|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi es por el moden ke al flasearls por odin no te lo a cambiado bien.yo al 2 flaseo ya todo bien me lo cambio.quitando la bateria y luego poniendolo en modo dowload y flasear la rom otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual pone , el ultimo? Y luego si la cobertura no es buena , hay posibilidad de meter otros ?
|
||||
|
||||
|
Durante el proceso en odin hay una casilla que pone "Phone Bootloader Update", mantenla desactivada y si luego algo va mal, desde TWRP restauras a 4.4.2. Yo por ahora el único problemilla para quitarme la sonrisa que tengo es que no me deja hacer mirroring con chromecast, pero como lo tengo en la Shield me da un poco igual y no voy a volver a 4.4.2 solo por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la Echoe y bien...da un Fc al arrancar del Knox. Le he borrado un archivo del Knox que quedaba por dentro y bien. Es la misma ROM pero con añadidos de las Echoe,la kitchen y algun programa extra. Por cierto...¿a alguien le pasa que no encuentra en la Samsung Store el Gear Manager para el Gear 2? Me aparecen muchos programas pero no el gear manager. ¿Alguien tiene la apk suelta?
|
||||
|
||||
|
instalada i perfet,lo malo es el sonido como se puede subir mas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la Echoe y bien...da un Fc al arrancar del Knox. Le he borrado un archivo del Knox que quedaba por dentro y bien. Es la misma ROM pero con añadidos de las Echoe,la kitchen y algun programa extra. Por cierto...¿a alguien le pasa que no encuentra en la Samsung Store el Gear Manager para el Gear 2? Me aparecen muchos programas pero no el gear manager. ¿Alguien tiene la apk suelta?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, estoy un poco desesperado con esto que me sucede, creo que el móvil cuando no lo uso y esta con la pantalla apagada, no cuenta el porcentaje de batería que se va gastando y cuando lo uso empieza a bajar la batería demasiado rápidamente... alguna idea? Espero vuestra ayuda y gracias.
Hola compañeros, tengo este problema en mi Note 3 con esta ROM: como veis desde ayer por la noche cuando me fui a dormir la batería sigue en el 23% linealmente (una linea continua horizontal) y esto ya me pasaba en KitKat todo stock sin root ni nada.
He estado dando un uso continuo al móvil esta mañana para ver si bajaba de ese 23% y no ha bajado. He de recalacar que este problema empezó en KitKat cuando hice la calibración por el método *#0228# que se explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Sin embargo cuando estaba en KitKat se solucionó llendo al SAT y que ellos me reinstalaran el sistema operativo. Ayer instalé esta ROM y no hice para nada la calibración por el método que he puesto arriba, no he hecho ninguna calibración. Hp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que puede ser? ¿Lo puedo solucionar de alguna manera? Gracias por vuestra atención y felices fiestas. EDITO: Ahora después de 10 minutos de haber publicado este post, he puesto una peli en el móvil de google play movies y me ha ido bajando la batería, pero a una velocidad no normal, está al 16%. Me ha bajado un 7% en 10 minutos. En la gráfica ahora la zona que muestra el nivel de descanso de la batería es casi casi vertical, tiene una ligera inclinación pero es casi vertical . ¿Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una pregunta para volver a la rom note 4 experience 4.4. desde el recovery full wipe y pa dentro verdad???
|