|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no se si solo me pasa a mi, o es en general, con la ultima actualizacion no esta funcionando el contador de mensajes (globo) que salia con la cantidad de mensajes sin leer ...... ya lo quite y volvi a poner el icono pero sigue sin aparecer el numero de mensajes sin leer.... a alguien mas le pasa ?? uso galaxy s3, rom stock 4.3 gracias ! saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone el contador.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no se si solo me pasa a mi, o es en general, con la ultima actualizacion no esta funcionando el contador de mensajes (globo) que salia con la cantidad de mensajes sin leer ...... ya lo quite y volvi a poner el icono pero sigue sin aparecer el numero de mensajes sin leer.... a alguien mas le pasa ?? uso galaxy s3, rom stock 4.3 gracias ! saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi Tampico me funciona el contador de menajes en el icono. Que opción hay que tener habilitada?
Que es eso del globo de notificaciones? Ah por cierto, porque al escribir en horizontal solo se ve texto? En las últimas versiones de whataspp ya se había arreglado esto y te permitía ver parte de los mensajes no solo un cuadro blanco con el texto que tu escribes.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no se si solo me pasa a mi, o es en general, con la ultima actualizacion no esta funcionando el contador de mensajes (globo) que salia con la cantidad de mensajes sin leer ...... ya lo quite y volvi a poner el icono pero sigue sin aparecer el numero de mensajes sin leer.... a alguien mas le pasa ?? uso galaxy s3, rom stock 4.3 gracias ! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los globos! Creo que funciona desde una versión touchwiz para arriba ... Pienso yo que será así... Porque en el mío con gingerbread obvio que no me saldrá ... Esto de los globos tiene que ver con Samsung..
|
||||
|
||||
|
Y como se activa los globos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta aplicación y está muy chula. Una duda que supongo que ya alguien la habrá preguntado, pero como este hilo es inmenso... Hay posibilidad de cambiar el tipo de letra? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de letra tienes que cambiarlo en el sistema no en la app de Whatsapp. Si no tienes un móvil que permita cambiar la letra nativamente como Samsung tendrás que ser root e instalar la app iFont, desde ahí puedes cambiar el tipo de letra. Haz un backup del sistema antes por que puede provocar bootloop.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacer para que al escribir con el teléfono horizontal se vea parte de los mensajes ya escritos y no solo lo que tu estas escribiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo sé con conocimiento de causa pues uno de mis críos tiene el whatsapp oficial y se le actualizo hace tiempo a la 226 (creo que era) y se veía así como dices... A ver si lo vuelven a instaurar en próximas versiones... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo articulo de w+ esta vez en abc:
http://w.abc.es/5gxdr2 |
|
|
||||
|
||||
![]() 1º- Al intentar reportar un error, me da error y se reinicia el Whatsapp Plus.
(Parece un trabalenguas pero es así 2º- Me sale en Línea cuando contesto, desde la pantalla de bloqueo. Tengo activado para que me lleguen los mensajes cuando la pantalla está apagada y así, sin necesidad de desbloquear, pueda leer y contestar los mensajes. En el momento de contestar salgo en Línea. ![]() Lo de que te pongas en línea no es normal. Contactame por privado y me mandas tu código de transacción de compra de plus donation que aparece en google wallet para ver si todo está correcto Rafa crees que podrías arreglar lo del mod 6.7 el que sale el mensaje en la barra de notificaciones.
El problema es que cuando me envían un mensaje de un emoticono me sale como una letra china, podría arreglarse y poner para que salga ese emoticono directamente en la barra? Espero su respuesta. Saludos ![]() buenas noches!!
no se si solo me pasa a mi, o es en general, con la ultima actualizacion no esta funcionando el contador de mensajes (globo) que salia con la cantidad de mensajes sin leer ...... ya lo quite y volvi a poner el icono pero sigue sin aparecer el numero de mensajes sin leer.... a alguien mas le pasa ?? uso galaxy s3, rom stock 4.3 ![]() Eso no lo han terminado de añadir al menos en la última actualización del play store
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reporte funciona así, simula un crash para recopilar la misma info necesaria
Lo de que te pongas en línea no es normal. Contactame por privado y me mandas tu código de transacción de compra de plus donation que aparece en google wallet para ver si todo está correcto ![]() Ok Rafa. Voy a seguir probando y sino contacto contigo. Muchas gracias Majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa la opción "1.2.25 Oculta Icono Cámara" no estaría mejor en "6 Otros MODS" en plan "6.6C Deshabilitar Icono Cámara" junto con la opción "6.6 Deshabilitar Notas de Voz" que podría quedar "6.6N Deshabilitar Notas de Voz". Lo digo porque cada vez son más opciones de las que disponemos y por mantener una organización.
|
||||
|
||||
|
Rafa la opción "1.2.25 Oculta Icono Cámara" no estaría mejor en "6 Otros MODS" en plan "6.6C Deshabilitar Icono Cámara" junto con la opción "6.6 Deshabilitar Notas de Voz" que podría quedar "6.6N Deshabilitar Notas de Voz". Lo digo porque cada vez son más opciones de las que disponemos y por mantener una organización.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡De lujo, gracias por incluir el icono negro Rafalense!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría es que se pudiera cambiar de color el icono del widget del plus
|