|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando me pasa una nota de audio y le doy a reproducir me sale wasap de cerro inesperadamebte nose si os pasa a los demas o es mi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ami en 4.4 no me sale en movil huawei
|
||||
|
||||
|
Buenas, en esta ultima versión me esta fallando el contador de mensajes en dos Galaxy S3 con distintas Rom, en el Galaxy S3 de mi mujer algunas veces aparece bien el contador y en otras ocasiones ni aparece, en este esta todo Stock con la 4.1.2 y con root.
Y en mi Galaxy S3 con la rom PureS5 Extrem 4.3, tengo el nova launcher y utilizo el Missed it! y me salen bien pero algunas veces no me cuenta bien los mensajes, por ejemplo el otro día vi en el contador 5 mensajes y cuando abrí el whatsapp tenia 6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con que mod cambiais el color del texto del nombre de un contacto que te envían?
Me refiero a esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que si te envian una nota de voz no se auto-descargue automaticamente como pasa con las opciones de imagen/video, es decir, que si envian una nota de audio sea yo el que decida el descargarla para oirla y no la descargue el propio whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que si te envian una nota de voz no se auto-descargue automaticamente como pasa con las opciones de imagen/video, es decir, que si envian una nota de audio sea yo el que decida el descargarla para oirla y no la descargue el propio whatsapp.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
![]() gracias saludos Última edición por V1CTOR Día 22/05/14 a las 18:11:27. Razón: YA FUNCIONO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en la carpeta de whatsapp video como si tuviera un video conflictivo, solo tengo dos videos pero hay sale como que tengo 3, uno de ellos el que sale el error ese,he borrado y sigue saliendo, aqui os dejo captura
uploadfromtaptalk1400785312364.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que ya lo habran preguntado, pero se puede poner la opcion de reenviar? por q no la veo x ningun lado
|
||||
|
||||
|
Una propuesta que se me ocurrió, seria capaz que cuando te envían una canción, pudieras abrirla desde el whatsapp con el reproductor de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo han quitado, sólo tienes que hacer una pulsación larga en el mensaje pero no encima del bocadillo si no al lado y entonces arriba a la derecha te aparecerán las opciones de borrar-copiar-reenviar
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien en un nexus5 le funciona el contador de mensajes en el icono del launcher?
|
|
|