ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #3981  
Viejo 13/10/11, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, instalada desde el sábado, el tema me parece espectacular. El funcionamiento no he notado nada mejor, ni peor, tal vez mas cobertura, me ha dado algunos fc ,vigilare a ver si siguen por si fuera alguna aplicación. Hice backup de todo menos contactos y me lo ha conservado perfecto, creo, pero si siguen los fallos hare una instalacion totalmente limpia.
Hace un rato se me ha apagado solo el móvil, por lo demás genial.
Hice backup de todo menos contactos y me lo ha conservado perfecto, creo

Originalmente Escrito por KePTeiN
Pero eso no es un botón directo como decían post atrás...
Perdona no te habia entendido,ajustes/configurar controles/(lo tengo puesto den detallado)/personalizar controles/ y ahi te sale una lista.Tienes que quitar uno que tengas puesto(yo he quitado modo invitado que no lo uso) y poner el de 2g/3g.Se hace dejandolo pulsado y arrastrandolo hacia arriba.
Por cierto @Eli esto tambien es un cambio muy bueno de esta rom
Saludos.
El poder modificar los contrlos, me parece genial.
Esperaremos esa radio.
De nuevo felicitaciones a los cocineros, si no ocurre nada extraño, est va a ser MI ROM.
Gracias a los dos.
Responder Con Cita


  #3982  
Viejo 13/10/11, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Hola, con la versión anterior ya puse por aquí que me chupaba mucha bateria...ahora con la v1 tengo que felicitar a los cocineros...en la primera carga después de 8 horas de bastante uso (4 horas conectado a red y el resto a wifi, uso de facebook, whatsapp, correo y alguna otra aplicación...) y todavía me quedaba el 50% de la bateria....que con otras versiones ni de coña...así que de momento...muy bien. Ya comentaré su evolución...

Sólo una duda...hoy he seleccionado con el boton 2g/3g que sólo esté conectado a la 2G (para ver el efecto en la bateria) pero observo que en el icono de la barra sigue cambiando a 3G a ratos...es normal???

Gracias
Responder Con Cita
  #3983  
Viejo 13/10/11, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
yo en bateria he notado una mejoria descomunal al instalar hardbread! he pasado de unas 20 horas a 40 tranquilamente, no se si es por la ROM en si, por los nuevos kernel glith que estan saliendo finos o por la combinacion, pero estoy encantado la verdad.
Responder Con Cita
  #3984  
Viejo 13/10/11, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Perdón por la pregunta tonta del día: En el primer post pone: Copio y pego:

Si cuando instalas la full rom se queda atascado en el pez rojo, reiniciar en recovery, hacer wipe factory reset, wipe dalvik y volver a instalar la rom de nuevo, en el segundo reinicio funcionara, el primer arranque es lento, no os desespereis. Si venis de otras miui, los wipes son obligatorios, si no los hacéis tendréis problemas o un mal funcionamiento. Tambien recomiendo instalaciones limpias desde roms samsung, punto que esta descrito mas abajo (opcional)

Y digo yo: si se queda atascado, ¿como reinicio? ¿quito la batería y después entro en recovery con el combo de 3 botones, o simplemente pulsando el botón " power" el terminal se apagaría?

Ya se que la pregunta es tonta, pero prefiero preguntar, a no preguntar y llorar, creo que me explico.

Actualmente estoy en CM7, pero supongo que si me hago el ánimo, hago una instalación "desde 0" para evitarme problemas y FC's...

Gracias por adelantado, y perdón por la pregunta: Prometo aprender la lección.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #3985  
Viejo 13/10/11, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como poner el tipo de letra como en anteriores rom, y si se puede cual era la denominación del tipo de letra que teníamos antes, gracias compis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3986  
Viejo 13/10/11, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
en teoria desde CM7 puedes instalar haciendo los respectivos wipes desde recovery, pero sinceramente ami me gusta mas hacer la instalacion desde 0, con la rom base que recomienda el cocinero y demas, la verdad, si lo recomiendan sera por algo, nunca he tenido problemas con una ROM haciendolo asi.
Responder Con Cita
  #3987  
Viejo 13/10/11, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Perdón por la pregunta tonta del día: En el primer post pone: Copio y pego:

Si cuando instalas la full rom se queda atascado en el pez rojo, reiniciar en recovery, hacer wipe factory reset, wipe dalvik y volver a instalar la rom de nuevo, en el segundo reinicio funcionara, el primer arranque es lento, no os desespereis. Si venis de otras miui, los wipes son obligatorios, si no los hacéis tendréis problemas o un mal funcionamiento. Tambien recomiendo instalaciones limpias desde roms samsung, punto que esta descrito mas abajo (opcional)

Y digo yo: si se queda atascado, ¿como reinicio? ¿quito la batería y después entro en recovery con el combo de 3 botones, o simplemente pulsando el botón " power" el terminal se apagaría?

Ya se que la pregunta es tonta, pero prefiero preguntar, a no preguntar y llorar, creo que me explico.

Actualmente estoy en CM7, pero supongo que si me hago el ánimo, hago una instalación "desde 0" para evitarme problemas y FC's...

Gracias por adelantado, y perdón por la pregunta: Prometo aprender la lección.

Taluego!!
Hola compi,desde la misma pantalla q se queda el pez pulsa el combo de los 3 botones hasta q aparezca lo de galaxy s y suelta,q entrara en recovery.
Saludos



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3988  
Viejo 13/10/11, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Alguien sabe como poner el tipo de letra como en anteriores rom, y si se puede cual era la denominación del tipo de letra que teníamos antes, gracias compis
Claro, vas a personalizar, seleccionas el tema anterior, y en los módulos de abajo marcas solo Fuentes, y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3989  
Viejo 13/10/11, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Alguien sabe como poner el tipo de letra como en anteriores rom, y si se puede cual era la denominación del tipo de letra que teníamos antes, gracias compis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En temas/personalizar/fuentes y aparecera una marcada como actual,cambiala por hardbread.
Edt: se me ha adelantado,no me dado cuenta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3990  
Viejo 13/10/11, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
Fui de los primeros en poner esta rom y una vez pasados unos días con sólo el cambio de módem al jvt estoy muy contento con el resultado, fluida, rápida sin fallos ni FCs, el GPS tambien fija bien, lo que he visto es que el botón central reinicia en caliente y la opción de búsqueda del menú no funciona no se si me pasa solo a mi ???. En cuanto al tema, me encanta solo le veo algún fallo de letras con respecto al fondo que debería ser negra en vez de gris para leer mejor pero genial me lo llevo puesto
Enviado sgs1900 MIUI panduro, tapatalk

Última edición por tonilj Día 13/10/11 a las 17:39:56.
Responder Con Cita
  #3991  
Viejo 13/10/11, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
La rom me va de vicio pero hasta ahora no me habia dado por probar el gps en una rom miui y no me pilla satelite alguno cuando con las stocks en 15 segundos ya me enpesava a pillas satelites
Responder Con Cita
  #3992  
Viejo 13/10/11, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno esta bien pero los wipes no me convencen.Mi consejo es que si tienes sd externa la quites y hagas formateo de la interna.Despues paso por paso.
1-Metes rom limpia por odin con repartition marcado como siempre,reinicias.
2-Metes en pda por odin el kernel que aconseja lordstenka sin repartition,reinicias,pones depuracion usb y metes el zip de hardbread.Apagas el movil.
3-Reinicias en recovery he instalas la rom hardbread directamente sin wipes,sin reiniciar haces wipe factory reset y dalvik cache.Y otra vez sin reiniciar el movil vuelves a instalar hardbread.
4-Enciendes el movil y segun lordstenka ya funcionaria,pero segun yo se te queda colgado en el pez de fugu como siempre asi que das al combo de los 3 botones en esa misma pantalla y entras en recovery.Haces wipe factory reset y dalvik cache y reinicias,si reinicias sin instalar la rom.Ese para mi es el fallo de todo el mundo,que hay que hacer los wipes y no instalar la rom.
Ok?
Prueba y veras como te va de lujo.
Saludos y ya contaras.
Ahora si que si, tenias razon, se me queda atrapado en el pez, hago otra vez wipes y ahora si que funciona.. muchas gracias artista
Responder Con Cita
  #3993  
Viejo 13/10/11, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios, ahora os pasamos el cheque por debajo sin que se enteren los demas XD

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #3994  
Viejo 13/10/11, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Ahora si que si, tenias razon, se me queda atrapado en el pez, hago otra vez wipes y ahora si que funciona.. muchas gracias artista
No hay de que,es siempre asi por lo menos a mi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #3995  
Viejo 13/10/11, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Oye un detalle sin importancia.. en el whatsapp con el movil en vertical el fondo de donde escribo es blanco, con el movil en horizontal se hace gris oscuro y cuesta mas leer lo que pone, es asi o es un bug?

Edito: Whatsapp y cualquier aplicacion por lo que veo
Responder Con Cita
  #3996  
Viejo 13/10/11, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Oye un detalle sin importancia.. en el whatsapp con el movil en vertical el fondo de donde escribo es blanco, con el movil en horizontal se hace gris oscuro y cuesta mas leer lo que pone, es asi o es un bug?

Edito: Whatsapp y cualquier aplicacion por lo que veo
Pues si a mi tambien me pasa jeje,sera por el tema que no sea compatible totalmente con miui si es que es verdad que es del go launcher ex.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3997  
Viejo 13/10/11, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Poner el tema clasico u otro y apañao
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3998  
Viejo 13/10/11, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Joe me iba todo bien y derepente a empezado a dar FCs por todos lados que si whatsapp, la app de los temas, el rootexplorer... Voy a volver a flashear a ver si asienta bien si no volvere a la anterior porque creo que esta me consume más. De todas formas gracias a los cookers!!
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
Responder Con Cita
  #3999  
Viejo 13/10/11, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Joe me iba todo bien y derepente a empezado a dar FCs por todos lados que si whatsapp, la app de los temas, el rootexplorer... Voy a volver a flashear a ver si asienta bien si no volvere a la anterior porque creo que esta me consume más. De todas formas gracias a los cookers!!
No te fies del consumo si no llevas un par de dias. Si te da muchos FCs te recomiendo una buena instalacion limpia, tal como dice el primer post.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #4000  
Viejo 13/10/11, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
pues en general la rom va muy bien,pero yo me voy a volver a la 9,16. con esta me pasa como con todas,excepto con la 9.16,y es que es tirar de datos un rato y se pone el telefono en 50 grados.me da rabia porque el boton 2g/3g es la caña y a la 9.16 le cuesta dios y ayuda cambiar de tipo de conexion,pero prefiero eso a llevar una brasa en el bolsillo.....en cualquier caso,mil gracias a los cocineros por su trabajo ;)

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /