|
||
|
|
||||
|
||||
|
que comente, que comente
|
||||
|
||||
|
bueno solucione lo del whats app reiniciando, ahora lo que no me tira son las notas. Os pasa que cuando queréis pasar alguna determinada aplicación a la tarjeta sd, os dice que no hay memoria? esq me extraña porque puse 512 en la partición ex3 esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, trabajo para el que quiera... Nueva nightly ESP_ENG compilada. Con todos los cambios hasta la #220. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607
|
|
||||
|
||||
|
La version de hoy tiene algun cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 217 y 218 se las saltaron por algún problema interno de compilación. El caso es que ya están en marcha. De todas formas no nos afectaron en nada. El único cambio relevante será el de Add a new 16bit transparency performance option (android_packages_apps_CMParts) pero parece que su activación puede dar problemas de representación. Habrá que probarlo.
![]() Offtopic: @djMesias he visto que te has colocado la ClockworkMod 5.0.2.6. Trae novedades, acciones y demás ... o vale mas la pena que siga con el RMD Recovery v1.0.3.4. La verdad que las opciones del format system, el tema de los backups que puedes elegir entre varias opciones y lo del usb brick fix no estan nada mal, no se si el nuevo ClockworkMod aportará mas cosas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paso un dia sin leer y ya me pierdo jajaja. @djMesias, que es el tema este de los 16 bits? Alguna mejora grafica?
Offtopic: @djMesias he visto que te has colocado la ClockworkMod 5.0.2.6. Trae novedades, acciones y demás ... o vale mas la pena que siga con el RMD Recovery v1.0.3.4. La verdad que las opciones del format system, el tema de los backups que puedes elegir entre varias opciones y lo del usb brick fix no estan nada mal, no se si el nuevo ClockworkMod aportará mas cosas. ![]() El clockworkmod no lo he manejado mucho...tiene muchas mas mejoras que el 4ext? |
|
|
||||
|
||||
|
Paso un dia sin leer y ya me pierdo jajaja. @djMesias, que es el tema este de los 16 bits? Alguna mejora grafica?
Offtopic: @djMesias he visto que te has colocado la ClockworkMod 5.0.2.6. Trae novedades, acciones y demás ... o vale mas la pena que siga con el RMD Recovery v1.0.3.4. La verdad que las opciones del format system, el tema de los backups que puedes elegir entre varias opciones y lo del usb brick fix no estan nada mal, no se si el nuevo ClockworkMod aportará mas cosas. ![]() Sobre el ClockworkMod, seguimos en el hilo correspondiente, que luego nos perdemos con tanto tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
|
||||
|
||||
|
podrias especificar un poco mas, en que parte del menu de android salen esas opciones
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado lo de los 16 bit y parece que me ha mejorado algo el scroll. Lo dejaré activado unos días para ver como va.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de 16 bits, y no se, pero lo veo peor. Se nota el efecto (a peor) cuando hacemos un scroll de opciones y llegamos al final. Y de rendimiento similar. Así que lo he dejado como ha estado siempre: desactivado.
Sobre el ClockworkMod, seguimos en el hilo correspondiente, que luego nos perdemos con tanto tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 ![]() Si me pasa casi igual
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a ver llevo unos dias con esta rom y bastante bien en todo en general, el unico problema o mejor dicho, el unico pero que le veo es una cosa, (es cuestion de mania) que cuando llamo me vibra el movil, y cuando despego el movil de la oreja igual y cuando cuelgo y es una cosa que me da coraje no se porque jejeje, y he mirado donde desactivar pero nada....
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Se puede comprobar si hay una actualización del recovery, te la descarga y actualiza sin reiniciar el terminal, te gestiona los backups, y puede restaurar, puedes instalar temas para el recovery,... etc. Aquí la tienes: 4ext recovery updater Esta otra versión es de pago, yo estoy pensando en comprarla: 4ext recovery control Y ya no te digo más...pasate por el hilo del 4ext |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación propia que tiene: 4EXT Recovery Updater 2.0.3
Se puede comprobar si hay una actualización del recovery, te la descarga y actualiza sin reiniciar el terminal, te gestiona los backups, y puede restaurar, puedes instalar temas para el recovery,... etc. Aquí la tienes: 4ext recovery updater Esta otra versión es de pago, yo estoy pensando en comprarla: 4ext recovery control Y ya no te digo más...pasate por el hilo del 4ext ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a ver llevo unos dias con esta rom y bastante bien en todo en general, el unico problema o mejor dicho, el unico pero que le veo es una cosa, (es cuestion de mania) que cuando llamo me vibra el movil, y cuando despego el movil de la oreja igual y cuando cuelgo y es una cosa que me da coraje no se porque jejeje, y he mirado donde desactivar pero nada....
Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien esta usando con esta ROM el Sixaxis Controller ? porque segun parece tiene que ir todo bien, me conecta, pero no lo llega a hacer bien y se va.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta de novato: El procedimiento para dejar la desi con la cm 220 es el siguiente?
Ya soy root y soff y tengo la reflex 2.1.9 con stock hboot. sdext4 1GB 1-Instalar hboot cm7-r2 (O funciona también con stock hboot?) 2-Flashear rom con el recovery (tengo amon-ra 2.0.1) 3-Instalar gapps 4-iniciar 5-Instalar terminal emulator y ejecutar su; ap2sd cache o algo así? Corregidme si me equivoco, pero es que hay tantas roms que ya voy algo perdido. Gracias. |