Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 13/02/15, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neptuno24 Ver Mensaje
Una pregunta para los que llevais ya por lo menos un 1-2 dias con el movil, podeis decir cuanto os dura la bateria? Vengo de un jiayu 3gs que eso era una bombilla de bajo consumo, llegaba al final del diaq tranquilamente con el 40-50% de la bateria y me da la sensancion de que el note a pesar de tener una bateria mayor, gasta un poco mas que el otro. he llegado al final del dia con un 20%, decir que lo desconecto a las 6 de la mañana y hasta las 12 de la noche que lo vuelvo a conectar...


Normalmente me suele llegar a 7 horas y pico incluso 8, pero apurando ya mucho. Modo avión por la noche y WiFi casi siempre encendido.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 13/02/15, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Bueno, ya está actualizado a la versión 6. Facilísimo con los videotutoriales de los compañeros. Va como un tiro.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 13/02/15, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
por fin me ha llegao, pensaba que tampoco me llegaba hoy y sobre las 19:00 apareció el de nacex jeje, asi que ahora a trastear. gracias a organizador de la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 13/02/15, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulsevilla Ver Mensaje
por fin me ha llegao, pensaba que tampoco me llegaba hoy y sobre las 19:00 apareció el de nacex jeje, asi que ahora a trastear. gracias a organizador de la conjunta.
Pues según parece eres el último, los demás lo tenemos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 13/02/15, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
pepemt pepemt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Gran canaria
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
ya me llego yo pensaba que tardaria mas porque tenia que llegar a CANARIAS pero fue muy rapido
quiero darle mi agradecimiento a jlmlkl por el curro que se a pegado con esta conjunta y a monica
porque desde el primer dia a estado informandome de como estaba saliendo todo y gracias a ella
no me ha salido mas caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 13/02/15, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
bastonero bastonero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a mi me llego esta mañana y de verdad que hasta ahora ningún problema, es un predazo de bicho,nada que envidiar a otros móviles muchísimo más caros. Muchísimas gracias a jlmlkl, por tu gran trabajo y a Monica de la tienda también. Ahora a disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 14/02/15, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
lindez55 lindez55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: 656370896
Tu operador: Movistar
Pues debo ser muy torpe;me he descargado la ROM ;he seguido el vídeo y al darle a install update me sale la siguiente imagen
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 14/02/15, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
Debes poner el fichero de la rom que te hayas descargado en la raiz de la memoria interna del movil y ese fichero renombrarlo a update.zip y en minusculas , luego apagas el movil e inicias con el recovery y les haces primero los wipes ( cache y data ), para despues darle a instalar update.zip , una vez que se haya instalado le das a Reboot y a esperar que se reinicie. En mi caso tardo el reinicio un par de minutos pero puede tardar mas asi que esperas a que lo haga .
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 14/02/15, 07:30:45
Array

[xs_avatar]
lindez55 lindez55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: 656370896
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel99 Ver Mensaje
Debes poner el fichero de la rom que te hayas descargado en la raiz de la memoria interna del movil y ese fichero renombrarlo a update.zip y en minusculas , luego apagas el movil e inicias con el recovery y les haces primero los wipes ( cache y data ), para despues darle a instalar update.zip , una vez que se haya instalado le das a Reboot y a esperar que se reinicie. En mi caso tardo el reinicio un par de minutos pero puede tardar mas asi que esperas a que lo haga .
A sin lo hize;tal como dice el vídeo;pero al darle a install update empieza como a cargar y me salta ese error.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 14/02/15, 07:37:31
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lindez55 Ver Mensaje
A sin lo hize;tal como dice el vídeo;pero al darle a install update empieza como a cargar y me salta ese error.
Lo renombras con Windows?
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 14/02/15, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
Si es así solo tienes que renombrar update, porque zip lo hace Windows. Sino te saldrá esto update.zip.zip
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 14/02/15, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
neptuno24 neptuno24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje


Normalmente me suele llegar a 7 horas y pico incluso 8, pero apurando ya mucho. Modo avión por la noche y WiFi casi siempre encendido.
Bueno veo que me dura algo menos que el jiayu pero entiendo que sobre todo por esa pulgada de pantalla de mas.

Otro problema que me encuentro y que antes no tenia es el tema de la sincronizacion, el wassap hasta que no entro muchas veces no me aparecen los mensajes. Con notificaciones de facebook o gmail tambien me sucede a veces. Decir que he mirado y remirado todo el tema de sincronizacion, coinfiguracion de wifi etc. A alguno mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 14/02/15, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neptuno24 Ver Mensaje
Bueno veo que me dura algo menos que el jiayu pero entiendo que sobre todo por esa pulgada de pantalla de mas.

Otro problema que me encuentro y que antes no tenia es el tema de la sincronizacion, el wassap hasta que no entro muchas veces no me aparecen los mensajes. Con notificaciones de facebook o gmail tambien me sucede a veces. Decir que he mirado y remirado todo el tema de sincronizacion, coinfiguracion de wifi etc. A alguno mas le ha pasado?
En miui se configura absolutamente todo, eso es en configuración de notificaciones. Hay hasta flotantes, muy chulas por cierto.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 14/02/15, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
neptuno24 neptuno24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
En miui se configura absolutamente todo, eso es en configuración de notificaciones. Hay hasta flotantes, muy chulas por cierto.
Ya si he mirado todas las confi posibles.Puede ser que cuando libero memoria ram, tenga que abrir de nuevo la app para que vuelva a recibir notificaciones? Ya digo en el jiayu aunque liberase ram no tenia que abrir de nuevo las aplicaciones para volver a recibir notifaciones en tiempo real
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 14/02/15, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neptuno24 Ver Mensaje
Ya si he mirado todas las confi posibles.Puede ser que cuando libero memoria ram, tenga que abrir de nuevo la app para que vuelva a recibir notificaciones? Ya digo en el jiayu aunque liberase ram no tenia que abrir de nuevo las aplicaciones para volver a recibir notifaciones en tiempo real
Llevas la última v6 de miui.es?

Yo la llevo y no me pasa.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 14/02/15, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
rekko rekko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Que gustazo lo de volver a cacharrear con un android, con mi LG Optimus G al no tener microSD no me atrevia. Aun no he migrado la SIM porque ando probandolo todo, que miui es la leche .
Sencillísimo meter el custom recovery y flashear las roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 14/02/15, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
lomillas lomillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por neptuno24 Ver Mensaje
Bueno veo que me dura algo menos que el jiayu pero entiendo que sobre todo por esa pulgada de pantalla de mas.

Otro problema que me encuentro y que antes no tenia es el tema de la sincronizacion, el wassap hasta que no entro muchas veces no me aparecen los mensajes. Con notificaciones de facebook o gmail tambien me sucede a veces. Decir que he mirado y remirado todo el tema de sincronizacion, coinfiguracion de wifi etc. A alguno mas le ha pasado?
Abre la app seguridad, das en permisos/autoinicio y eliges las aplicaciones que quieras activar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 14/02/15, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
pepemt pepemt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Gran canaria
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola que diferencia hay entre la ROM v5.2.6 oficial y la version stable v6.3.3.0
Las dos son MIUI 6 cual es la mejor, no se que ROM instalar
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 14/02/15, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepemt Ver Mensaje
Hola que diferencia hay entre la ROM v5.2.6 oficial y la version stable v6.3.3.0
Las dos son MIUI 6 cual es la mejor, no se que ROM instalar
La última estable va muy bien, se actualiza una vez al mes.

Las de desarrollo, son todas las semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 14/02/15, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neptuno24 Ver Mensaje
Del videotutorial el unico video al que tienes que seguir es al primero. Haber los pasos serian asi:

1. Descargar de Miui la V6. http://miui.es/index.php?topic=17717...ontent-wrapper
2. Una vez descargada renombrar el archivo a update.zip
3. Meter lel archivo update.zip en la memoria interna del movil.
4. Apagar el movil y entrar en modo recovery el cual ya tenemos preinstalados todos.
5. Hacer el wipe cache, el wipe data e instalar la rom como viene explicado en el video.
6. Una vez todo arrancado disfrutar del movil.
Hola buenas, he realizado los mismos pasos que indica, y fijándome también en el video. cuando ya se me ha descargado el miui 6 solo me deja elegir 3 idiomas, dos chinos o asi e ingles. en el video sale la opción de español pero a mi no me sale. que podio hacer mal?? soy muy novato y voy leyendo todo lo que puedo. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 15:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /