|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sabeis si la puedo poner en mi note 3 libre y como se ace porfis. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun no saben cómo ponerlo en silencio ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, soy root, ahy problema con eso?. Deberia guardar fotos y todo o no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes poner sin ningún problema y para instalarla lo debes hacer con el programa odin . Te bajas la rom colocas cada archivo en su sitio le das start y esperas termine y ya tienes la rom instalada. https://mega.co.nz/#!qk12UYYB!4fg39K...MC9XL3C17z8Crk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid?? Es q ando pegaete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede volver a kitkat sin problemas aunque hayáis actualizado el bootloader. Hay quien lo ha hecho restaurando un nandroid y flasheando con odin una oficial kitkat.
Ojalá sea así en próximas actualizaciones oficiales. No tengáis miedo de probarla, va bastante bien, si no os convence restaurais un backup y volvéis a kitkat. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo este problema en mi Note 3 con esta ROM: como veis desde ayer por la noche cuando me fui a dormir la batería sigue en el 23% linealmente (una linea continua horizontal) y esto ya me pasaba en KitKat todo stock sin root ni nada.
He estado dando un uso continuo al móvil esta mañana para ver si bajaba de ese 23% y no ha bajado. He de recalacar que este problema empezó en KitKat cuando hice la calibración por el método *#0228# que se explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Sin embargo cuando estaba en KitKat se solucionó llendo al SAT y que ellos me reinstalaran el sistema operativo. Ayer instalé esta ROM y no hice para nada la calibración por el método que he puesto arriba, no he hecho ninguna calibración. Hp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que puede ser? ¿Lo puedo solucionar de alguna manera? Gracias por vuestra atención y felices fiestas. EDITO: Ahora después de 10 minutos de haber publicado este post, he puesto una peli en el móvil de google play movies y me ha ido bajando la batería, pero a una velocidad no normal, está al 16%. Me ha bajado un 7% en 10 minutos. En la gráfica ahora la zona que muestra el nivel de descanso de la batería es casi casi vertical, tiene una ligera inclinación pero es casi vertical . ¿Que puedo hacer? Última edición por walter3 Día 25/12/14 a las 11:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale en modo download en la parte de arriba donde pone la info del knox y demas "secure download : enable" y si sabeis como desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo tengo un note 3 libre sin root puedo instalarla sin problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificado!!! Eh vuelto a kit kat mediante odin haciendo los wipes factory/reset y caché sin problemas y funcionalidad perfecta y knox a 0, una pena que en la beta de lolli no me funcionara el wifi, me hubiese quedado con ella.....un saludo
Última edición por Lonyi Día 25/12/14 a las 11:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que meter por odin el recovery que hay el twrp 2.8.3.0 .tar y luego ya por recovery el supersu ultimo 2.42 creo que es y asi tendrias hecho el root de nuevo .
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495688
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Echoe v21 aqui la tienes :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495688 ![]()