar los contactos con faceboock o twitter¿? para q aparezca la foto y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
@rulgom, antes de instalar el ZIP con la ROM, imprescindible como ha dicho @artesano todos los wipes, pero no te olvides de Format System. Si no lo haces...
@Juan_OX, ¿changelog de la ROM? Aquí: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=bravo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ese es un error muy común. Wipe all no formatea /system. Busca la opción (wipe o format system) por los menús que está, por lo que recuerdo de cuando tenía la v2.0.1.
|
|
|
|
|
Cita:
http://img98.imageshack.us/slideshow...520982haw.smil aparecen varios pantallazos de AmonRa, quizás os sirva para indicar a @rulgom la opción que busca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Como se sabía si tenías AMOLED o SLCD? Porque yo no lo he sabido nunca... |
|
|
|
¿Y con que aplicación lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo en este foro (no me preguntéis el post), que hay una prueba para saberlo. Consiste en poner el brillo al máximo y mostrar una imagen negra que ocupe toda la pantalla. En un entorno sin luz, a oscuras completamente, una AMOLED no producirá ninguna luz, mientras que una SLCD tendrá un cierto resplandor.
Última edición por djMesias Día 06/10/11 a las 12:55:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Esa solución fue la primera que pensé, pero para pantallas SLCD ese dato no aparece por ningún lado (mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mirarlo en la caja no sirve, y la prueba de mirar la pantalla a oscuras en un poco subjetiva para según quien, leí que lo más simple es poner un fondo blanco en la pantalla del movil y poner un poco de saliva o una gota de agua para hacer efecto lupa, si se ven como los píxeles con colorines es amoled.
También se puede hacer la prueba creo que haciendo una foto a la pantalla y luego ampliando y mirando como son los pixeles Amoled: ![]() SLCD: ![]() Por lo que se las amoled tienen mejores angulos de visión, colores más reales y mejores negros y por contra las SLCD se ven mejor con luz directa solar y según dicen gastan más batería¿?. Yo tengo amoled. La verdad que hay veces que echo en falta una mejor visión con la luz del sol pero la amoled tampoco está mal con las otras ventajas ya que con la luz del sol lo uso muy poco. Última edición por cocute Día 06/10/11 a las 13:44:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
luego me pensaré en poner tu ultima version djmesias jaja gracias ;)
lo de las pantallas amoled o slcd se nota también muchisimo, las amoled parece que tengan un color más real, pero si te fijas bien parece que los pixeles se ven asi como puntitos redondos y más pixelado, la de mi primo era asi cuando la tenia, y la mia es slcd, que me gusta mucho más por el brillo que tiene y que se ve más nitido todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|