![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi es por el moden ke al flasearls por odin no te lo a cambiado bien.yo al 2 flaseo ya todo bien me lo cambio.quitando la bateria y luego poniendolo en modo dowload y flasear la rom otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual pone , el ultimo? Y luego si la cobertura no es buena , hay posibilidad de meter otros ?
|
|
|
|
|
Cita:
Durante el proceso en odin hay una casilla que pone "Phone Bootloader Update", mantenla desactivada y si luego algo va mal, desde TWRP restauras a 4.4.2. Yo por ahora el único problemilla para quitarme la sonrisa que tengo es que no me deja hacer mirroring con chromecast, pero como lo tengo en la Shield me da un poco igual y no voy a volver a 4.4.2 solo por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he puesto la Echoe y bien...da un Fc al arrancar del Knox. Le he borrado un archivo del Knox que quedaba por dentro y bien. Es la misma ROM pero con añadidos de las Echoe,la kitchen y algun programa extra. Por cierto...¿a alguien le pasa que no encuentra en la Samsung Store el Gear Manager para el Gear 2? Me aparecen muchos programas pero no el gear manager. ¿Alguien tiene la apk suelta?
|
|
|
|
instalada i perfet,lo malo es el sonido como se puede subir mas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En framework app y priv app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, estoy un poco desesperado con esto que me sucede, creo que el móvil cuando no lo uso y esta con la pantalla apagada, no cuenta el porcentaje de batería que se va gastando y cuando lo uso empieza a bajar la batería demasiado rápidamente... alguna idea? Espero vuestra ayuda y gracias.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
son diferentes , tendrias que probarlas para poder decidir ... la echoe a mi me funciona hasta lo de las llamadas que en la otra se me queda en negro la pantalla ..
Lo del reloj al medio en la echoe no sabe nadie ? |
|
|
|
|
|
hola a todos, una pregunta para volver a la rom note 4 experience 4.4. desde el recovery full wipe y pa dentro verdad???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»