|
||
|
||||
|
||||
Nada nada, vete empollando los siguientes post
![]() ![]() [Tutorial] Nociones básicas: HD2 para novat@sby Kanoso [Tutorial] [HSPL][SSPL] Tode sobre las ROMS. ¿Que son? ¿Como puedo cambiarla? Así que ya tienes deberes para un buen rato ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena TOTI, me alegro muchísimo de que ya seas una feliz poseedora de la Bicha!!!
Ahora viene la mejor parte, trastearla. Disfrútala que te la mereces!!!
|
||||
|
||||
OFFTOPIC: No sé si os habéis dado cuenta, pero cuando finalicemos esta página el hilo tendrá 4000 post, ahí es nada...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Besazos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta es mi contribución para llegar a ese numero tan grande para un hilo, hilo que abrió Don Kanoso sólo para decir "chicos esto se acabó, no hay más sitio en el garito" y mirad en lo que se ha convertido. Sos todos unos boludos!!!!(y algun pelotudo habrá).
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Besazos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Toti dar la vara???Creo que se confirma que eres la primera fémina en tener la BICHA (que para ti será BICHO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No arregles nada porque creo que en la kdd estoy apuntada después de yomismo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TOTI ¡Enhorabuena!!!... pero cómo lo has hecho??? Al final has ido tú sola con los bonobos a Taiwan??? Ya estamos todos! Ahora sí: todos a la kedada con las bichas (los bonobos no, que no tienen)
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola, ando un poco bastante perdido. alguien me puede explicar que es esto de la compra conjunta, o mejor dicho donde o a quien me tengo que dirigir? o esta abierta alguna compra mas?
|
|
||||
|
||||
![]() Fue impresionante... y lamento que llegues tarde. Pero tienes el hilo por si quieres reírte un rato y ver como hicimos entre todos algo grande. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si quieres una HD2, alias la bicha te recomiendo ssmóviles que además te hacen reglos por ser del foro. ![]() ![]() s2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ruben que te veo venir... lo de la rapidez tiene por fin pastilla
![]() ![]() Y ahora en serio, la verdad es que se hizo foro... ¿verdad?... y nuestra Toti fue una pérdida pero me encanta que todos nos hayamos alegrado de recuperarla... aunque siempre estuvo con nosotros y la TEO... que tiempos. Ahora tu eres beta, elranma, pepe1232, y tamtos... Toti mod, como yo... y otros que no se, los echo de menos... que fue de arfons, de pepecabrales.. de tamtos... ![]() Anderin... coñe ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me interesa la bicha, pero soy de movistar y de momento solo la tiene vodafone y para autonomos. y donde vivo no tiene buena cobertura. i los 500 euros mas o menos que vale, me duelen un poco. me esperare a ver si movistar la tiene y puedo apretarlos, o si no que me regalen el iphone 3gs y cambiarlo por la bicha (si alguien pica). otra pregunta: se puede saber lo que costo la hd2 en compra conjunta?
|
|
||||
|
||||
Venga otro OFFTOPIC al canto... Resumen de los post miles...
POST 1000 POST 2000 POST 3000 Hola Kanoso, veo que has organizado algo y has tenido mas demanda de la que pensabas.
leí algunos post, pero no me queda claro cual era el terminal que planean comprar y a que precio. Te cuento que yo ya tengo negociado con un proveedor que me vende el HTC Hero a 274€ cada una pero hay que comprar un mínimo de 5 unidades. si se enganchan mas de 5 a la propuesta mucho mejor, porque el precio bajará algo. Saludos y gracias por tus sabios consejos por adelantado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ATENCIÓN: Cena pagada en la gran kedada para el que escriba el post 4000.
P.d:yo sé de uno que ya mismo tiene que volver a recopilar el hilo en PDF ![]() ![]()