|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas gente.
Soy nuevo en el foro y realmente me intereso el Hilo. Una consultita: Como puedo sacar el mensaje de "ultima vez" flotante que sale al ingresar en una pantalla de chat de algún contacto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede aclararme una duda que a pesar de seguir el hilo con asiduidad yo llego a enterarme? Aunque adquirí hace tiempo whatsapp+ puse el oficial cuando pusieron la ocultación del estado. Mi pregunta es: ¿ se puede tener el estado oculto como en el oficial y a la vez que no salga "en linea"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede aclararme una duda que a pesar de seguir el hilo con asiduidad yo llego a enterarme? Aunque adquirí hace tiempo whatsapp+ puse el oficial cuando pusieron la ocultación del estado. Mi pregunta es: ¿ se puede tener el estado oculto como en el oficial y a la vez que no salga "en linea"?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, deberías plantearte poner una opción de "marcar como no leído" en los chats
![]() Por lo demás, todo perfecto, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi insistencia, pero a alguien más le pasa esto?
Cada vez que quiero reportar una incidencia, se me reinicia el WhatsApp. ![]() Alguien podría probarlo? Otra cosilla, tengo activado el mod para ocultar el modo en Línea pero al recibir mensajes con el movil con la pantalla apagada, si contesto desde ahí, me figura como en línea y en ultima hora de conexión me pone cuando contesté a dicho mensaje. Alguna opinión al respecto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi insistencia, pero a alguien más le pasa esto?
Cada vez que quiero reportar una incidencia, se me reinicia el WhatsApp. ![]() Alguien podría probarlo? Otra cosilla, tengo activado el mod para ocultar el modo en Línea pero al recibir mensajes con el movil con la pantalla apagada, si contesto desde ahí, me figura como en línea y en ultima hora de conexión me pone cuando contesté a dicho mensaje. Alguna opinión al respecto? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no deja mandar fotos a tamaño original,me sale error memoria llena y tiene mas que memoria tanto interna como externa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa crees que podrías arreglar lo del mod 6.7 el que sale el mensaje en la barra de notificaciones.
El problema es que cuando me envían un mensaje de un emoticono me sale como una letra china, podría arreglarse y poner para que salga ese emoticono directamente en la barra? Espero su respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa crees que podrías arreglar lo del mod 6.7 el que sale el mensaje en la barra de notificaciones.
El problema es que cuando me envían un mensaje de un emoticono me sale como una letra china, podría arreglarse y poner para que salga ese emoticono directamente en la barra? Espero su respuesta. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede agrandar la capacidad de los grupos a mas de 50 integrantes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no se si solo me pasa a mi, o es en general, con la ultima actualizacion no esta funcionando el contador de mensajes (globo) que salia con la cantidad de mensajes sin leer ...... ya lo quite y volvi a poner el icono pero sigue sin aparecer el numero de mensajes sin leer.... a alguien mas le pasa ?? uso galaxy s3, rom stock 4.3 gracias ! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no se si solo me pasa a mi, o es en general, con la ultima actualizacion no esta funcionando el contador de mensajes (globo) que salia con la cantidad de mensajes sin leer ...... ya lo quite y volvi a poner el icono pero sigue sin aparecer el numero de mensajes sin leer.... a alguien mas le pasa ?? uso galaxy s3, rom stock 4.3 gracias ! saludos ![]() Tengo Note 2 Custom 4.4 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|